Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

Borderlands machacado en Steam por la exclusiva de Epic Games Store

Publicaciones recomendadas

iceman4 Hylia

Publicado
vida restante: 100%
Que ascazo de usuarios amargados que tiene esta industria, es vomitivo.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado

Los mas malos de sus barrios.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ya sabemos por qué Gearbox ofrece gratis en steam (para los que tenían la GOTY) la edición enhanced del primero; para intentar aplacar los ánimos del personal, y que no sucediera esto. :-D

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Piccolo

Publicado
Y así es como la comunidad "madura" se convirtió en un meme.
Like Like

ddgwuo9-e41e5ca8-3f53-48a5-ad8c-a29c2c7f

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

Lamentable.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Bean

Publicado
vida restante: 75%

Siempre es mejor tragar con lo que cualquiera te de que quejarte, sabemos que eso es lo mas maduro que uno puede hacer en la vida.

Like Like

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado
vida restante: 50%

De las pocas maneras que tienen de hacer presión. Impacta bastante ver que el juego inicial tenía votos "Extremadamente Positivos" a un "Variados" (vamos, del 90% likes al 50%).

Coñe, lo mismo que cuando se miran el ratio de likes/dislikes en YouTube ante cualquier juego para ver cómo anda la cosa. El usuario medio no puede hacer mucho más si no está conforme.

No pueden quejarse cuando salga el 3 en Steam? O cuando salga ya se les habrá pasado el enfado y rabia y es de eso lo que trata todo el asunto?

Claro que se puede hacer mas. No comprarlo. O cuando salga en Steam valorar negativamente por haber tardado 1 año mas en salir. Pero ir compulsivamente a valorar negativamente juegos que salieron a tiempo y tenian buenas valoraciones, es muy extremista.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akodo_Komodo Cell

Publicado

menos mal que es en la misma plataforma y sólo cambia el pulsar un icono u otro... xD

a ver si me he enterado, al principio se quejaban por que los juegos obligaban a usar STEAM y los juegos físicos dejaban de ser tales, pasando a ser unos caros posa vasos con un código de un solo uso finalizando con la segunda mano en PC , y ahora se quejan por que los mismos que crearon un monopolio no siguen teniéndolo...

Que los compre quienes les entienda  8O  son como un grupo de niños chicos

Like Like

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Lord Boros

Publicado
Bastante patetico, precisamente cuando estan regalando el remaster del primer Borderlands
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Bean

Publicado
vida restante: 75%

menos mal que es en la misma plataforma y sólo cambia el pulsar un icono u otro... xD

a ver si me he enterado,

Pues no, no te has enterado de una mierda. Eres uno mas de los ignorantes que vienen a soltar el mismo mantra una y otra vez sin preocuparse por leer las mil explicaciones que ya se han dado.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Bullet Bill

Publicado

No pueden quejarse cuando salga el 3 en Steam? O cuando salga ya se les habrá pasado el enfado y rabia y es de eso lo que trata todo el asunto?

Claro que se puede hacer mas. No comprarlo. O cuando salga en Steam valorar negativamente por haber tardado 1 año mas en salir. Pero ir compulsivamente a valorar negativamente juegos que salieron a tiempo y tenian buenas valoraciones, es muy extremista.

Tiran de todo lo que tienen a mano. Negativos en YouTube, críticas por Twitter y ahora han aprovechado el filón con los primeros juegos.

Que por cierto es bastante demencial teniendo en cuenta que el 2 y el Presequel se han actualizado gratuitamente, y que la Remasterización del Borderlands se ha regalado directamente para los que ya tenían el juego (como Skyrim en PC en su día)... con lo cual debería haber otras formas de presión que no fueran puntuar mal UN REGALO.

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
Vaya retraso.
Like Like

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado
vida restante: 50%
Publicado (editado)

Tiran de todo lo que tienen a mano. Negativos en YouTube, críticas por Twitter y ahora han aprovechado el filón con los primeros juegos.

Que por cierto es bastante demencial teniendo en cuenta que el 2 y el Presequel se han actualizado gratuitamente, y que la Remasterización del Borderlands se ha regalado directamente para los que ya tenían el juego (como Skyrim en PC en su día)... con lo cual debería haber otras formas de presión que no fueran puntuar mal UN REGALO.

Al final es contraproducente esto. Estoy viendo que el publico joven, el que empieza en PC desde hace bien poco y apenas ha empezado a usar Epic Store por el Fortnite, están alucinando con las noticias que leen de Steam. Parece todo muy extremista, y eso no gusta, todo el mundo sabe que los extremismos no son buenos.

Como los de Steam al leer noticias de Epic. No digo que no. No se si es algo que se retro alimenta o que, pero no creo que se consiga nada haciendo lo que hacen. Las noticias de Epic Store, su publico no tiene la culpa de nada, pero bien que cuando apareció la Epic Store, aqui en el foro, el forero medio sibarita, ya iban diciendo comentarios de que ni que les paguen entraban en una tienda que es un "nido de niños rata", cuando aun no se sabia nada de exclusividades.

Con no comprar el juego me parece que es suficiente, pero es que encima les escupen en la cara como estás diciendo, cuando regalan los remasters en PC. Y despues, posiblemente muchos de los que valoran negativamente los anteriores juegos, compren el 3 en Steam. Es que es absurda la situación.

Quieres demostrar algo, no lo compres. No tiene mas misterio a mi entender.

El tiempo va a poner a cada uno en su sitio.

Editado por SuB_ZeRoX

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ramo1606 Witch

Publicado

Yo es que me parto. El mundo funciona de la siguiente formay simplificada (pues hay ciertos matices), yo tu y cualquiera que viva en la mayoria de paises con libertades minimas nace con esas libertades. Si yo quiero pagar a X compañia para que me de Y producto para que yo lo venda, estoy haciendo uso de mis libertades y la compañia de sus libertades, los potenciales compradores tienen la libertad de comprar o no ese producto bajo las condiciones que yo y la compañia X ponemos. Todo lo demas es llorar por no entender algo tan basico. Menuda amargura que lleva la gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...