Ir al contenido

publicidad

Foto

JOKER (Joaquin Phoenix) | ALEGRA ESA CARA | ¡¡¡¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1607 respuestas en este tema

• Kylo

• Inquisidor

• vida restante: 75%

Escrito 21 septiembre 2019 - 00:11

Vamos, que tú percibes un "tono vengativo" y eso justifica tu insulto... Pero a quien insultas no puede responder con cierta sorna... Por no mencionar que su actitud me ha parecido mucho más respetable y madura que la tuya... Que incluso ha intentado explicarte su opinión prescindiendo de expresiones conflictivas...

...Reitero lo de antes: creo que estás montando un lío donde no había nada. Eres tú quien ha empezado a faltar al respeto sin venir a cuento, ahora no intentes repartir culpas que aquí te has enfangado tú solo.

Saludos.

"Cierta sorna" mentar a la madre. Ya que tan maduro te crees como para actuar de juez en esta estúpida discusión de foro de internet, deberías entender que mencionar a la madre de otro está muy feo. Hay que tener la suficiente clase de, si faltas al respeto, hacerlo a la persona a quien te diriges y no a un miembro de su familia.

Y por encima el individuo diciendome que solo era una sugerencia :elrisas:

Mírate lo de imparcialidad que además tú aquí no eres juez de nada, por muchos likes que recibas, lo será el administrador que juzgue los mensajes que hayan sido reportados.

Editado por Kylo, 21 septiembre 2019 - 00:12 .

• Lord_Jac

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 21 septiembre 2019 - 00:13

Se supone que es otro universo nuevo ¿No? DC Dark universe o algo así

Sí, eso había leído desde el principio... Pero no me lo acababa de creer. Se suponía que Leto sigue siendo el Joker de DCCU y que este Joker iba aparte... Pero también Affleck seguía de Batman y Cavill de Superman.

Yo estaba convencido de que si este Joker funcionaba, de una u otra forma acabaría integrado en universo DC... Pero ese aspecto creo que lo complica bastante.

Saludos!!

Editado por Lord_Jac, 21 septiembre 2019 - 00:13 .

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

• Lord_Jac

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 21 septiembre 2019 - 00:15

"Cierta sorna" mentar a la madre. Ya que tan maduro te crees como para actuar de juez en esta estúpida discusión de foro de internet, deberías entender que mencionar a la madre de otro está muy feo. Hay que tener la suficiente clase de, si faltas al respeto, hacerlo a la persona a quien te diriges y no a un miembro de su familia.

Y por encima el individuo diciendome que solo era una sugerencia :elrisas:

Mírate lo de imparcialidad que además tú aquí no eres juez de nada, por muchos likes que recibas, lo será el administrador que juzgue los mensajes que hayan sido reportados.

Ok, tienes toda la razón. Me has convencido.

• Arraidan

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 21 septiembre 2019 - 01:00

Sí, eso había leído desde el principio... Pero no me lo acababa de creer. Se suponía que Leto sigue siendo el Joker de DCCU y que este Joker iba aparte... Pero también Affleck seguía de Batman y Cavill de Superman.

Yo estaba convencido de que si este Joker funcionaba, de una u otra forma acabaría integrado en universo DC... Pero ese aspecto creo que lo complica bastante.

Saludos!!

Bueno, no descartes un batman 1970 si Joker lo peta.

Editado por Arraidan, 21 septiembre 2019 - 01:01 .

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

• Lord_Jac

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 21 septiembre 2019 - 01:07

Bueno, no descartes un batman 1970 si Joker lo peta.

Pues igual... Espérate que coger a alguien con aspecto joven para Batman no fuese por eso...

• Arraidan

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 21 septiembre 2019 - 01:14

Pues igual... Espérate que coger a alguien con aspecto joven para Batman no fuese por eso...

Ya que se están tomando licencias, podrían aprovechar para enseñarnos a un joven Batman sembrando el terror y el descomcierto en Vietnam (aprovechando el servicio militar del joven Wayne)
Un Batman sobrevolando la ciudadela de Hué con un fondo de bengalas rojas, sería una imagen muy poderosa.

Edit, aunque ahora que lo pienso para eso Joker tendría que ocurrir en los 50, nada olvídalo XD

Editado por Arraidan, 21 septiembre 2019 - 01:31 .

Escrito 21 septiembre 2019 - 01:23

No hay un rumor de que sale Joker hablando con un niño a traves de la verja de una mansión y seria Bruce?

Este

joker-trailer-joaquin-phoenix-teaser-bat

Editado por SteelPanther, 21 septiembre 2019 - 01:24 .

Escrito 21 septiembre 2019 - 01:46

-doy mi opionion.

-tu eres tonto.

-tonto sera tu madre.

-no insultes a mi madre que me enfado.

-no insultes tu a los demas.

-no insultes a mi madre si yo te insulto a ti.

-vale,quedamos en paz.

-------------

seguimos hablando de MoS, yo creo que el oftopic es mas interesante.

2xmt2w.gif

• Arraidan

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 21 septiembre 2019 - 01:57

-tonto sera tu madre

Oye, que yo no he dicho eso leñe.

Editado por Arraidan, 21 septiembre 2019 - 01:58 .

• Raru9

• Rey Vendrick

Escrito 21 septiembre 2019 - 02:33

No hay un rumor de que sale Joker hablando con un niño a traves de la verja de una mansión y seria Bruce?

Este

joker-trailer-joaquin-phoenix-teaser-bat

No es un rumor, esta confirmado y se puede verificar por la info de IMBD.

14 días y el hype a 10000.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Escrito 21 septiembre 2019 - 09:08

Over 9000!!!!!!

Hubiera molado que saliera ya Bruce post asesinato y Joker le hiciera la sonrisa.Ahi se ve muy pequeño,no es post muertes

Chicos,no discutais.No soy el más indicado para decirlo,pero no vale la pena.Y podíamos tratar de no offtopiquear el post.Por respeto al Joker,snifff

Editado por SteelPanther, 21 septiembre 2019 - 09:39 .

Escrito 21 septiembre 2019 - 11:02

Over 9000!!!!!!

Hubiera molado que saliera ya Bruce post asesinato y Joker le hiciera la sonrisa.Ahi se ve muy pequeño,no es post muertes

Chicos,no discutais.No soy el más indicado para decirlo,pero no vale la pena.Y podíamos tratar de no offtopiquear el post.Por respeto al Joker,snifff

A lo padres de bruce los matan con la edad aproximada que tiene el chaval de la foto.

de todas formas, espero que no hagan que sea el joker el que mata a los wayne. Eso ya lo hizo jack nicolson.

Preferiria un enfoque menos grandilocuente, como cuando en BvS matan a los padres en la secuencia de creditos, por un tipo que nadie sabe quien es o le importa.

2xmt2w.gif

• pepemujica

• BIG BOSS

Escrito 21 septiembre 2019 - 13:37

Ciertamente, ahi se conocen el futuro Batman y el Joker, o al menos sus antecesores, por primera vez. Arthur Fleck representa el peligro de la calle, de lo desconocido, de los "otros", Bruce Wayne está protegido por la reja de su mansión, del peligro de esa calle, no pertenece a ese mundo, pero Fleck logra traspasar esa barrera, ese muro, irrumpiendo con sus manos hasta el rostro del infante, para llevar su mensaje al joven Wayne, que su burbuja protectora no es tal, que es una ilusión, al igual que su sonrisa forzada.

Editado por pepemujica, 22 septiembre 2019 - 04:50 .

Escrito 21 septiembre 2019 - 14:46

A lo padres de bruce los matan con la edad aproximada que tiene el chaval de la foto.

de todas formas, espero que no hagan que sea el joker el que mata a los wayne. Eso ya lo hizo jack nicolson.

Preferiria un enfoque menos grandilocuente, como cuando en BvS matan a los padres en la secuencia de creditos, por un tipo que nadie sabe quien es o le importa.

Bruce tenia unos 10-12 años.Ahi parece unos 8-9.Es pre asesinato

Escrito 21 septiembre 2019 - 14:47

Ciertamente, ahi se conocen el futuro Batman y el Joker, o al menos sus antecesores, por primera vez. Arthur Fleck representa el peligro de la calle, de lo desconocido, de los "otros", Bruce Wayne está protegido por el reja de su mansión, del peligro de esa calle, no pertenece a ese mundo, pero Fleck logra traspasar esa barrera, ese muro, irrumpiendo con sus manos hasta el rostro del infante, para llevar su mensaje al joven Wayne, que su burbuja protectora no es tal, que es una ilusión, al igual que su sonrisa forzada.

Tal cual.Lo prepara sin saberlo para lo que ha de venir.Y si,seria un Joe Chill cualquiera

A beautiful lie...

Editado por SteelPanther, 21 septiembre 2019 - 14:48 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

5 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos