Ir al contenido

publicidad

Foto

JOKER (Joaquin Phoenix) | ALEGRA ESA CARA | ¡¡¡¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1419 respuestas en este tema

• Roy_Mustang

• Cazabichos

• vida restante: 100%

Escrito 21 septiembre 2019 - 14:53

Pos no se, para mi que le pone la sonrisa porque está triste.
Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Escrito 21 septiembre 2019 - 16:33

Pos no se, para mi que le pone la sonrisa porque está triste.

Si,pero puede ser por cualquier chorrada de niño/niño rico:”mi papa no viene a jugar conmigo/no puedo hacer esto o aquello/Alfred no me deja el batmovil”.

No parece post crimen,pero ojala.Quedaria de puta madre

Editado por SteelPanther, 21 septiembre 2019 - 16:34 .

Escrito 21 septiembre 2019 - 17:33

Bruce tenia unos 10-12 años.Ahi parece unos 8-9.Es pre asesinato

he hablado con el actor y me dice que tiene 10 años.

tu teoria se derrumba.

2xmt2w.gif

• Big Boss18

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 15:54
  • Adramalech

• vida restante: 75%

Escrito 21 septiembre 2019 - 19:27

Si,pero puede ser por cualquier chorrada de niño/niño rico:”mi papa no viene a jugar conmigo/no puedo hacer esto o aquello/Alfred no me deja el batmovil”.

Joder post crimen molaría un huevo, me pone el cipote de punta.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• Big Boss18

• EXPULSADO
  • Adramalech

Escrito 21 septiembre 2019 - 19:28

Habéis visto lo de que Joaquin Phoenix se ha largado de una entrevista por qué le han preguntado si le acojona que se lleven a cabo actitudes del film?

Pffffff solo ganas de ver a este psicópata haciendo de las suyas. Y el SJW? Ese llorando.

Sueño húmedo.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• Roy_Mustang

• Cazabichos

Escrito 21 septiembre 2019 - 20:18

No se, sería un poco chorra la escena. Con lo genialmente retorcido que sería que le pusiese una sonrisa falsa a un recién huérfano.
Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

• Roy_Mustang

• Cazabichos

Escrito 21 septiembre 2019 - 20:25

Habéis visto lo de que Joaquin Phoenix se ha largado de una entrevista por qué le han preguntado si le acojona que se lleven a cabo actitudes del film?

Pffffff solo ganas de ver a este psicópata haciendo de las suyas. Y el SJW? Ese llorando.

Sueño húmedo.

Los que critican este film porque "puedan surgir imitadores" son SJW? Joder, llamáis SJW a todo, cuando esos son los conservadores de siempre que se empeñan en echar la culpa de la violencia a videojuegos, peliculas, etc... Llevan existiendo décadas antes que los supuestos SJW. Sin contar que, por lo que dicen, esta película "promueve la anarquía" y diría que eso asusta más a otros, o Trump también es SJW? X-D

• Big Boss18

• EXPULSADO
  • Adramalech

Escrito 21 septiembre 2019 - 20:31

Los que critican este film porque "puedan surgir imitadores" son SJW? Joder, llamáis SJW a todo, cuando esos son los conservadores de siempre que se empeñan en echar la culpa de la violencia a videojuegos, peliculas, etc... Llevan existiendo décadas antes que los supuestos SJW. Sin contar que, por lo que dicen, esta película "promueve la anarquía" y diría que eso asusta más a otros, o Trump también es SJW? X-D

Solo hay que leer las críticas.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Escrito 22 septiembre 2019 - 06:26

¿No has oído eso de que los extremos se tocan?

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Escrito 22 septiembre 2019 - 10:37

he hablado con el actor y me dice que tiene 10 años.

tu teoria se derrumba.

Esta en la edad del pavo.El pavo asesino de padres

Escrito 22 septiembre 2019 - 10:37

Joder post crimen molaría un huevo, me pone el cipote de punta.

Dos cipotes de punta

Escrito 22 septiembre 2019 - 10:38

No se, sería un poco chorra la escena. Con lo genialmente retorcido que sería que le pusiese una sonrisa falsa a un recién huérfano.

Tres cipotes de punta

Escrito 22 septiembre 2019 - 10:39

Sueño húmedo.

Los conservadores y los SJW me ponen el cipote de punta cuando lloran

• pepemujica

• BIG BOSS

Escrito 22 septiembre 2019 - 14:35

ddge5h4-928842f6-22cf-4b9d-b0be-ec5e4087

• leoben

• Ganondorf

Escrito 22 septiembre 2019 - 15:39

Ha habido ataques a Joker por parte de SJW, no queramos evadir la realidad. Se ha hecho alusión sobre todo a la "masculinidad tóxica" y se ha criticado que se quiera exalzar y dotar de protagonismo a este tipo de personajes masculinos.

Y bueno, que los conservadores también la estén criticando y persiguiendo no es indicativo de nada. El puritanismo tradicional y el puritanismo progre no dejan de ser dos caras de la misma moneda. En ambos casos hablamos de grupos de presión tóxicos que desean implantar una cultura de pensamiento único en que se persigue al disidente, usando como armas la doble moral, la censura, el victimismo y el alarmismo social.

Y sí, que El Joker ponga nervioso a ambos sectores, siendo como son lo más tóxico de la sociedad actual, debería ponérmosla muy dura a todos.

Editado por leoben, 22 septiembre 2019 - 15:40 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos