Ir al contenido

publicidad

Foto

JOKER (Joaquin Phoenix) | ALEGRA ESA CARA | ¡¡¡¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1489 respuestas en este tema

Escrito 03 abril 2019 - 21:00

Qué hace este hilo en Mericonsolas?

A mí me da buena sensación el tráiler, pero la poca experiencia del director en cine de este estilo me produce algo de desconfianza:

https://www.imdb.com..._ov_dr#director

Editado por OldSilentHill, 03 abril 2019 - 21:02 .

--------------------------------
"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, pero no está bien tratar de metérselo a la fuerza a los demás..."

gascoigne-prey-slaughtered.png

Escrito 03 abril 2019 - 21:05

Si vas a humanizar al personaje,hazlo tirandote a la piscina. Un drama,traumas,reflexion sobre el mundo actual,etc y hazlo con actores de peso como se ve aqui. De hecho ojala que ni siquiera lo "enfrenten" a nadie. Ni batman tiene hueco aqui.

Es que no hay que humanizar nada ni contar traumas ni hacer reflexiones del mundo actual. El Joker es la pura maldad. Primigenia, primitiva, un demonio. Es un concepto ideal, no el producto de un contexto social, una infancia dura o un fracaso laboral. Y frente a ese monstruo del puro caos se alza un monstruo del orden. Que tiene que aparecer sí o sí. Entiendo que ahora queremos verlo todo en grises, no ese maniqueísmo del blanco y negro, de buenos y malos, pero si vas a hacer eso utiliza otros personajes. 

• steamboat

• Héroe del Tiempo

• vida restante: 100%

Escrito 03 abril 2019 - 21:09

Qué hace este hilo en Mericonsolas?

El tráiler me ha parecido tan soberanamente bueno que a mi juicio, merecía ser publicado aquí y aún más tratándose de un personaje tan icónico con suma importancia en cada campo en el que hace aparición (videojuegos incluidos).

eIuXK93.png  AYAInNN.gif  EUyB5F7.png

Escrito 03 abril 2019 - 21:18

El tráiler me ha parecido tan soberanamente bueno que a mi juicio, merecía ser publicado aquí y aún más tratándose de un personaje tan icónico con suma importancia en cada campo en el que hace aparición (videojuegos incluidos).

Es interesante hablar de estas cosas también aquí. El año pasado se emasculó a Kratos para ofrecer nuevos matices, más "maduros". La gente fue feliz con el cambio, pero a mí me pareció aberrante esa castración que le practicaron al pobre como epítome de masculinidades tóxicas que hay que destruir. Ahora que se mira tanto la narrativa de los videojuegos, interesa hacer estas lecturas en el cine y ver por dónde irán los tiros en nuestro medio.

• NospheratuX

• Big Sisters

Escrito 03 abril 2019 - 21:33

Joaquin Phoenix como Joker generaba cero dudas, al contrario que Jared Leto que para el, prepararse el papel era hacer bromas a los demas. Aunque claro, igualito como estara escrito uno y otro.

hlSwEqa.gif

Escrito 03 abril 2019 - 22:00

Pues este Joker si que me mola

• 2D

• King

Escrito 03 abril 2019 - 22:05

Es interesante hablar de estas cosas también aquí. El año pasado se emasculó a Kratos para ofrecer nuevos matices, más "maduros". La gente fue feliz con el cambio, pero a mí me pareció aberrante esa castración que le practicaron al pobre como epítome de masculinidades tóxicas que hay que destruir. Ahora que se mira tanto la narrativa de los videojuegos, interesa hacer estas lecturas en el cine y ver por dónde irán los tiros en nuestro medio.

1/10

oLv9LYn.jpg

• Barbaroman

• Sagrada Trifuerza

Escrito 03 abril 2019 - 22:13

Este Joker mola!! J.Phoenix actorazo.

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 75%

Escrito 03 abril 2019 - 22:17

Parece que va a estar a la altura de Heath Ledger. Y no la basura que hizo Jared Leto.

Editado por Thesuv, 03 abril 2019 - 22:18 .

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

Abadox

• CANCELADO

Escrito 03 abril 2019 - 22:18

Lo traslado a cine y tv, un abrazo!

Up8uROW.png

• Milik

• HARENA TIGRIS

Escrito 03 abril 2019 - 22:21

Es que no hay que humanizar nada ni contar traumas ni hacer reflexiones del mundo actual. El Joker es la pura maldad. Primigenia, primitiva, un demonio. Es un concepto ideal, no el producto de un contexto social, una infancia dura o un fracaso laboral. Y frente a ese monstruo del puro caos se alza un monstruo del orden. Que tiene que aparecer sí o sí. Entiendo que ahora queremos verlo todo en grises, no ese maniqueísmo del blanco y negro, de buenos y malos, pero si vas a hacer eso utiliza otros personajes. 

Y de donde sacas eso? No has leido a Alan Moore, no?

• rydimer

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 03 abril 2019 - 22:59

Pintaza

Escrito 03 abril 2019 - 23:32

Pepinaco Phoenix

• Sheeper

• Ultima

Escrito 03 abril 2019 - 23:40

Tenía poca fe pero me ha gustado, por ahora tienen mi atención.

Escrito 03 abril 2019 - 23:45

Y de donde sacas eso? No has leido a Alan Moore, no?

Nunca me gustó la versión del Joker de Moore. Loco por un mal día. Pero es verdad, supongo que esa será la línea que siga esta película. 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

6 usuarios están leyendo este tema

2 miembros, 3 invitados, 1 usuarios anónimos