Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

Borderlands machacado en Steam por la exclusiva de Epic Games Store

Publicaciones recomendadas

hberzerker Trunks

Publicado
vida restante: 100%

Yo no estoy de acuerdo en castigar a el juego como lo están haciendo en estos momentos con los 3 Borderlands que están en steam,pero entiendo en que sea de las pocas maneras en mostrar que estas inconforme con alguna practica en este caso take 2 aceptando la exclusiva de epic,estamos en una época en que cierto sector se está acostumbrado a tragar hagan lo que hagan laS compañias sin protestar.

Editado por hberzerker
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AFacial Val

Publicado

No tiene sentido, pero es de las pocas formas que los usuarios tienen de protestar contra prácticas avariciosas. No es que dejen de sacar el juego en una tienda para ponerlo en otra, lo que se mueve detrás es mucho más gordo, y no es de ahora, ésto viene de atrás. Se están llevando juegos que incluso ya estaban en Steam (Dauntless) anunciados para Steam (Metro, Ashen, World War Z). Es de traca. Venderse al primer postor por un par de millones de dólares es muy cutre, y demuestra falta de entereza. Al final, la avaricia rompe el saco.

Ahora, yo no me meto estas críticas, que saquen su juego de mierda donde les dé la gana. Como si no hubiera decenas de juegazos por jugar para calentarme la cabeza. Si fuera Cyberpunk 2077, me jodería, pero como no va a pasar, aquí tan contento.

Editado por AFacial

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urzanik GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Se están llevando juegos que incluso ya estaban en Steam (Dauntless).

Dauntless nunca estuvo en Steam.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado

Pues no, no te has enterado de una mierda. Eres uno mas de los ignorantes que vienen a soltar el mismo mantra una y otra vez sin preocuparse por leer las mil explicaciones que ya se han dado.

no puedes tener Steam, Uplay, Origin, y cualquier otro launcher en el mismo PC? por que yo si puedo... por ende esta todo en el mismo sistema... sólo cambia el botón previo que hay que pulsar para iniciar el juego... entrar una guerra de programas por que los juegos no están en el que quieres, es bastante inmaduro se mire por donde se mire xD

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Graff

Publicado
vida restante: 50%

entrar una guerra de programas por que los juegos no están en el que quieres, es bastante inmaduro se mire por donde se mire xD

Exactamente por esto digo de que hablas desde la ignorancia, repitiendo ese cuento cuando nadie se ha quejado de Epic por tener que usar otro launcher.

Editado por Zathian

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado

O4iJcB7.png

El señorío Sonyer de Meri dando lecciones a los usuarios de PC, si fuésemos tan mansos como vosotros ahora tendríamos por lo menos, mods de pago, que hace un par de años lo intentaron y recularon al día siguiente, y vosotros hoy pagando por jugar online, y mañana a comprar humo en la nube cuando desaparezca el juego en físico, veréis :D

Pero no quejaros, que es inmaduro.

me parece a mi que marcar un vídeo que no ha gustado como "no me gusta" no es lo mismo que cambiar tu nota de un juego que "SI ha gustado" como "NO me gusta" por que el 3 tendrá una exclusividad temporal en otro launcher al que encima se tiene acceso desde el mismo dispositivo  8O  pero vamos que igual me equivoco

Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado
vida restante: 50%

Estoy leyendo los comentarios y me parece que aqui alguno en este foro se cree mejor director de empresa que los de Epic Store, que sus estudios de mercado habrán hecho antes de tomar decisiones.

Ademas, obviando por completo esto:

https%3A%2F%2Fblogs-images.forbes.com%2F

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Centinela Gaben's Prophet

Publicado

Yo no estoy de acuerdo en castigar a el juego como lo están haciendo en estos momentos con los 3 Borderlands que están en steam,pero entiendo en que sea de las pocas maneras en mostrar que estas inconforme con alguna practica en este caso take 2 aceptando la exclusiva de epic,estamos en una época en que cierto sector se está acostumbrado a tragar hagan lo que hagan laS compañias sin protestar.

Esto es una pataleta que no sirve para nada, bueno si para darles mas la razón a los devs y que no publiquen nada en Steam. La forma de protestar es no comprando el juego. No hay más.

Like Like

PC: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB GDDR5 - MSI Z87-G45 Gaming - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11

76561198024981381.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Patético.

Y luego eran estos idiotas los que se reían de las guerras de consolas, pero no hay problema, el tiempo pone a cada uno en su lugar y demuestran que son igual de imbéciles.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Majin Boo

Publicado

Exactamente por esto digo de que hablas desde la ignorancia, repitiendo ese cuento cuando nadie se ha quejado de Epic por tener que usar otro launcher.

te invito a que te mires otros hilos donde se habla de otras exclusivas y disfrutes.

Precisamente de lo que se quejaba la gente es de tener que usar otro launcher si querían jugar al juego, y entonces decían que ya no compraban el juego "Metro Exodus" y que si patatín que si patatán, que que mierda, que por que no sale ya en Steam.... Que no pensaban descargarse otro launcher para jugarlo... etc etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratsot IGNIS EXCUBITOR

Publicado

me parece a mi que marcar un vídeo que no ha gustado como "no me gusta" no es lo mismo que cambiar tu nota de un juego que "SI ha gustado" como "NO me gusta" por que el 3 tendrá una exclusividad temporal en otro launcher al que encima se tiene acceso desde el mismo dispositivo  8O  pero vamos que igual me equivoco

Que te conteste este señor por mi:

4O0Zw4t.png

A mi el review bombing me parece una gilipollez que nunca he hecho, lo que yo hago es darles donde mas duele, en no comprarles su producto y directamente piratearlo y comprar luego la goty a 10 :D

76561197964495923.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME BIG BOSS

Publicado

El señorío Sonyer de Meri dando lecciones a los usuarios de PC, si fuésemos tan mansos como vosotros ahora tendríamos por lo menos, mods de pago, que hace un par de años lo intentaron y recularon al día siguiente, y vosotros hoy pagando por jugar online, y mañana a comprar humo en la nube cuando desaparezca el juego en físico, veréis :D

Pero no quejaros, que es inmaduro.

He aquí otro gran ejemplo de madurez  X-D

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool HARENA TIGRIS

Publicado
Repe Editado por MrPool
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...