Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

JOKER (Joaquin Phoenix) | ALEGRA ESA CARA | ¡¡¡¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!

Publicaciones recomendadas

goyo1one PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

¿Soy el único al que le parece que va a ser una película aburrida?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wajda Friede de la Llama Negra

Publicado

si no desentona un coche de los 60 en una pelicula de los 80, dime tu lo que si lo hace

Desentonaría más un coche de los 80 en una película de los 60.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Magus

Publicado

¿Soy el único al que le parece que va a ser una película aburrida?

A mí lo único que me deja muy frío es que sea Todd Phillips el que está a los mandos del aparato. Que oye, luego nunca se sabe, pero me cuesta mucho ver a un tipo que solo ha hecho comedia (y de la facilona) y que su obra magna es Resacón en Las Vegas, sacándosela en una película de este tipo.

Esperemos que Phoenix no tenga que tragar con una película muy por debajo de su nivel como Hardy con Venom

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Ron Jakowsky

Publicado
Hay otros batmans aparte de Bruno Díaz Bruce Wayne?

Porque si no es así, un poco sí que desentonaría, pero vamos, tanto por no ser un coche acorde a la época (en el sentido de que, aunque sea normal ver un Peugeot 206 hoy en la calle, no es el coche que esperas que conduzca Batman), tanto por posible relación edad entre Joker y Batman... Que una cosa es que se lleven 10 años, y otra 30 ó 40 (dado que se rumorea que sale como niño).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone HADES

Publicado

Hay que tener en cuenta que el Joker de Phoenix

Spoiler
no tiene nada que ver con el universo DCEU creado por Snyder, ni siquiera es el mismo universo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Fenrir

Publicado

A mí lo único que me deja muy frío es que sea Todd Phillips el que está a los mandos del aparato. Que oye, luego nunca se sabe, pero me cuesta mucho ver a un tipo que solo ha hecho comedia (y de la facilona) y que su obra magna es Resacón en Las Vegas, sacándosela en una película de este tipo.

Esperemos que Phoenix no tenga que tragar con una película muy por debajo de su nivel como Hardy con Venom

George Miller también había hecho las pelis de Babe el cerdito valiente antes de sacarse la genia "Mad Max:Fury Road".

Démosle un voto de confianza.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

George Miller también había hecho las pelis de Babe el cerdito valiente antes de sacarse la genia "Mad Max:Fury Road".

Démosle un voto de confianza.

Hombre, y antes de Babe hizo la trilogía original de Mad Max...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Fenrir

Publicado

Hombre, y antes de Babe hizo la trilogía original de Mad Max...

Era por hacer el símil con Todd Philips de "peli seria después de varias cómicas" xDD

Editado por Daseor

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Era por hacer el símil con Todd Philips de "peli seria después de varias cómicas" xDD

Sí, pero es que no son casos comparables. Todd Phillips solo ha dirigido comedias mientras que George Miller había dirigido las tres originales de Mad Max y era su creador.

Pero vamos, el trailer pinta muy bien así que, como has dicho, confiemos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Kame Sennin

Publicado
Es mucho más dificil hacer una buena comedia que una película seria. Aunque bien es verdad que mientras Babe(al menos la primera) es una gran película, no sé qué decir de Resacón

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Cell

Publicado
vida restante: 75%
A ver, calma, es normal que se dude, pero el director estará con guionistas y con un grupo de colaboradores, que con suerte no serán tan patéticos como los de escuadrón suicidio

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Valefor

Publicado
Pero coño,lo principal es que si sale el coche ese, es que Batman sale o existe.Y yo ni creo que exista o salga.Y quien seria?Thomas Wayne?Nope

Y demos un voto de confianza al director.Pues no hay vacas sagradas en generos que sacan mierdas...Como un tal Ridley Scott

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Ultima

Publicado

Desentonaría más un coche de los 80 en una película de los 60.

O una de los 80 liandose en un coche con alguien de los 60

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Piccolo

Publicado

Vi en grupos de Facebook a fans tratando de unir esta película con el Batman de Ben Affleck-Snyder, JODER, ya "NADA" tiene que ver con el universo DCU de SNYDER, Warner ya enterró y lapido ese universo, los que sigan esperando conexiones o referencias con Man of Steel o la Liga pues que esperen sentados, Warner se ha limpiado el culo con Snyder y su equipo, y para bien, así que ni esperen ver la intro de los héroes de DC en esta película y en futuras.

Editado por spartanmad

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shazgonk PARIETINAE UMBRA

Publicado

He leído en internet teorías de que el niño ese al que le dibuja una sonrisa es Bruce Wayne.

Yo creo que la evolución en la película del Joker será a lo largo de años y no se situará solo en meses finales críticos. Por lo que la época irá variando dentro de la propia película, yo creo.

Creo y que me corrija alguien si me equivoco, que está confirmado que Dante Pereira-Olson interpreta a un jovencísimo Bruce Wayne, de en torno a unos 6/7 años de edad, además de que y como ya sabemos, Brett Cullen es Thomas Wayne.

Así que la relación de esta película con los Wayne parece que será bastante importante.

Veo a mucha gente hablar de la película pensando que será una película sin relación con el murciélago y de alguna forma, estando este aunque sea de niño, es bastante obvio que no será así.

Además de que lo que hemos visto es un teaser trailer que muestra bien poco y tanto Bruce como Thomas salen en este.

Un saludo.

Editado por Shazgonk

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje