Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

JOKER (Joaquin Phoenix) | ALEGRA ESA CARA | ¡¡¡¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!

Publicaciones recomendadas

Arraidan IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Me parece la típica película para lucimiento del actor de turno.

Y para colmo tiene pinta de que va a tirar del clásico y tramposo "soy malo por que el mundo me hizo así".

Por otro lado,como ya comentaban por ahí atrás, cansa ya ver a tanto Jocker, y por ejemplo personajes tan interesantes como "El pinguino" olvidados en el cajón.

Espero equivocarme y que sea buena película, pero poca esperanza tengo
Like Like

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jon Oliva Sheikah

Publicado

Me parece la típica película para lucimiento del actor de turno.

Y para colmo tiene pinta de que va a tirar del clásico y tramposo "soy malo por que el mundo me hizo así".

Por otro lado,como ya comentaban por ahí atrás, cansa ya ver a tanto Jocker, y por ejemplo personajes tan interesantes como "El pinguino" olvidados en el cajón.

Espero equivocarme y que sea buena película, pero poca esperanza tengo

Los rumores dicen que el pingüino viene con el reboot de Batman. Y ha tenido cinco añazos de lucimiento en la serie Gotham. Precisamente ese personaje olvidado en un cajón no está.

Lo del mundo me hizo así, si te das cuenta, fijate en las últimas pelis de superheroes de la última década. Poco villanos de pelis no cuentan con sus motivos para volverse contra el resto. Hasta el propio Thanos se puede empatizar con sus motivos. De hecho de lo que se puede quejar a menudo la gente en las pelis de acción es de los villanos planos, malos porque nacen malos y punto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arraidan IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Los rumores dicen que el pingüino viene con el reboot de Batman. Y ha tenido cinco añazos de lucimiento en la serie Gotham. Precisamente ese personaje olvidado en un cajón no está.

Lo del mundo me hizo así, si te das cuenta, fijate en las últimas pelis de superheroes de la última década. Poco villanos de pelis no cuentan con sus motivos para volverse contra el resto. Hasta el propio Thanos se puede empatizar con sus motivos. De hecho de lo que se puede quejar a menudo la gente en las pelis de acción es de los villanos planos, malos porque nacen malos y punto.

Bueno, yo es que paso olímpicamente de las series, tanto de DC como de Marvel, tendría que haber matizado "en el cine" mea culpa.

No estoy diciendo que no se cuenten los motivos de los villanos, o que se les haga planos, me refiero a que el motivo muchas veces suele caer en el cliché de "es que es malo por que le han tratado mal" .

El Thanos de las películas de hecho, es mucho menos atractivo que el de los cómics que si bien opina igual que el (hay mucha vida en la galaxia) tiene como motivación principal su amor la muerte, nada de "es que es malo por que le trataban mal"  que muchas veces parezca que las películas intentan justificar el que alguien se vuelva un perfecto hijo de puta por que la vida le ha dado palos.

Editado por Arraidan

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang As del Frente Batalla

Publicado
Thanos no es malo porque le hayan tratado mal, es malo por "una buena causa".

La verdad es que yo tampoco quiero que este Joker sea en ese plan. Y sique tengo un poco de miedo de que se de un caso Multiple (en el que el nivel del actor esta MUY por encima del de la película en si). Editado por Roy_Mustang

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jon Oliva Sheikah

Publicado

Bueno, yo es que paso olímpicamente de las series, tanto de DC como de Marvel, tendría que haber matizado "en el cine" mea culpa.

No estoy diciendo que no se cuenten los motivos de los villanos, o que se les haga planos, me refiero a que el motivo muchas veces suele caer en el cliché de "es que es malo por que le han tratado mal" .

El Thanos de las películas de hecho, es mucho menos atractivo que el de los cómics que si bien opina igual que el (hay mucha vida en la galaxia) tiene como motivación principal su amor la muerte, nada de "es que es malo por que le trataban mal"  que muchas veces parezca que las películas intentan justificar el que alguien se vuelva un perfecto hijo de puta por que la vida le ha dado palos.

Si, perdona, lo había entendido mal. Te leo y es verdad que también me preocupa un poco que un tipo que su mejor faceta es ser mal puro, lo humanicen demasiado a base de "mira, pobrecico todo lo que le hacen".

De hecho espero que en algún punto de la peli haga cosas tan pasadas de rosca que digas "puto cabron" y no, probecito, que malos somos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Bang

Publicado

Thanos no es malo porque le hayan tratado mal, es malo por "una buena causa".

La verdad es que yo tampoco quiero que este Joker sea en ese plan. Y sique tengo un poco de miedo de que se de un caso Multiple (en el que el nivel del actor esta MUY por encima del de la película en si).

Thanos dice en Infinity War que nunca le escucharon en su planeta cuando les alertaba. Su voz siempre fue ignorada y deja claro que eso suponía una frustración brutal para él. Así que sí, fue un maltratado en el pasado que ahora tiene la sartén por el mango.

Y dar por sentado que no habrá "buenas razones" en la pelicula de Joker cuando en todos los trailers se ven revueltas en Gotham y protestas seguramente contra las clases pudientes...

En fin, aqui me gusta y aqui no porque patata.

Editado por Horribeler

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Yojimbo

Publicado

Yo sigo siendo bastante escéptico con la figura de Todd Phillips a los mandos del aparato. Veremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepemujica Palidor

Publicado

Thanos dice en Infinity War que nunca le escucharon en su planeta cuando les alertaba. Su voz siempre fue ignorada y deja claro que eso suponía una frustración brutal para él. Así que sí, fue un maltratado en el pasado que ahora tiene la sartén por el mango.

Y dar por sentado que no habrá "buenas razones" en la pelicula de Joker cuando en todos los trailers se ven revueltas en Gotham y protestas seguramente contra las clases pudientes...

Y que tiene de malo que alguien se vuelva loco y malvado por circunstancias que lo llevan al extremo? Antes le gente se quejaba por los villanos bidimensionales o planos que eran malos porque sí y punto. Ahora la queja es al revés. Complacer a todos es imposible. En lo personal ya varias veces se ha visto en Batman y otras historias que algo de maldad hay en todos, y que es cuestion de cómo la alimentes. Por eso hay gente que a pesar de todos los problemas no se convierten en monstruos, y otros que eso les facilita el paso al "lado oscuro". En este caso, esa mala vida se convierte en un disparador de algo que ya tenía el Joker en su interior.

Editado por pepemujica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang As del Frente Batalla

Publicado

Si lo entiendes todo al reves...

Digo, que al igual que al forero anterior, no me gustaría que el Joker fuese malo por haberlo pasado mal, o por tener razones para ello, porque un psicópata no necesita razones ni nada.

Thanos nunca lo pasó mal, lo que dice en su planeta no indica eso, porque para empezar precisamente YA era "malo" entonces, en su planeta tenia la misma motivación, matar a la mitad para salvar el planeta, obviamente no le hicieron caso y tiempo después el planeta se fue a la puta. Ahora quiere hacer lo mismo pero en todo el universo para que esa tragedia no se repita.

Ya me diras que tiene eso que ver con el típico malo que es malo porque tuvo un trauma que le volvió malo.

La cosa es que Thanos no es Joker, Thanos quiere un bien mayor, Joker no, Joker es un hijoputa sin objetivos grandilocuentes y mola siendo así, es gran parte de la gracia del personaje, que es un puto loco que no sabes por donde te va a salir... Si se ponen a darle motivos le quitan el mojo.

Pero nada, que mejor que todos los malos sean iguales, donde va a parar...

Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Diosas de Oro

Publicado

Digo, que al igual que al forero anterior, no me gustaría que el Joker fuese malo por haberlo pasado mal, o por tener razones para ello, porque un psicópata no necesita razones ni nada.

Thanos nunca lo pasó mal, lo que dice en su planeta no indica eso, porque para empezar precisamente YA era "malo" entonces, en su planeta tenia la misma motivación, matar a la mitad para salvar el planeta, obviamente no le hicieron caso y tiempo después el planeta se fue a la puta. Ahora quiere hacer lo mismo pero en todo el universo para que esa tragedia no se repita.

Ya me diras que tiene eso que ver con el típico malo que es malo porque tuvo un trauma que le volvió malo.

La cosa es que Thanos no es Joker, Thanos quiere un bien mayor, Joker no, Joker es un hijoputa sin objetivos grandilocuentes y mola siendo así, es gran parte de la gracia del personaje, que es un puto loco que no sabes por donde te va a salir... Si se ponen a darle motivos le quitan el mojo.

Concuerdo.

Dejemos las cosas claras, Thanos es un genocida. Pero sus motivaciones te convencían, o sea, entendías el por qué hace lo que hace aún si no lo compartes. No se buscó que la gente tuviera compasión por él (que algunos piensen que tenía razón es otra cosa), se le dio una motivación que no te hiciera odiarlo por ser el típico villano de turno, sino por el daño que es (y fue) capaz de causar.

Joker por otro lado, está loco y ya. No tiene una motivación por algún bien mayor, simplemente está loco y acepta dicha locura con los brazos abiertos. Eso ni de coña lo hace un villano plano, porque te llega a sorprender las barbaridades que es capaz de hacer y reír haciéndolas. No tiene límites morales, solo locura.

En esta película parece le quieren dar un origen algo más humano. Lo que espero es que de verdad no intenten hacer que sientas lástima por él, o que es una pobre víctima de la sociedad actual. O si intentan hacer que sientas eso al inicio, que al final te muestren lo increíble hijo de puta que puede llegar a ser, para así cuestionarte tu propia lástima.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepemujica Palidor

Publicado

En TAXI Driver el tipo vive en un ambiente de mierda, hasta que se le ocurre la brillante idea de destacar matando a un político famoso, y la cosa va encaminada a ese objetivo, hasta que fracasa, y libera su frustración ayudando a una puta que le gustaba, matando a sus proxenetas, que lo convierte en un héroe. ¿Qué hubiera pasado con él si logra matar al político?

El Che Guevara era de profesión médico, y en nombre de una sociedad justa mandaba a fusilar alegremente sin mostrar ninguna piedad, y le disparaba a tipos en la nuca, diciendo que la mejor motivación de un soldado era el odio, porque lo convertía en una máquina perfecta de matar, y apoyó una puta dictadura que aun existe, y aun hoy es un "icono del bien" para muchos. A lo mejor si le hubiera dado un trabajo de médico residente en Buenos Aires, nunca sabríamos quien era.

También me se la historia de un pintor frustrado que hirieron en una guerra con armas quimicas, y que estuvo preso por largo tiempo, y luego llegó al poder y metió gente a morir en hornos, se llamaba Adolfo Hitler. Tal vez si le hubieran dado una oportunidad en la academia de pintura, nunca hubiera ocurrido la Segunda Guerra Mundial.

Este Joker no es un vulgar psicópata, bidimensional, malo porque simplemente le gusta la maldad que está en su ADN, plano como el 99% de los villanos de muchos comics por décadas, algo que llegó a hartar tanto que le dió un auge tremendo al manga japonés en los 90tas, precisamente por presentar villanos motivados y grises. Se trata de algo mucho peor, de un sociópata, que no es otra cosa que un monstruo creado por la sociedad. Que algo de locura innata debe existir en él para terminar así? El Killer Joker lo dejan claro, hay un cóctel de elementos que producen ese resultado. Ese es el resultado.

Los hombres y sus circunstancias. Estas son las circunstancias del Joker. Cómo un sujeto, que en otras circunstancias pudo ser un personaje gris e invisible, se convirtió en el criminal más peligro y temible de una ciudad como Ghotam.

Editado por pepemujica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PARIETINAE UMBRA

Publicado

En TAXI Driver el tipo vive en un ambiente de mierda, hasta que se le ocurre la brillante idea de destacar matando a un político famoso, y la cosa va encaminada a ese objetivo, hasta que fracasa, y libera su frustración ayudando a una puta que le gustaba, matando a sus proxenetas, que lo convierte en un héroe. ¿Qué hubiera pasado con él si logra matar al político?

El Che Guevara era de profesión médico, y en nombre de una sociedad justa mandaba a fusilar alegremente sin mostrar ninguna piedad, y le disparaba a tipos en la nuca, diciendo que la mejor motivación de un soldado era el odio, porque lo convertía en una máquina perfecta de matar, y apoyó una puta dictadura que aun existe, y aun hoy es un "icono del bien" para muchos. A lo mejor si le hubiera dado un trabajo de médico residente en Buenos Aires, nunca sabríamos quien era.

También me se la historia de un pintor frustrado que hirieron en una guerra con armas quimicas, y que estuvo preso por largo tiempo, y luego llegó al poder y metió gente a morir en hornos, se llamaba Adolfo Hitler. Tal vez si le hubieran dado una oportunidad en la academia de pintura, nunca hubiera ocurrido la Segunda Guerra Mundial.

Este Joker no es un vulgar psicópata, bidimensional, malo porque simplemente le gusta la maldad que está en su ADN, plano como el 99% de los villanos de muchos comics por décadas, algo que llegó a hartar tanto que le dió un auge tremendo al manga japonés en los 90tas, precisamente por presentar villanos motivados y grises. Se trata de algo mucho peor, de un sociópata, que no es otra cosa que un monstruo creado por la sociedad. Que algo de locura innata debe existir en él para terminar así? El Killer Joker lo dejan claro, hay un cóctel de elementos que producen ese resultado. Ese es el resultado.

Los hombres y sus circunstancias. Estas son las circunstancias del Joker.

En la realidad la gente es mala en muchas ocasiones por qué si, por naturaleza y a veces apetece ver eso, a un malo capullo que solo quiere generar el caos, que quiere ver arder el mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepemujica Palidor

Publicado

En la realidad la gente es mala en muchas ocasiones por qué si, por naturaleza y a veces apetece ver eso, a un malo capullo que solo quiere generar el caos, que quiere ver arder el mundo.

Sinceramente, el 99% de los villanos son asi, sobre todo a lo largo del siglo XX. Los sociopátas son menos comunes en el mundo de los villanos. El sociopata tiene una maldad innata, que se libera porque la sociedad le da la llave para dejar de reprimirla, "justifica" ser un hijo de puta, le da el poder para ser un hijo de puta. Son semillas dormidas que despiertan cuando la sociedad las riega de forma adecuada, de lo contrario nunca afloran. En Killer Joker queda magistralmente representado. El Joker culpa a la sociedad por ser un loco, y quiere probarlo llevando a sus victimas a situaciones extremas de crueldad, y el propio Batman le dice que eso no basta para que la gente sea igual a él, sino que tiene que tener un "talento natural" para ello. A un psicópata le importa un pepino desmostrar algo como eso, se siente perfecto tal como es, y el mundo es el imperfecto que no puede ver esa belleza.

Editado por pepemujica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Bang

Publicado

Yo creo que esta bastante claro que este Joker está jodidamente loquísimo mucho antes de convertirse en el Joker...

No confundas el detonante con la motivación.

Y lo de que el joker no tiene objetivos grandilocuentes eso lo dices tú. Ser la contrapartida de Batman así porque sí no es otra cosa que grandilocuencia en estado puro, mucho mas plano y sencillo es ser un simple mafioso que quiere plata y controlar la ciudad.

En TDK por ejemplo, el joker quiere demostrar que cualquiera puede ser tan asesino como el si se le fuerza a ello. ¿Me dice que esto no es sobredosis de grandilocuencia? ¿El caos por el caos no es grandilocuente? ¿Una revolucion estilo fight club tampoco lo es?

No estoy de acuerdo en absoluto en eso de que el joker no tenga objetivos grandilocuentes. De hecho opino todo lo contrario, su propia estética teatralizada, románticamente dramática, es pura grandilocuencia.

Que en un momento dado sus métodos sean totalmente random es otra cosa.

Editado por Horribeler

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje