Ir al contenido

publicidad

Foto

JOKER (Joaquin Phoenix) | ALEGRA ESA CARA | ¡¡¡¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1744 respuestas en este tema

Escrito 07 octubre 2019 - 00:05

Pufff ya veo una secuela pero de bruce wayne y una tercera película uniéndolos a los dos

• Sir_Otreil

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 07 octubre 2019 - 00:52

Para mi es un peliculón, ha cumplido de sobra mis expectativas.

Una cosa que no se si he entendido bien

Spoiler

Ojalá hagan una continuación

• Hogan99

• Corneria

Escrito 07 octubre 2019 - 02:20

ledger-phoenix.jpg

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

• spartanmad

• Son Gohan

Escrito 07 octubre 2019 - 02:26

Mierda, y yo sigo sin verla por el trabajo :-(, desde el segundo trailer he pasado de ver cosas sobre la película para no spoilearme nada, por cierto, hay que ser un grandísimo hijo de puta para hacer esto:

d6a7a71322166320.png

Editado por spartanmad, 07 octubre 2019 - 02:27 .

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Escrito 07 octubre 2019 - 04:25

La verdad esta película asusta, cuando alguien que ha sufrido acoso, humillaciones, bullyng vea esto... Es una obra maestra pero interpretada de la manera errònea puede ser peligrosa.

Spoiler

Es una enfermo mental al que la sociedad convierte en joker, lo humillan, abusan de él, putadas varias...

Escrito 07 octubre 2019 - 04:44

That's life (that's life) that's what people say
You're riding high in April
Shot down in May
But I know I'm gonna change that tune
When I'm back on top, back on top in June

I said, that's life (that's life) and as funny as it may seem
Some people get their kicks
Stompin' on a dream
But I don't let it, let it get me down
'Cause this fine old world it keeps spinnin' around

I've been a puppet, a pauper, a pirate
A poet, a pawn and a king
I've been up and down and over and out
And I know one thing
Each time I find myself flat on my face
I pick myself up and get back in the race

That's life (that's life) I tell ya, I can't deny it
I thought of quitting, baby
But my heart just ain't gonna buy it
And if I didn't think it was worth one single try
I'd jump…

giphy.gif

Editado por Oceano Azul, 07 octubre 2019 - 04:44 .

wp1916528.jpg

Escrito 07 octubre 2019 - 05:20

Una duda.Si Phoenix se llevara el Oscar por su papel,aun siendo en diferentes categorías (Ledger actor de reparto,Phoenix actor principal),existe precedente de que un mismo personaje se lleve el Oscar en diferentes interpretaciones y películas?

Que me corrijan si me equivoco, pero creo que Cate Blanchett y Judy Dench ganaron el oscar por interpretar a Isabel I de Inglaterra el mismo año pero en películas diferentes (Elizabeth y Shakespeare in Love). Una de actriz principal y la otra de reparto.

• Maedre

• La llama, el trueno y el árbol partido

Escrito 07 octubre 2019 - 06:49

No, no, estás muy equivocado. Me bastaba con solo un indicio (ya he puesto ejemplos) que llevara a pensar lo que digo, cuanto metraje haría falta? 30-60 segundos? No quiero verlo como un genio del mal pero si como alguien con potencial para poder serlo (es como si solo ves la última temporada de Breaking Bad y luego comienzas con la primera, Walter no es el mismo pero si algo se mantiene en común entre el Walter de la primera temporada y de la última es que es muy muy inteligente)

Quizás salga algo de esto en los 30 minutos que supuestamente han cortado.

Pero si precisamente WW es un pringado. Claro que es inteligente, es un profesor de química, pero no es el puto genio sociopata del mal, ¿por qué? Porque hay algo que se llama tiempo, contemporizar y realismo con la producción que estás haciendo, coherencia y coralidad.

Con Joker pasa lo mismo. En el momento que su transformación se hace completa habría sido un mazazo para toda la película haber sacado a un Joker calculador. Te la cargas por completo porque es incoherente consigo misma y con lo que te muestran.

Creo que a algunos os han afectado demasiado los blockbuster que buscan el espectáculo y queríais que solo por ser el Joker ya fuese un producto similar cuando es un thriller psicológico muy cuidado para no dar saltos y si ir caminando paso a paso en la construcción de un personaje que dentro de la película no se le puede poner ningún pero. Ninguno.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Spoiler

• kinea

• HARENA TIGRIS

Escrito 07 octubre 2019 - 07:38

Una duda.Si Phoenix se llevara el Oscar por su papel,aun siendo en diferentes categorías (Ledger actor de reparto,Phoenix actor principal),existe precedente de que un mismo personaje se lleve el Oscar en diferentes interpretaciones y películas?

Marlon Brando y Robert de Niro, los dos interpretando a Vito Corleone en el Padrino y en el Padrino Parte III, respectivamente.

Editado por kinea, 07 octubre 2019 - 07:54 .

• Roy_Mustang

• Entrenador guay

Escrito 07 octubre 2019 - 07:47

Marlon Brando y Al Pacino, los dos interpretando a Vito Corleone en el Padrino y en el Padrino Parte III, respectivamente.

Eh? Diras Marlon Brando y Robert de Niro en El Padrino y El Padrino II.
Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

• kinea

• HARENA TIGRIS

Escrito 07 octubre 2019 - 07:54

Eh? Diras Marlon Brando y Robert de Niro en El Padrino y El Padrino II.

Eso, perdona. Me acababa de levantar y tuve un lapsus XDDD
Lo cambio.

Editado por kinea, 07 octubre 2019 - 07:54 .

• kavador

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 07 octubre 2019 - 07:59

Hay algunos a los que os gustaría que el Joker fuera más como en el cómic, planes maestros y demás.

Yo creo que para dejar ese guiño al personaje final, está la escena con la que acaba la película:

Spoiler

Bien podría haber sido una escena de postcréditos, y me parece sublime como cierre.

E.V. POCA BROMA

• Milik

• HARENA TIGRIS

Escrito 07 octubre 2019 - 08:01

Pero si precisamente WW es un pringado. Claro que es inteligente, es un profesor de química, pero no es el puto genio sociopata del mal, ¿por qué? Porque hay algo que se llama tiempo, contemporizar y realismo con la producción que estás haciendo, coherencia y coralidad.

Con Joker pasa lo mismo. En el momento que su transformación se hace completa habría sido un mazazo para toda la película haber sacado a un Joker calculador. Te la cargas por completo porque es incoherente consigo misma y con lo que te muestran.

Creo que a algunos os han afectado demasiado los blockbuster que buscan el espectáculo y queríais que solo por ser el Joker ya fuese un producto similar cuando es un thriller psicológico muy cuidado para no dar saltos y si ir caminando paso a paso en la construcción de un personaje que dentro de la película no se le puede poner ningún pero. Ninguno.

Yo lo que creo es que en tu vida has leído un comic y no sabes quien es el Joker en ellos, si tienes curiosidad tan solo tiene que leer la primera aparición del Joker hecha por Bob Kane

En ningún momento he criticado a la película como tal, tan solo que no han sabido mostrarnos (o han cambiado, no me queda del todo claro) uno de los pilares fundamentales del Joker tal y como lo conozco. Es como si sacan una película con un Batman alegre y sonriente y no un ser atormentado, la película podrá estar bien pero no es el Batman que todos conocemos.

Y repito una vez más, no hace falta hacer un Joker calculador para verle algún signo de inteligencia por encima del border line. Una evolución del personaje poco creíble sería hacer un personaje prácticamente tonto, pasara a convertirse en el alter  ego intelectual de batman y si, está la justificación de la medicación pero en ningún momento se adentran en ello, en contraposición, si dejaron claro el tema de la alucinaciones cuando no hacía ninguna falta el flahback para que uno se diera cuenta en la escena.

Por si todavía no te queda claro, la película me gusto mucho

• RoloC

• Gran Lobo Sif

Escrito 07 octubre 2019 - 08:31

Spilers sobre el momento El Club de la Lucha:

Spoiler

Otra cosa, toda la película esta llena de pequeños (y grandes) impulsos que lo único que hacen es acercar a Arthur a convertirse en el Joker. Pero en que momento exacto creéis que ya no queda nada de Arthur y pasa a ser 100% el Joker?

Spoiler

• Maedre

• La llama, el trueno y el árbol partido

Escrito 07 octubre 2019 - 08:33

Yo lo que creo es que en tu vida has leído un comic y no sabes quien es el Joker en ellos, si tienes curiosidad tan solo tiene que leer la primera aparición del Joker hecha por Bob Kane

En ningún momento he criticado a la película como tal, tan solo que no han sabido mostrarnos (o han cambiado, no me queda del todo claro) uno de los pilares fundamentales del Joker tal y como lo conozco. Es como si sacan una película con un Batman alegre y sonriente y no un ser atormentado, la película podrá estar bien pero no es el Batman que todos conocemos.

Y repito una vez más, no hace falta hacer un Joker calculador para verle algún signo de inteligencia por encima del border line. Una evolución del personaje poco creíble sería hacer un personaje prácticamente tonto, pasara a convertirse en el alter ego intelectual de batman y si, está la justificación de la medicación pero en ningún momento se adentran en ello, en contraposición, si dejaron claro el tema de la alucinaciones cuando no hacía ninguna falta el flahback para que uno se diera cuenta en la escena.

Por si todavía no te queda claro, la película me gusto mucho

Soy medio analfabeto, no se leer comics.

A dónde me llega la cabeza es a saber desde el primer momento que esta película, así como tantas otras basadas en cómics, son visiones personalizadas del personaje en cuestión y no un 1:1.

Quizás por eso valoro la película como lo que es, lo que me quieren mostrar y la manera que quieren que la vea y no como un talibán como pasa en la mayoría de hilos de Marvel y DC.

No voy a ser pretencioso, porque una de las dudas que tenía con esta película era "¿Qué coño me van a enseñar?". Tras dos horas, a falta de verla de nuevo, me quedó claro, bueno, prácticamente desde el inicio me quedó claro que nunca iba a ser el Joker de los cómics y me habría decepcionado, porque se habrían cargado la película y su gran final, si nos meten a capón el Joker de los cómics.

Así que me repito. Te decepciona no haber visto algo que te habría gustado ver pero que jamás, ni por asomo, lo iban a hacer.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos