Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

JOKER (Joaquin Phoenix) | ALEGRA ESA CARA | ¡¡¡¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!

Publicaciones recomendadas

Tsugaru Elder

Publicado
vida restante: 100%

En mi segundo visionado había un subnormal con un punterlo laser apuntando a la pantalla... No se puede ir a los cines en fin de semana, van todos los borregos.

Id a verla en VO. Os ahorráis las tonterías del vulgo y practicáis el inglés.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kylo Martillo del Alba

Publicado

Spoiler

A mi me ha encantado que al final de la película se convierte en una figura mesiánica sin comerlo ni beberlo.

Como lo sacan del coche accidentado con el mayor cuidado posible y lo posan sobre el capó del coche con delicadeza, para después alzarse sobre una multitud que lo vitorea y dibujarse la sonrisa con su propia sangre.

Con las clases más desfavorecidas y frustradas de Gotham a su servicio, media ciudad siendo su esbirra no a base de terror si no debido a la inspiración de sus actos. Un completo agente del caos.

Es como lo contrario a Jesucristo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kylo Martillo del Alba

Publicado

Id a verla en VO. Os ahorráis las tonterías del vulgo y practicáis el inglés.

Complicado en mi zona geográfica. Nada me hubiese gustado más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Spoiler

A mi me ha encantado que al final de la película se convierte en una figura mesiánica sin comerlo ni beberlo.

Como lo sacan del coche accidentado con el mayor cuidado posible y lo posan sobre el capó del coche con delicadeza, para después alzarse sobre una multitud que lo vitorea y dibujarse la sonrisa con su propia sangre.

Con las clases más desfavorecidas y frustradas de Gotham a su servicio, media ciudad siendo su esbirra no a base de terror si no debido a la inspiración de sus actos. Un completo agente del caos.

Es como lo contrario a Jesucristo.

A ver, si el final está muy bien, no me he quejado de eso ,el único pero es el que ya he comentado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Am_squall Hunter

Publicado

La fui a ver el día del estreno y salí con una sensación muy, muy buena. Es una película incómoda, cruda y agobiante en muchos momentos, pero fascinante. Creo yo que es imposible salir del cine con la sensación de que has visto «una película más».

J. Phoenix, como siempre, soberbio, se come la pantalla en cada escena; BSO, guion y fotografía magistrales... La única pega que me viene ahora mismo es que le falta algo de ritmo al principio, aunque la última media hora es soberbia; no me habría importado nada que se llegase a los 150 minutos de metraje.

Creo que repetiré para poder verla en VOSE y apreciar mejor el trabajo del actor, sin desmerecer el doblaje en castellano.

Like Like

spacer.png

The last Metroid is in captivity. The galaxy is at peace…

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kylo Martillo del Alba

Publicado

A ver, si el final está muy bien, no me he quejado de eso ,el único pero es el que ya he comentado.

Ah ya, si no iba por ti el comentario. Iba por libre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SR 71 Jacocarma Héroe del Tiempo

Publicado

Si alguno no se quiere gastar mucho en el cine

hay fiesta del cine a 2,90 este mes, creo que era sobre el 20 y algo de este mes.

Si no me equivoco, Lunes 28, martes 29 y miercoles 30.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Fenrir

Publicado

Pues entonces no sería Batman, sería otra cosa. Coño, son los pilares básicos del personaje.

Vale que no lo quieran hacer Einstein pero con el Joker han pecado por lo.opuesto.

Los pilares básicos del personaje parecen ser los que a los guionistas les salgan de los cojones.Ha habido Batmans bestias pardas,Batmans inteligentes y menos preparados físicamente,Batmans expertos en lucha,Batmans que tiraban de gadgets casi exclusivamente...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Por comparaciones, el Joker de Ledger había situaciones que sinceramente no daban la sensación de ser un plan totalmente concienzudo, de hecho su mejor plan es en el que dejan que le capturen, pero dentro de la película el que le captura es Jim Gordon que se supone estaba muerto, osea, eso ocurre totalmente al azar para el Joker, quizás le habría capturado Batman porque se habría dejado. El plan del Joker en TDK es sembrar el caos y la anarquía, meterse en las mentes más férreas y corromper el sistema, pero nunca da la sensación de ser un perfecto calculador que tiene en cuenta todas las opciones.

Y el Joker de Phoenix no deja de ser un origen en la caída a la locura, al nacimiento del villano, ¿y por qué no con el paso del tiempo puede llegar a urdir planes diabólicos? Lo único que necesita el Joker, tanto el de Phoenix como el de Ledger, es una pequeña chispa para incendiarlo todo, y eso es un plan que el de Phoenix cayendo más y más en la locura puede conseguir, porque ya es un símbolo, no tiene remordimientos y son muchos años en Arkham donde la maldad de los villanos de Gotham sigue creciendo.

De hecho la última media hora de la película no habría sido tan magistral y atemporal si nos hubieran enseñado a un Joker que de repente es calculador. Con haberle conducido a la frialdad y a la sociopatía y crear el caos es suficiente, de hecho la aletoriedad del caos es el peor enemigo para un detective cerebral y que busca la lógica a todos los actos, por eso el Joker es tan terrible, porque es imprevisible.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Fay

Publicado

Pregunta, ¿hay alguna escena post-créditos? Imagino que no, pero por si las dudas pregunto. Y quiero evitar googlear ya que capaz me como algún spoiler.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Fenrir

Publicado

La locura puede crecer con el paso de los años, la inteligencia, no.

No lo tomen como una crítica destructiva, vuelvo a decir que para mí es tan solo un pequeño lunar para que la película/Joker sea completamente redonda

Y ademas la medicación socava la lucidez.Dejarse las siete pastillas a la larga le devuelve a uno la normalidad

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Fenrir

Publicado

Pregunta, ¿hay alguna escena post-créditos? Imagino que no, pero por si las dudas pregunto. Y quiero evitar googlear ya que capaz me como algún spoiler.

No

4,2 millones en España.Supera a cualquier DC

Editado por SteelPanther
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Zodiark

Publicado
vida restante: 50%

La locura puede crecer con el paso de los años, la inteligencia, no.

No lo tomen como una crítica destructiva, vuelvo a decir que para mí es tan solo un pequeño lunar para que la película/Joker sea completamente redonda

Para mí la trama es lo más flojito, eso de que el Joker no parezca listo no me parece un problema como ya he comentado antes, si la cámara siguiera al de ledger constantemente seguramente pensaríamos que es idiota.

Y recordad que no es un tipo que le mueve la LÓGICA, como vemos en TDK, que la estamos poniendo de ejemplo, decide que no le interesa saber quién es Batman a mitad de película y cambia de plan para que la población se lance sobre un solo hombre.

Por qué? Lo inteligente era reducir a un Batman contra las cuerdas, pero no, él se quiere divertir en ese momento. Es un movimiento tan estúpido como quemar el dinero y divertirse lanzándole fajos de billetes a Lau.

No buscaría inteligencia en sus actos, unas veces la encontrarás otras no, a pesar de dejar en jaque a quien le dé la gana, joder si se expone a que Harvey le mate en un arrebato.

Coincido en lo que comentáis de que a este joker le falta una frase "épica", en TDK siempre está acertado y sus apariciones son top, junto con sus frases que sabemos en inglés o español. (Con sus correspondientes contradicciones)

-por que tan serio?

-tengo pinta de tener algún plan?

-todo el mundo tiene planes

-soy como un perro persiguiendo coches si los alcanzará, no sabría que hacer con ellos

-"Harvey Harvey Harvey dent!"

-instaura una pequeña anarquía

-lo que no te mata, te hace... Diferente

-he cogido al caballero blanco de Gotham y lo he puesto a nuestro nivel

-Tu no vas a matarme por tu extraña sensación de superioridad moral y yo no voy a matarte porque me divierto mucho contigo

-La locura es como la gravedad, solo hace falta un pequeño empujón

... Y muchas frases que me dejare que están a un nivel sobresaliente.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Fenrir

Publicado

Para mí la trama es lo más flojito, eso de que el Joker no parezca listo no me parece un problema como ya he comentado antes, si la cámara siguiera al de ledger constantemente seguramente pensaríamos que es idiota.

Y recordad que no es un tipo que le mueve la LÓGICA, como vemos en TDK, que la estamos poniendo de ejemplo, decide que no le interesa saber quién es Batman a mitad de película y cambia de plan para que la población se lance sobre un solo hombre.

Por qué? Lo inteligente era reducir a un Batman contra las cuerdas, pero no, él se quiere divertir en ese momento. Es un movimiento tan estúpido como quemar el dinero y divertirse lanzándole fajos de billetes a Lau.

No buscaría inteligencia en sus actos, unas veces la encontrarás otras no, a pesar de dejar en jaque a quien le dé la gana, joder si se expone a que Harvey le mate en un arrebato.

Coincido en lo que comentáis de que a este joker le falta una frase "épica", en TDK siempre está acertado y sus apariciones son top, junto con sus frases que sabemos en inglés o español. (Con sus correspondientes contradicciones)

-por que tan serio?

-tengo pinta de tener algún plan?

-todo el mundo tiene planes

-soy como un perro persiguiendo coches si los alcanzará, no sabría que hacer con ellos

-"Harvey Harvey Harvey dent!"

-instaura una pequeña anarquía

-lo que no te mata, te hace... Diferente

-he cogido al caballero blanco de Gotham y lo he puesto a nuestro nivel

-Tu no vas a matarme por tu extraña sensación de superioridad moral y yo no voy a matarte porque me divierto mucho contigo

-La locura es como la gravedad, solo hace falta un pequeño empujón

... Y muchas frases que me dejare que están a un nivel sobresaliente.

Hombre,igual no estan al mismo nivel,pero:

-Soy yo o el mundo esta cada vez mas loco?

-Lo peor de tener una enfermedad mental es que los demás quieren que no se note

-Yo solo tengo pensamientos negativos

-No he sido feliz ni un dia de mi puta vida

Tienen fuerza en este Joker para mi

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Zodiark

Publicado
vida restante: 50%

Hombre,igual no estan al mismo nivel,pero:

-Soy yo o el mundo esta cada vez mas loco?

-Lo peor de tener una enfermedad mental es que los demás quieren que no se note

-Yo solo tengo pensamientos negativos

-No he sido feliz ni un dia de mi puta vida

Tienen fuerza en este Joker para mi

Me falta algo más en el programa de televisión.

Como ya he dicho, TDK me parece mejor, lo que no me impide disfrutar de este peliculón, que para mi es un 8. Es una brutalidad, pero cuando empiezas a ver cosas de ledger, ojito.

Hemos tenido a nicholson, heath ledger y Joaquin Phoenix en el papel... Joder es que casi nada, que salvajada.

Y Jared Leto...

Editado por Big Boss18
Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje