Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

Borderlands machacado en Steam por la exclusiva de Epic Games Store

Publicaciones recomendadas

MrPool HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Quejicas y llorones inmaduros. Igualito que los llorones de consolas cuando se quejan de una exclusivida... Ah no, con estos hilos me da que los pceros ganan de goleada con estas actitudes. Y su excusa de "no tragar" desmonta cualquier opinión contraria :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Low fidelity Piccolo

Publicado

Ya sabemos por qué Gearbox ofrece gratis en steam (para los que tenían la GOTY) la edición enhanced del primero; para intentar aplacar los ánimos del personal, y que no sucediera esto. :-D

No, aunque tuvieses el juego base pelado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Hegemón

Publicado

¿Es aquí dónde se raja contra los peceros?

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hberzerker Krilin

Publicado

A veces las ¨pataletas¨y ¨lloriqueos¨de los peceros funcionan,si no estaríamos pagando por los mods y el online como ya lo han intentado compañias colarnos esto en pc y no funciono por ser una comunidad llorica e inmadura. X-D

Editado por hberzerker

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Cazabichos

Publicado
vida restante: 0%

155d81f48f7e182f191276296935.gif

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Val

Publicado
vida restante: 75%

te invito a que te mires otros hilos donde se habla de otras exclusivas y disfrutes.  

Precisamente de lo que se quejaba la gente es de tener que usar otro launcher si querían jugar al juego, y entonces decían que ya no compraban el juego "Metro Exodus" y que si patatín que si patatán, que que mierda, que por que no sale ya en Steam.... Que no pensaban descargarse otro launcher para jugarlo... etc etc.

Te invito a que me muestres esos hilos donde la gente esta en manada diciendo "la razón por la que no uso epic es porque tengo que instalar otro launcher".

Porque en todos los que hay del tema no he visto ningún comentario por el estilo, solo gente como tu que usa esa excusa sacada de la manga para tirar mierda sin ningún fundamento.

También te invito a que te informes sobre el porque nadie quiere usar Epic, mientras están contentos usando Uplay, Origins y Gog, ademas de Steam.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PeterPorker Alai

Publicado

Esto es una pataleta que no sirve para nada, bueno si para darles mas la razón a los devs y que no publiquen nada en Steam. La forma de protestar es no comprando el juego. No hay más.

Aver como les va a doler es con las bajas ventas del juego en pc y con elato índice de piratería que va a tener

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Cazabichos

Publicado
vida restante: 0%

Primero dice que NADIE lo decia, despues dice que muestre donde iban diciendolo en manada.

No, si está claro que la comunidad de PC vive de los extremismos. O blanco o negro. O conmigo o contra mi.

Steam o plomo.

Editado por SuB_ZeRoX

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcbret87 Anima

Publicado

Yo me pase al PC hace poco, y me parece que se esta exagerando mucho el tema de las exclusivas de Epic. Si, su launcher es muy basico comparado con Steam, pero la realidad es que al final, pese a ello, muchos pasaran por el aro comprando el juego alli. Al final lo unico que estan haciendo es coger cuota de mercado a base de comprar exclusivas, y eso no va a durar siempre. Aparte que sus exclusivas son temporales, tarde o temprano estos juegos saldran en Steam, asi que si no quieres simplemente no los compres y espera un poco mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Son Goku

Publicado
Acabo de tirarle al piso tres sandías a la vendedora de mi pueblo, voy al hospital a ver si ahora si me atienden.

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AFacial Portavoz de los muertos

Publicado

Dauntless nunca estuvo en Steam.

Cierto. Juraría que lo vi en Early Access en Steam, pero debo haberme confundido con otro. Encima es F2P.

Editado por AFacial
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barker RAIDEN

Publicado

¿No había anunciado Steam que habian implementado una sistema para evitar estos bombardeos negativos en las valoraciones?

No creo que les preocupe mucho a Gearbox, esos juegos ya están amortizados y la pasta de Epic en el banco.

El sistema es básicamente una gráfica con historial de reseñas.

ASOBI.gif

PC:

Spoiler

PU: AMD FX-8350 4.6GHz(OC) // COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO // MOTHERBOARD: Gigabyte 970A-DS3P // RAM: Kingston HyperX Fury 4GB DDR3 1600MHz CL10x4 // GPU: ZOTAC GeForce GTX 1070 FE // STORAGE: Samsung SSD 850 EVO 250GB, Hitachi HDD Deskstar 7200RPM 1TB // PSU: EVGA SuperNOVA NEX750G 750w 80+ GOLD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Val

Publicado
vida restante: 75%

Primero dice que NADIE lo decia, despues dice que muestre donde iban diciendolo en manada.

No, si está claro que la comunidad de PC vive de los extremismos. O blanco o negro. O conmigo o contra mi.

Steam o plomo.

No tengas tanto miedo en citarme hombre, que no muerdo.

Si digo manada es porque segun el en todos los hilos hay chorradas de mensajes diciendo lo del Launcher. Si tienes ganas puedes mostrarme uno, que iré yo mismo a darle una colleja por infeliz.

Porque tu sabes muy bien que no es la razon por la que nos quejamos, mas allá de las tonterías que luego vayas poniendo por ahí.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro HARENA TIGRIS

Publicado

Yo como PCero la verdad todos estos dramas me la traen al pairo, me imagino que son dramas de los que viven las revistas y los foros para discutir sobre algo porque vamos, launchers para juegos han existido de toda la vida en la plataforma (y cuando me refiero a launchers incluyo también tiendas, al caso son lo mimso, una ventanita a la que darle Play al juego). Como jugón de MMOS casi siempre vienen con sus launchers y algún que otro juego también, personalmente nunca fué un impedimento y estoy acostumbrado. Que Epic se trae mas juegos a PC porque gracias a fornite paga exclusivas??? Y yo que me alegro, si me interesa alguno ya lo pillaré, en steam, epic, uplay o en el co** su prima, cuando lo acabe o lo deje de jugar borro el launcher en concreto y listo. Que dramón madre mia

Editado por Fumoporro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Ixion

Publicado
Interesante... o era inquietante?, la verdad, ahora mismo no lo sé. Editado por Valeyard

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Every hunter and forager, every hero and coward, every creator and destroyer, every king and peasant, every young couple in love, every mother and father, hopeful child, inventor and explorer, every teacher of morals, every corrupt politician, 
every saint and sinner in the history of our species lived there... on a mote of dust suspended in a sunbeam

That's here. That's home. That's us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...