Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

JOKER (Joaquin Phoenix) | ALEGRA ESA CARA | ¡¡¡¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!

Publicaciones recomendadas

Milik Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

La de palos que le va a dar la gente que espera que Batman salga en la película.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SteelPanther Magus

Publicado
Un buen Batman puede encajar en este Joker de Phoenix después de esta película.Affleck podria haber encajado y que este Joker fuera el causante del Letojoker (Jason Todd)

Ahora veremos quien tiene huevos y se enfunda la capucha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Trevor Philips

Publicado

¿Y si esperamos a ver la película antes de juzgar?

Pero yo quiero echar mierda ahora :(

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Diosas de Oro

Publicado

La de palos que le va a dar la gente que espera que Batman salga en la película.

La misma que le dio palos a la de Venom esperando ver a Spiderman. E incluso fue un éxito a pesar de pegarsela en la crítica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Majin Boo

Publicado
vida restante: 50%

La misma que le dio palos a la de Venom esperando ver a Spiderman. E incluso fue un éxito a pesar de pegarsela en la crítica.

En eso estaba pensando, no sé quién esperaba a Spiderman pero se debió llevar un buen chasco. Consecuencia: Venom ya va a por su secuela con carnage.

Esta película tiene de partida, todos los ingredientes perfectos para sacar una grandísima película.

Y me repito un poco, Joker nunca fue el mal por el mal!! En casi todas las adaptaciones de orígenes o historias pasadas, Joker es un criminal del tres al cuarto. Todo se va gestando hasta abrazar esa locura extrema

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shazgonk HARENA TIGRIS

Publicado

En esto hay una diferencia muy grande, ya que en esta caso sale Bruce Wayne, mientras que en Venom no salía Peter Parker por ninguna parte.

Sabiendo que Thomas Wayne tendrá un rol importante en la película, es bastante obvio que no será un guiño o cameo puntual, así que en cuanto a su relación con el caballero oscuro, la gente puede estar muy tranquila.

Después hay un punto que no veo que nadie tenga presente y es que en esta película se especular con que aparecerá el Batmóvil, ya que se llegó a filtrar su transporte en el set de rodaje o eso afirmaba quien pudo verlo, además de hacerse eco la prensa.

Así que a Batman tampoco lo descartaría, ya que el vehículo lleva claramente el logotipo de este en su lateral y aunque quizás no fuese Bruce por la edad, tampoco es un impedimento para que aparezca.

Se ha hablado mucho de que si el transporte se podría corresponder a un exhibición en algún tipo de feria del cómic, pero seamos sensatos. ¿Transportado por el mismo sitio donde rodaban en esas fechas?

Hubo demasiado secretismo respecto a ello y hasta donde se, nunca se desmintió.

Por muchas pajas mentales que la gente se haga, es una película del Joker, ambientada en Gotham y con los Wayne en su hilo argumental.

Estoy leyendo muchísimas burradas sobre esta película y es que la gente olvida que el nombre de la película es por algo mas que una cuestión comercial. Esto no es Venom y aquí no hay problemas de licencias.

Un saludo.

Editado por Shazgonk

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Magus

Publicado
Pero ese es el batmovil de los 60!!!No creo que tenga nada que ver con la peli

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shazgonk HARENA TIGRIS

Publicado

Pero ese es el batmovil de los 60!!!No creo que tenga nada que ver con la peli

Pues sería además de un acierto por ser tan clásico, todo un homenaje que no desentonaría con el tono ochentero de la cinta.

¿O no te gustaría? 

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Ultima

Publicado

Pues sería además de un acierto por ser tan clásico, todo un homenaje que no desentonaría con el tono ochentero de la cinta.

¿O no te gustaría? 

si no desentona un coche de los 60 en una pelicula de los 80, dime tu lo que si lo hace

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shazgonk HARENA TIGRIS

Publicado

si no desentona un coche de los 60 en una pelicula de los 80, dime tu lo que si lo hace

El Batmovil del vídeo del que hablo es de 1966 y la película se ambienta en torno a los años 80.

Bien, hablamos de una diferencia máxima de 23 años suponiendo que fuese 1989, pero como será en unos 80 en pleno auge, seguramente será una de menos 20 años.

Ahora, si vemos que un vehículo con menos de 20 años ya desentona, tenemos un problema en el debate, ya que hay vehículos con más tiempo en circulación que no son considerados clásicos, además de que el Ford Lincoln Futura, como concepto, es un buen vehículo que podría hacer referencia a un futuro en Gotham como el de los años en los que hablamos.

Un saludo.

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Ornstein y Smough

Publicado

El Batmovil del vídeo del que hablo es de 1966 y la película se ambienta en torno a los años 80.

Bien, hablamos de una diferencia máxima de 23 años suponiendo que fuese 1989, pero como será en unos 80 en pleno auge, seguramente será una de menos 20 años.

Ahora, si vemos que un vehículo con menos de 20 años ya desentona, tenemos un problema en el debate, ya que hay vehículos con más tiempo en circulación que no son considerados clásicos, además de que el Ford Lincoln Futura, como concepto, es un buen vehículo que podría hacer referencia a un futuro en Gotham como el de los años en los que hablamos.

Un saludo.

Se supone que Batman va a la vanguardia tecnológica, no? ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shazgonk HARENA TIGRIS

Publicado

Se supone que Batman va a la vanguardia tecnológica, no? ;)

Y quien dice que un coche basado en un concepto del futuro, recalco futuro, ¿no pueda ir a la vanguardia tecnológica?

Ese Batmovil pega a la perfección con el tono y época, que no quiere decir que vaya a aparecer y puede que los medios se equivocasen, pero es que igualmente si lo hace, no es nada que vaya a desentonar, vamos, salvo porque hasta el momento no sabemos si Thomas Wayne será Batman o si directamente no habrá ni rastro del héroe pero sí del personaje.

Un saludo.

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Majin Boo

Publicado
vida restante: 50%
He leído en internet teorías de que el niño ese al que le dibuja una sonrisa es Bruce Wayne.

Yo creo que la evolución en la película del Joker será a lo largo de años y no se situará solo en meses finales críticos. Por lo que la época irá variando dentro de la propia película, yo creo.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paposi PARIETINAE UMBRA

Publicado

La película se ambienta en 1981, ver vehículos de los años 60 o incluso 50 en 1981 no era nada raro, a ver si piensas que todo el mundo tiene sólo coches que han salido ese año, ahora en 2019 no es nada raro ver coches de hace 20 años como el Peugeut 206 e incluso se ven coches de principios de los 90. Por eso cuanod veo una película ambientada en año X a veces cometen el fallo de sacar cosas que sólo existían en ese año cuando en la vida real la gente tiene cosas de otros años que aún les funcionan.

_64.gif i7-6700 16gb RAM ddr4

photo.jpgGeforce GTX 1060 6gb

socialfeed.info-playstation.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje