Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

JOKER (Joaquin Phoenix) | ALEGRA ESA CARA | ¡¡¡¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!

Publicaciones recomendadas

FJ Lampard Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%
Vista. No es una peli de superhéroes, que nadie vaya al cine esperando un entretenimiento palomitero (aviso para gente poco informada). Es un drama que va construyendo a fuego lento, tal vez demasiado lento, el personaje del Joker.

Es una muy buena peli y Joaquin Phoenix está sublime.

Lo malo, aunque también es algo que habla bien de la peli, es que te deja con ganas de más. No voy a justificarlo para no hacer spoilers.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TRIPLEDEDO PATRIOT

Publicado
Vista.

No me parece un elseworld tan radicalmente despegado de las historias de siempre, como se iba diciendo.

De hecho, me da pena que seguramente no vayamos a ver más de este mini "universo", porque como han dicho arriba, la película te deja con ganas de más, y sienta unas bases muy buenas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Curaga

Publicado

Vista. No es una peli de superhéroes, que nadie vaya al cine esperando un entretenimiento palomitero (aviso para gente poco informada). Es un drama que va construyendo a fuego lento, tal vez demasiado lento, el personaje del Joker.

Es una muy buena peli y Joaquin Phoenix está sublime.

Lo malo, aunque también es algo que habla bien de la peli, es que te deja con ganas de más. No voy a justificarlo para no hacer spoilers.

Mi primera impresión es muy parecido a esta, es buena película pero tampoco me parece la octava maravilla, Joaquín lo logra, y si la peli es lenta pero muy llevadera a mi me mantuvo segundo a segundo siempre expectante de cuando iba a terminar de explotar el personaje tiene un par de giros que pueden sorprender o no pero igual están bien ahí.

Peeeero si me metían unos 15 minutos más para ver un poco mas de lo que ha nacido pues no me molestaria para nada.

Editado por Hedmon

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

L1ttlecube Ender

Publicado
Curiosidad porque me parece que hay un guiño intencionado al Joker de Ledger.

Spoiler
Cuando va en el coche policial al final de la película, apoyado sobre el Cristal... no pude evitar recordar una escena similar de Ledger sacando la cabeza del coche policial.

No sé, me pareció que además se estira ese plano, no para mal, todo lo contrario, buscando quizás ese guiño
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Sir Alonne

Publicado

Yo iré el lunes y ya diré que tal es El Bromas.

Like Like

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado

Esta es una peli que tenia mis dudas de ver, se que no es una peli de accion al uso ni cosas asi, que es simplemente ver la evolucion del joker y por tanto no espero un ritmo rapido pero la cuestion es que aunque tenga un ritmo mas lento sea entretenida de ver y no entre el sueño.

ya veremos si la veo a la proxima semana o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 75%

He visto la del Joker, me ha parecido increible, peliculón! Joaquin Phoenix ha estado soberbio! He disfrutado mucho con ella, tiene una trama muy interesante y oscura, hay momentos que me han dejado los pelos de punta. Hay algunas cosas que no me han quedado claras.

Spoiler
¿El padre de Bruce Wayne es el padre de el Joker? Su madre asegura que el es su padre, pensé que la familia Wayne debió pagar una gran suma para que no saliera a la luz que Wayne había tenido un hijo con su criada.

Al final un tipo con máscara de payaso dispara a los padres de Bruce Wayne, parece alguien anónimo, pero en la escena final el Joker empieza a reír y se imagina esa misma escena, ¿fue el quien les disparó?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil Corneria

Publicado

He visto la del Joker, me ha parecido increible, peliculón! Joaquin Phoenix ha estado soberbio! He disfrutado mucho con ella, tiene una trama muy interesante y oscura, hay momentos que me han dejado los pelos de punta. Hay algunas cosas que no me han quedado claras.

Spoiler
¿El padre de Bruce Wayne es el padre de el Joker? Su madre asegura que el es su padre, pensé que la familia Wayne debió pagar una gran suma para que no saliera a la luz que Wayne había tenido un hijo con su criada.

Al final un tipo con máscara de payaso dispara a los padres de Bruce Wayne, parece alguien anónimo, pero en la escena final el Joker empieza a reír y se imagina esa misma escena, ¿fue el quien les disparó?

Pero tío te has perdido el momento crucial de la película

Spoiler
la mamá estaba demente y el era adoptado

No se como se te ha podido pasar eso.

Like Like

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Intel Core i5-4440 CPU @ 3.10GHz, 3093 MHz Asus H97 plus kingston 8GB DDR3 1600 ASUS GTX 750TI OC 2GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zalhera

Publicado

Spoiler

No lo tengas tan claro.Poderoso caballero es don dinero.

Mañana tochazo incoming.Vengo de verla y es la 1:30.A dormir

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 Corneria

Publicado

10/10, la mejor película de un villano jamás realizada. Espectacular. Marvel debería tomar nota de algunas cosas (aunque sea fan).

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z Rey Sin Nombre

Publicado
Woow la película es Joaquín Phoenix, es brutal ,por encima del guión que para mí gusto pierde un poco de fuelle sobre el final, pero lo de este grandísimo actor a lo largo de la peli es magnífico.

A pesar de renegar el no querer ser parte del universo de los comics y el batverso, hay más guiños de los que esperaba.

Necesito verla otra vez. Editado por Syd_Z
Like Like

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 75%

Spoiler

Spoiler
Esa parte la recuerdo, pero por otra parte pensé que ella enloqueció porque el hijo era de Thomas Wayne y para tapar el escándalo la atiborraron de fármacos para enloquecerla.

Sigo preguntándome si Joker mato a los padres de Bruce Wayne.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO PATRIOT

Publicado

Spoiler
Esa parte la recuerdo, pero por otra parte pensé que ella enloqueció porque el hijo era de Thomas Wayne y para tapar el escándalo la atiborraron de fármacos para enloquecerla.

Sigo preguntándome si Joker mato a los padres de Bruce Wayne.

Spoiler
WTF? xD

Pero si queda clarísimo que es uno de los tíos con máscara de payaso que asisten a los disturbios. Un criminal random, como suele ser siempre. El Joker estaba pasándolo pipa bailando en la calle cuando eso ocurre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yee Ender el Xenocida

Publicado
Menos comer nachos en el cine y más prestar atención a lo que ocurre en pantalla.

/enete
Like Like

Firma editada por moderación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kylo Raam

Publicado

Han pasado bastantes horas y sigo con la sensación de que se ha hecho historia del cine

Spoiler
No queda tan claro lo de la adopción. Cuando ve la foto firmada y dedicada con un mensaje tan íntimo de Thomas Wayne... El dinero y el poder pueden hacer aparecer un documento de adopción

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje