Ir al contenido

publicidad

Foto

JOKER (Joaquin Phoenix lo borda como el payaso psicópata de DC)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
695 respuestas en este tema

• Roy_Mustang

• Cazabichos

• vida restante: 100%

Escrito Ayer, 15:55

No se, a mi lo que me la pone dura es una buena película, no una película "provocativa"... De hecho lo de provocar si acaso es negativo, puede ser síntoma de que la película no es capaz de hacerse notar por su calidad y necesita esa polémica (que no le pilla de sorpresa, obvio) para llamar la atención. Y no digo que sea el caso, es más, no lo creo en este caso concreto, pero anda que no ha pasado veces.
Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Escrito Ayer, 18:47

Ha habido ataques a Joker por parte de SJW, no queramos evadir la realidad. Se ha hecho alusión sobre todo a la "masculinidad tóxica" y se ha criticado que se quiera exalzar y dotar de protagonismo a este tipo de personajes masculinos.

Y bueno, que los conservadores también la estén criticando y persiguiendo no es indicativo de nada. El puritanismo tradicional y el puritanismo progre no dejan de ser dos caras de la misma moneda. En ambos casos hablamos de grupos de presión tóxicos que desean implantar una cultura de pensamiento único en que se persigue al disidente, usando como armas la doble moral, la censura, el victimismo y el alarmismo social.

Y sí, que El Joker ponga nervioso a ambos sectores, siendo como son lo más tóxico de la sociedad actual, debería ponérmosla muy dura a todos.

Muchos cipotes de punta

Editado por SteelPanther, Ayer, 18:49 .

• Raru9

• Rey Vendrick

Escrito Ayer, 21:25

he hablado con el actor y me dice que tiene 10 años.

tu teoria se derrumba.

X-D X-D X-D.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

• pepemujica

• BIG BOSS

Escrito Ayer, 23:24

Creo que los criticos del Joker por su apologia a la locura criminal comparten su teoria: "Basta simplemente un mal dia..." "Basta simplemente ver una pelicula...".

Editado por pepemujica, Ayer, 23:26 .

Escrito Ayer, 23:58

Por cierto que ayer fue el dia de Batman.

Batfelicidades a tod@s!!!!

Editado por SteelPanther, Hoy, 00:20 .

Escrito Hoy, 02:19

Creo que los criticos del Joker por su apologia a la locura criminal comparten su teoria: "Basta simplemente un mal dia..." "Basta simplemente ver una pelicula...".

yo creo en la teoria de un mal dia.... pero cuando vienen muchas cosas detras.

Y no por eso voy a decir que la culpa del tiroteo de orlando fue del Saint Row

2xmt2w.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos