Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

JOKER (Joaquin Phoenix) | ALEGRA ESA CARA | ¡¡¡¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!

Publicaciones recomendadas

Elijah Mikaelson Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%

¿Soy el único al que le parece que va a ser una película aburrida?

Jared Leto piensa lo mismo

Hablando un poquito en serio, aburrida no sé, pero quizá sea de aquellas películas cuya interpretación del protagonista sea lo más destacado con diferencia. En cualquier caso es demasiado pronto para todas estas cábalas, Joaquin Phoenix incluido, aunque lo poco que se haya visto del trailer sea de sobresaliente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado
El otro día, visto el trailer, un amigo la comparaba con Un día de furia. Igual no va desencaminado.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 Crypt of the Necrodancer

Publicado

Creo y que me corrija alguien si me equivoco, que está confirmado que Dante Pereira-Olson interpreta a un jovencísimo Bruce Wayne, de en torno a unos 6/7 años de edad, además de que y como ya sabemos, Brett Cullen es Thomas Wayne.

Así que la relación de esta película con los Wayne parece que será bastante importante.

Veo a mucha gente hablar de la película pensando que será una película sin relación con el murciélago y de alguna forma, estando este aunque sea de niño, es bastante obvio que no será así.

Además de que lo que hemos visto es un teaser trailer que muestra bien poco y tanto Bruce como Thomas salen en este.

Un saludo.

Nadie dice que Bruce no existe en esta película. Lo que dice es que no es el de Affleck, pues no transcurre en el mismo canon que las de Justice League/Suicide Squad

Y es que la gente ya no puede ver una puta película sin montarse universos cinematográficos al estilo Marvel, joder extraño cuando una película era simplemente una película

Like Like

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Macho, cada vez que veo el trailer me gusta más X-D

A mí las dos primeras de Resacón me parecen realmente buenas (en lo que es humor absurdo-gamberro son geniales), pero la tercera me pareció realmente mala.. y justamente la intentaron hacer más seria. Espero que no fuera porque a Phillips irse a lo serio no se le da bien.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Son Goku

Publicado

Y es que la gente ya no puede ver una puta película sin montarse universos cinematográficos al estilo Marvel, joder extraño cuando una película era simplemente una película

Opino lo mismo, algunos ya se toman como si eso ya fuera una norma para las películas basadas en Comics.

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Trevor Philips

Publicado

Es lo que hay cuando se sobreexplota, desde la industria mismo, el tema de universos, secuelas, precuelas, spinoff's, etc, que cuando una película se "presta" a ello, por estar basado en una saga de cómics o libros, pues se da por hecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shazgonk HARENA TIGRIS

Publicado

Nadie dice que Bruce no existe en esta película. Lo que dice es que no es el de Affleck, pues no transcurre en el mismo canon que las de Justice League/Suicide Squad

Lo había entendido mal. De hecho, a mi si me gusta que esté algún Wayne si hay un Joker o que mismamente transcurra en Gotham, como debe ser, ahora bien, si la película es independiente me parece razonable que los actores lo sean.

Justo en esto que comentas coincido totalmente contigo. El rollo este de hacer universos extendidos y toda esa movida, ha hecho mucho daño a franquicias con un gran potencial, además de que una película, cuando es eso, una película, es cuando mejor sale y suele tener estilo y lo más importante, identidad propia.

Para mi un ejemplo claro es la trilogía de Nolan, que aunque su tercera parte a mi no me gusta nada, reconozco que las 2 primeras me parecen casi perfectas y sin necesidad de que haya en ellas ningún otro superhéroe.

Seguramente si en lugar de empeñarse a repetir la formula Marvel, Warner hubiese hecho una trilogía solo y exclusivamente de Superman, el resultado hubiese sido muy diferente a lo que tenemos hoy en día.

Así que y aunque se intuye que la historia de este Joker no puede acabar bien, al menos me gustaría que fuese el principio de algún sello independiente al estilo "Otros mundos" o "Black Label", pero en el cine.

Una película centrada en Lex Luthor por ejemplo, a mi me encantaría.

Un saludo.

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mortzestus Methuselah

Publicado

El tráiler es justo todo lo que no hay que contar ni resulta interesante del Joker. Es alucinante la torpeza de Warner y DC con estos personajes. 

Como no te puedo dar mis dieces ahi va esta mencion honorifica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Jared Leto piensa lo mismo

Hablando un poquito en serio, aburrida no sé, pero quizá sea de aquellas películas cuya interpretación del protagonista sea lo más destacado con diferencia. En cualquier caso es demasiado pronto para todas estas cábalas, Joaquin Phoenix incluido, aunque lo poco que se haya visto del trailer sea de sobresaliente

Mira que me gusta DC pero lo del trailer no es de sobresaliente, ni siquiera de notable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Yojimbo

Publicado

Mira que me gusta DC pero lo del trailer no es de sobresaliente, ni siquiera de notable.

Para mi es de Matricula de honor...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil COBRA UNIT

Publicado
Es la primera vez en años que veo un trailer tantas veces, la película puede salir bien o mal, pero este se ha ganado el premio a trailer del año, un poco de aire fresco a tanto marvel /dc palomitero.

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO BIG BOSS

Publicado

No lo es si vas esperando al Joker intercambiando puñetazos con Batman, entonces normal que pienses que vaya a ser aburrida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Piccolo

Publicado
vida restante: 50%

Es la primera vez en años que veo un trailer tantas veces, la película puede salir bien o mal, pero este se ha ganado el premio a trailer del año, un poco de aire fresco a tanto marvel /dc palomitero.

Es que es eso, como trailer, corto independiente o videoclip, ya podría ganar un premio.

Yo me acojone y me alegré a la vez, era Joker!

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Saitama

Publicado
Tiene pinta de ser una peli de esas de fijarte en la fotografia y en el guion... no es lo ideal en una peli de superheroes
Like Like

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje