Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

Borderlands machacado en Steam por la exclusiva de Epic Games Store

Publicaciones recomendadas

Sub Zero Cazabichos

Publicado
vida restante: 0%

Y yo te he dicho que si no he visto un duende al final del arco iris, sin una foto no le voy a creer a nadie que diga que lo haya visto, por mas que sean mil. 

Me estas exigiendo que crea algo que yo no he visto, y luego me comparas decir que eso es una tontería con llamarme retorcido.

Por otro lado, solo he dicho que no vayas a lo personal. Eso es ser piel fina? Ademas, viendo este ultimo mensaje, me parece que no sabes muy bien lo que significa la palabra.

Piel fina porque a ti te parece una falta de respeto que te llamen retorcido pero eres el primero en ir tachando a los demas que dicen tonterias!

Tambien me has dicho que si te llamo retorcido despues de 5-6 mensajes es que me quedo sin argumentos y tu en tu primer mensaje me has dicho que digo tonterias!

Esta ya va a ser la segunda vez que te lo explico, si ya no lo entiendes... mal asunto amigo!

No te he exigido en ningun momento que te lo creas, eso, en mi pueblo, se llama inventar lo que estás haciendo! Lo que he dicho, es que tal como a ti se te ha dicho que se entiende tu realidad y tu punto de vista podrias hacer lo mismo con los demas en vez de estar soltando que si mienten y que si tonterias, para al final acabar quejandose porque te llaman retorcido, cuando es algo que has hecho.

A lo personal no voy, pero deberias aplicarte tu cuento.

Eso es piel fina. Un Zathian :-D

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shinri Val

Publicado
vida restante: 75%

Piel fina porque a ti te parece una falta de respeto que te llamen retorcido pero eres el primero en ir tachando a los demas que dicen tonterias!

Te das cuenta que no es lo mismo o me estas trolleando?

Eso es piel fina. Un Zathian

Vale me estas trolleando y yo caigo como un tonto. Entre los emoticones y que usas palabras sin sentido... Me falta mucha experiencia en esto de los foro, no se distinguir cuando me están tomando el pelo.

Pero bueno, si realmente te interesa seguir hablando de Epic y las razones por las cuales se la critica, que bien sabes que nada tiene que ver con el invento de los launchers, me avisas y no tengo problema en continuar donde quedamos.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Cazabichos

Publicado

Te das cuenta que no es lo mismo o me estas trolleando?

Vale me estas trolleando y yo caigo como un tonto. Entre los emoticones y que usas palabras sin sentido... Me falta mucha experiencia en esto de los foro, no se distinguir cuando me están tomando el pelo.

Pero bueno, si realmente te interesa seguir hablando de Epic y las razones por las cuales se la critica, que bien sabes que nada tiene que ver con el invento de los launchers, me avisas y no tengo problema en continuar donde quedamos.

Es lo mismo ser torpe que un imbecil? Noooooo!

Es lo mismo ser un tonto que un retorcido? Nooooo!

Segun tu yo digo tonterias y a mi parecer has sido un retorcido.... habias dicho que a alguien le pierden las formas y no tiene argumentos cuando falta al respeto. Vas llamando tonto a alguien y le dices porque es que lo es, y despues te parece mal que te digan retorcido cuando lo eres. Ahá!!!

Estoy tomando apuntes! No me ves, pero estoy tomando apuntes sobre tus lecciones.

Lo mismo digo, cuando quieras debatir no problemo en continuar!

PD:

retorcido, a

1. adj. coloquial Se aplica a la persona que ve malas intenciones en todo no pienses eso, ¡cómo puedes ser tan retorcido! malpensado

2. coloquial Se refiere a la persona que habla u obra ocultando sus intenciones y sentimientos, en especial malignos no me fío de ella porque la veo muy retorcida. malicioso

3. LITERATURA, RETÓRICA Se aplica al lenguaje o al estilo que es confuso o de difícil comprensión. rebuscado

4. Se refiere a la persona que utiliza un lenguaje confuso o difícil de entender.

5. s. m. Acción de torcer dos o más hilos sencillos en el sentido contrario al de su propia torsión para obtener otro más resistente.

tonto, a

(Voz de creación expresiva.)

1. adj./ s. Que tiene poca inteligencia le cuesta estudiar porque es un poco tonto. bobo listo

2. Que padece una débil deficiencia mental. normal

3. adj. coloquial Que no tiene lógica o sentido ha sido una equivocación muy tonta. absurdo

4. adj./ s. coloquial Que es ingenuo y no tiene malicia si no fueras tan tonto no te tomarían el pelo. infeliz

5. familiar Que es mimoso, cariñoso y zalamero. meloso

6. coloquial Que es chulo e insolente ¡no te pongas tonto conmigo, mocoso! gallito

7. coloquial Que es presumido u orgulloso.

8. coloquial Que es muy tierno y emotivo.

9. coloquial Se aplica al tiempo que es inestable llévate el paraguas, que el tiempo está tonto. variable

10. coloquial Que causa fastidio o molestia.

11. s. m. TEATRO Persona que en algunas representaciones teatrales hace el papel de simple o falto de inteligencia.

12. tonto de capirote loc. adj. Muy tonto.

13. tonto perdido loc. adj. coloquial Sumamente tonto.

14. a lo tonto loc. adv. coloquial Como quien no quiere la cosa a lo tonto se ha quedado con el mejor trozo del pastel.

15. a tontas y a locas loc./span> adv. coloquial Sin orden ni concierto está mal porque lo haces a tontas y a locas.

16. hacer el tonto coloquial Comportarse como tal, hacer tonterías deja ya de hacer el tonto, que tenemos trabajo.

17. hacerse el tonto coloquial Aparentar una persona que no advierte las cosas por su propia conveniencia no te hagas el tonto y escúchame.

18. ponerse tonto coloquial Comportarse con vanidad y altanería.

Editado por SuB_ZeRoX

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

forajidoX Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

En Democracia hasta los tontos tienen derecho a opinar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Val

Publicado

Porque sigues con el trolleo haciendo como que no entiendes, ahora, la diferencia entre decir que algo es una tonteria y que alguien es tonto? 

Ya te he descubierto, quieres hablar del tema del hilo o vas a seguir inventando cosas?

Ahora que lo pienso, estabas inventando que gente decía que no querían a Epic por otro launcher, asi que no me sorprendería que desde el principio me hayas estado trolleando.

Pensaba que todo habia sido a raiz de que te habias quedado sin mentiras que repartir, pero viendo que es desde el comienzo quizas sea algo de tu personalidad o tu alter ego en el foro.

Lo de que quieres que la gente del foro te respalde tambien era trolleo? A estas alturas ya no se que pensar, pero definitivamente del tema Epic ya te has quedado sin nada.

Editado por Zathian
Like Like

qxsA4uk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Boomer

Publicado

El tema es lo de menos. De ahí no se puede sacar ni conocimiento ni entendimiento. Huye y no mires atrás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Cazabichos

Publicado

Porque sigues con el trolleo haciendo como que no entiendes, ahora, la diferencia entre decir que algo es una tonteria y que alguien es tonto? 

Ya te he descubierto, quieres hablar del tema del hilo o vas a seguir inventando cosas?

Ahora que lo pienso, estabas inventando que gente decía que no querían a Epic por otro launcher, asi que no me sorprendería que desde el principio me hayas estado trolleando.

No trates de tontos a los del foro! Ni edites tus mensajes. Has dicho que no ibas a hablar de cosas que tu no has visto, bien! Ni tampoco creertelas, bien! Pero mas allá de eso, tachas de mentirosos y de tontos a quienes dicen que si lo han visto, mal! Eso no se hace asi.

Despues me has dicho que no visitas o que no frecuentas otros foros por lo que no tienes constancia de que se diga o no en otros foros, bien! Que no te lo crees que te digan que en otros foros se leen bastantes comentarios en ese sentido de los Launchers, bien!

Pero.... estás intentando decir que Meristation es el unico foro en todo internet y que si tu no lo has visto es que no existe ni 1 sola queja sobre los Launchers, hahahahaha! :-D

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues esperad a stadia, y las que le siguen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Val

Publicado

El tema es lo de menos. De ahí no se puede sacar ni conocimiento ni entendimiento. Huye y no mires atrás.

Pues parecer ser, si. Lo sacas del VPN que nadie sabe a cuento de que lo tira, y del launcher que también se lo saca de la galera, y hemos abarcado todo su "conocimiento" sobre el tema.

Yo lo que no entiendo es porque la gente se mete en estos temas si a la mínima que los desenmascares se ponen nerviosos y salen a buscar palabras en el diccionario.

No trates de tontos a los del foro! Ni edites tus mensajes. Has dicho que no ibas a hablar de cosas que tu no has visto, bien! Ni tampoco creertelas, bien! Pero mas allá de eso, tachas de mentirosos y de tontos a quienes dicen que si lo han visto, mal! Eso no se hace asi.

Despues me has dicho que no visitas o que no frecuentas otros foros por lo que no tienes constancia de que se diga o no en otros foros, bien! Que no te lo crees que te digan que en otros foros se leen bastantes comentarios en ese sentido de los Launchers, bien!

Pero.... estás intentando decir que Meristation es el unico foro en todo internet y que si tu no lo has visto es que no existe ni 1 sola queja sobre los Launchers, hahahahaha! :-D

Claro que no te voy a creer, y viendo como te estas poniendo, pues menos. 

Yo realmente no entiendo a que quieres llegar, pero hemos pasado de que en Merisation hay una chorrada de mensajes del estilo, a que meristation no es el único foro del mundo y que si no esta aquí da igual porque en el resto es de lo único que se habla.

Quizás, en el transcurso del día, nos vamos a enterar de que el hermano del tio de un amigo tuyo dijo que le da pereza tener varios launchers ni siquiera hablando del de Epic y le tienes tanto respeto que has adoptado esa postura como única.

A estas alturas hasta me lo puedo imaginar.

Editado por Zathian

qxsA4uk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Sub_zero acaparando un hilo en meristation.

No importa cuando leas esto
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Cazabichos

Publicado

No se puede, cuando alguien dice que nadie ha dicho algo y hoy mismo ya han habido mensajes, lo unico que puedes pensar es que mira hacia el lado que le interesa, y eso solo contando este foro!

Aun no ha podido entender que no me voy a dedicar a ir poniendo mensajes de otros para que me crea, y menos, cuando en otro post aqui mismo, ha debatido con alguien que partia de la base de que si es perjudicial para el usuario que haya mas Launchers y que si lo bueno de Steam es que todo esté en un mismo entorno.

Pero no, no se ha dicho nunca, ni hoy mismo se ha dicho, que nooooo! Que los otros son unos mentirosos. No esperaba menos de los adoradores de Steam!

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Val

Publicado

Segunda vez, tienes un miedo tiene que no es normal.

Y veo que lo de "hablar para caer bien al foro" no era mentira. Pues espero que te vaya bien en eso, de verdad.

PD: Vistas las dos ultimas intervenciones, no esta dando frutos. 

Editado por Zathian

qxsA4uk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Cazabichos

Publicado

Segunda vez, tienes un miedo tiene que no es normal.

Y veo que lo de "hablar para caer bien al foro" no era mentira. Pues espero que te vaya bien en eso, de verdad.

Yo????? Pero si ni has escrito bien lo que querias decirme, seguro que estás bien?????? Ahora que por segunda vez digo que hoy mismo has visto, leido y contestado alguien que decia que SI es perjudicial para el usuario que haya mas Launchers... Ya te estás desinflando... Antes decias que NADIE lo decia!!! Que mentirosos, no????? Oohh. Ooohh. Ooh.

Ahora hablando en serio. Copio y pego un mensaje que he escrito en otro hilo, para el que le interese "sin hacer tonterias". :-D

Que opinas de Gog y los VPNs prohibidos y como algunos se la clavan por la espalda a Gog y compran juegos a un precio muy inferior del que el desarrollador espera vender? Es medida anti desarrollador?

Imaginate que eres desarrollador, por un lado, en Steam te cobran unas tasas que no te cobran en Epic, y por otro lado en Gog, hay clientes que en vez de pagar el precio donde deben pagarlo, usan VPNs y pagan un precio muy inferior, no es robar, pero es hacer algo prohibido, que no repercute al desarrollador me gustaria que alguien me pueda demostrar eso.

Seguramente tu tambien acababas en Epic.

Editado por SuB_ZeRoX

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...