Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
journeymans

Se puede cerrar

Publicaciones recomendadas

journeymans Ancillae

Publicado
vida restante: 100%
Se vende consola Nintendo Switch Neón en perfecto estado y funcionamiento, siempre con protector de pantalla y de los joy-cons, con grips para los jostick, un año de garantia, número de serie hackeable. Mando Pro con factura de enero 2019, Pokemon + Pokeball con factura de enero 2019

Nintendo Switch 260

Mando Pro en caja pero sin cable de carga 45

Pokemon Let´s Go Pikachu 35

Pokeball sin cable de carga 35

Pokemon+Pokeball 65

Si compras 2 articulos envio certificado incluido o recogida en mano en Gijón Editado por journeymans

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • SORlOK
      Como estamos de aniversario, yo también he querido hacer mi ranking de los mejores 13 juegos de Zelda y sus porqués.
      13. Zelda II (NES)
       
      Zelda siempre es innovación y un paso adelante. En este caso resultó un buen juego de NES con algunos altibajos, una elevadísima dificultad y unas curiosas fases de scroll lateral que no acabaron de resultar.
       
      12. Zelda The Adventure of Link (NES)
       
      Los años le han pasado factura.
       
      11. Phantom Hourglass (NDS)
      Demasiado infantilón, su falta de ritmo o su tediosa mazmorra central, le convierten en uno de los Zelda más flojos.
       
      10. Spirit Tracks (NDS)
       
      Mejorando lo visto en PH y solventando algunos elementos como la mazmorra central, también es uno de los Zelda más flojos que perdido el encanto del juego en ciertos momentos, cuesta terminar.
       
      09. Majora`s Mask (N64)
       
      Aunque su ambientación es más madura, oscura e inquietante que el resto de Zeldas, a mi gusto los viajes en el tiempo se convirtieron en algo tedioso y repetitivo. Algunas mazmorras no alcanzan el nivel y ciertas conversaciones, como la charla que te suelta el árbol Deku, son demasiado infantiles. Sonoramente, uno de los mejores Zelda.
       
      08. Skyward Sword (Wii)
       
      Buen Zelda para marcar los orígenes de la trama, con algunos momentos argumentalmente aburridos y un control que para muchos no fue de nuestro agrado. Veamos que tal el remake de Julio. 
       
       
      07. Twilight (Wii)
       
      Zelda oscuro, maduro. Con gráficos del más alto nivel. Por momento inquietante y argumentalmente sólido. Todo un Zelda. A mí, personalmente, la conversión en lobo no me acaba de satisfacer, sin ser del todo decepcionante. Uno de los grandes Zeldas. ¿Remake en 2021? Esperemos que sí.
       
      06. Between Worlds (3DS)
       
      Una especie de remake, sin llegar a serlo, del que para mí fue uno de los mejores Zelda jamás creados. Un mapa apoteósico, una banda sonora que hace las delicias de cualquier fan de Zelda, y una jugabilidad a prueba de bombas. 
       
      05. Link`s Awakening (Switch)
       
      Toda la esencia de Zelda en un cartucho: exploración, puzzles, aventura,... Jugar a este Zelda es estar bajo un hechizo permanente hasta el día que Link despierta y nosotros con él. Me quedo con el remake.
       
      04. Breath of The Wild (Switch)
       
      Libertad, exploración y un mundo mágico en el que sumergirse 200 horas descubriendo una cosa nueva cada día. Aun así,  tiene demasiados peros: la banda sonora intimista me decepcionó- en otros Zeldas me sentía Dios cruzando las praderas de Hyrule mientras Hyrule Field theme atronaba-, en este juego no tengo esta sensación. Los templos, aburridos, y más después de tener que completar 120 de ellos. En ocasiones, demasiado infantil, Algunas conversaciones con Zelda, demasiado aburridas y largas. El continuo cambio de traje, se hace pesado. Demasiados peros para ser el mejor Zelda. Mis oraciones a la trifuerza esperando que estos problemas se resuelvan en BOTW 2.
       
      3. Wind Waker (Gamecube)
       
      Sí. He dicho que prefiero los zeldas más maduros. Pero en cuanto pasas las dos primeras horas de Wind Waker, ya no existe infantilismos ni tedios argumentales. Te sumerges en un viaje mágico, con un gran banda sonora, mazmorras equilibradas, exploración de islas recónditas... toda una aventura que merece estar en mi podium. No he jugado en Wii U, sino en Cube (ayer mismo comencé mi partida nostálgica), pero no estaría ml verle de nuevo en nuestras Switchs.
       
      2. A Link to The Past (SNES)
       
      Mágia. Desde que te despiertas desarmado en una noche lluviosa, hasta que te sumerges en el oscuro overworld. Pura esencia Zelda, aun 100% jugable  día de hoy. 
       
      1. Ocarina of Time (N64)
       
      Nada que decir. Templos, enemigos, jugabilidad,  banda sonora, exploración, secretos... El Zelda que todo lo tiene.
       
       
      Espero que os haya parecido interesante.
    • AlexSirvent
      Me ha gustado el reportaje, y como no está puesto en ningún lado del foro que yo sepa, lo dejo aquí para quien le interese 😃
       
       
      También me he encontrado otro vídeo de las primeras experiencias en la saga, con la gente de una conocida revista y me han parecido interesantes
      Saludos!
    • Rafalito_7
      Consola Wii U como nueva.
      Incluye:
      - Consola Wii U
      - Wii U GamePad con base de carga
      - Cable HDMI original Nintendo
      - Adaptador de corriente Wii U
      - Barra de sensores
      Juegos:
      - Mario Kart 8
      - Donkey Kong Country: Tropical Freeze
      - The Legend of Zelda: Breath of the Wild
      - Zombi U
      - Super Mario 3D World
      Todo se encuentra en perfectas condiciones. La consola se entrega restaurada de fábrica y actualizada a la última versión. 
      No separo.
  • Crear nuevo...