Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

JOKER (Joaquin Phoenix) | ALEGRA ESA CARA | ¡¡¡¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!

Publicaciones recomendadas

The Disciple Boomer

Publicado
vida restante: 100%

Sí, que cojudez intentar humanizar un personaje que no lo necesita. Esto va en contra de lo que representa.

Humanizar, esa es la palabra que necesitaba. Ese es el problema, humanizar al personaje. Si la película hace eso y nos pinta al Joker como un perdedor que un día se rompió (el Joker de Moore), entonces no le veo interés alguno. Pero si son listos y nos cuentan la historia de un monstruo distorsionador que se inventa sus orígenes según le convenga, entonces puede salir algo muy chulo. Pudo ser un comediante inofensivo o un matón horrible, pero nunca lo sabremos y no importa porque todo lo retuerce a su antojo esa mente enferma. Sería una paranoia una película tan siniestra, sí, pero eso es lo que quiero ver.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jesusborja Methuselah

Publicado

Me alegra mucho que os interesen los clásicos, pero el Joker de Moore no fija ningún canon de manera inamovible. En los últimos años, y de forma muy acertada, se ha retorcido la figura del Joker para convertirlo de nuevo en un misterio cambiante. Es la tesis de Grant Morrison, que es la que yo comparto. En la actualidad, gustará más o menos el rollo ese de los tres Jokers, pero está bien tirada la idea de no fijar nada y convertir al personaje en esa fuerza primigenia de la que he hablado y que sería mucho más conveniente ver en el cine en 2019. Pero vamos, que si hay que seguir a La Broma Asesina, pues se sigue y tan contentos.

En parte te doy la razón, uno de los encantos del Joker es no saber a ciencia cierta cuales son sus verdaderos orígenes y ese halo de misterio le da potencia y personalidad al personaje. Ahora bien, si vas a sacar una película sobre él tendrás que coger algún punto de partida y no cabe duda de que "La broma asesina" es un cómic genial. 

Al final, si la película es buena y respeta al personaje la disfrutaremos igualmente. 

Like Like

Tu vas a ir a por mi, me condenaras, me echaras a los perros...por que eso es lo que tiene que ocurrir, por que a veces la verdad no es suficiente, a veces la gente se merece algo más, a veces la gente se merece una recompensa por tener fe...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Boomer

Publicado

En parte te doy la razón, uno de los encantos del Joker es no saber a ciencia cierta cuales son sus verdaderos orígenes y ese halo de misterio le da potencia y personalidad al personaje. Ahora bien, si vas a sacar una película sobre él tendrás que coger algún punto de partida y no cabe duda de que "La broma asesina" es un cómic genial. 

Al final, si la película es buena y respeta al personaje la disfrutaremos igualmente. 

Es muy difícil hacer una película del Joker. Pasa como con Superman o Batman, que son personajes con múltiples facetas y siempre te queda la duda de qué camino tomar. Aquaman o Wonder Woman son muy sencillos, pero aquí hay mucho más en juego. Creo que Nolan lo entendió muy bien cuando no metió en su película la clásica escena de la cubeta de ácido en la que se cae el Joker. No, eso no interesa. Lo interesante es no saber quién es el personaje y ver cómo cambia sus amenazas dependiendo de cada persona. A una mujer la mete miedo hablando de su presunta esposa. A un viejo le habla de su padre. Todo puede ser verdad o todo puede ser mentira, no sabemos. Yo iría siempre por ahí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gran Lobo Sif

Publicado

Es muy difícil hacer una película del Joker. Pasa como con Superman o Batman, que son personajes con múltiples facetas y siempre te queda la duda de qué camino tomar. Aquaman o Wonder Woman son muy sencillos, pero aquí hay mucho más en juego. Creo que Nolan lo entendió muy bien cuando no metió en su película la clásica escena de la cubeta de ácido en la que se cae el Joker. No, eso no interesa. Lo interesante es no saber quién es el personaje y ver cómo cambia sus amenazas dependiendo de cada persona. A una mujer la mete miedo hablando de su presunta esposa. A un viejo le habla de su padre. Todo puede ser verdad o todo puede ser mentira, no sabemos. Yo iría siempre por ahí.

Pues te vas a llevar una desilusión, el teaser parecer indicar que van a tomar el camino de Moore.

Hay otra posibilidad, la cual sería más de tu gusto, y es que el Joker si fuera un pedazo de hp desde su nacimiento pero que el amor de su madre haga que se mantenga contenido, una vez fuera la madre de la ecuación (por el motivo que fuera) es cuando no hay nada que le retenga a la hora de seguir sus instintos primarios.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomajin Genos

Publicado

Como película me ha interesado pero me parece que en el tráiler no hay casi nada de lo que asocio al Joker.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Trevor Philips

Publicado

Últimamente existe la manía de crear post duplicados y los moderadores no hacen nada para arreglarlo

Se abrió un hilo en cine y otro en consolas, y han movido el segundo a cine, de ahí el hilo duplicado.

Lo hacen también a menudo desde offtopic. Como poco deberían comprobar si ya existe otro hilo, la verdad, y arrejuntarlos, que es algo que pueden hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flanders2 Sagrada Trifuerza

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Boomer

Publicado

Buen video. No conocía ese canal y me parece muy correcto lo que dice, aunque con un par de matizaciones. Primero, el problema no es que ese sea el Joker del cómic o no. Mi crítica es que quiero ver otras cosas, no una historia de orígenes. Y lo otro que no comparto es lo de que Joker funcione de manera independiente. Lo puede hacer, claro, pero al final, de una manera u otra, hay que enfrentarlo a Batman y no ver eso a mí me parece una oportunidad perdida, y más con un actorazo como este que se ha prestado a hacer este papel. En todo caso, lo bueno es que hablamos de la peli y del cómic, que es de lo que se trata.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Piccolo

Publicado
vida restante: 50%
Supongo que no tocaran sus orígenes como "capucha roja" y bebe muchísimo de Moore.

No veo ningún problema en tratar de humanizar al Joker, ya que el mismo siempre trata de humanizarse con todas sus anécdotas.

Nunca sabemos si son verdad o mentira, cierto, ahí está la gracia y con eso puede jugar la película.

Con un enfermo, un distorsionador de la realidad absoluto. Me recuerda muchísimo al Joker de ledger.

El Joker de ledger tiene historias contrapuestas y a la vez puntos en común en sus historias, odio al padre indiscutible, relación con criminales y una figura femenina que le mantenia, hasta que... Pum "estás a un mal día de ser como yo" como quien diría o "solo hace falta un pequeño empujón" cuando toda la amalgama de circunstancias están ahí y no sabes ni cual es la que propicia la aparición del Joker, llegando al punto en el que ni él lo sabe... O si, pero es el Joker, le es irrelevante, ya cruzó la línea.

Con esta película seguramente el espectador conozca el detonante final, pero seguramente ese detonante final no sea el único problema de la ecuación.

Mucha chicha que sacar y un enfoque adecuado.

Joker es contradicción y locura al máximo exponente, pero nunca fue una locura injustificada, una maldad diabólica a lo "Michael Myers".

Joker es un personaje complejo, no es un malo porque nació malo o al menos nunca le he visto así, lo que no quiere decir que luego abrace la locura como nadie, pero sus rasgos van mucho más allá de una psicopatía, Joker es perfecto, es complejidad, es risa cuando no debe haberla, es incoherencia, es perversión, no hay moral, todo está roto y esparcido.

La pregunta que Batman se hace tantas veces es la mejor, por qué no le he matado y he acabado con tanta desgracia de una vez? Siempre encontrará la forma de crear el mal. Es impredecible, pero no por naturaleza. Editado por Big Boss18

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Ender el Xenocida

Publicado

¿Y si esperamos a ver la película antes de juzgar?

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PeterPorker Val

Publicado

Buen video. No conocía ese canal y me parece muy correcto lo que dice, aunque con un par de matizaciones. Primero, el problema no es que ese sea el Joker del cómic o no. Mi crítica es que quiero ver otras cosas, no una historia de orígenes. Y lo otro que no comparto es lo de que Joker funcione de manera independiente. Lo puede hacer, claro, pero al final, de una manera u otra, hay que enfrentarlo a Batman y no ver eso a mí me parece una oportunidad perdida, y más con un actorazo como este que se ha prestado a hacer este papel. En todo caso, lo bueno es que hablamos de la peli y del cómic, que es de lo que se trata.

Y a qué batman??? . Para ese joker necesitas a cristian bale y el jamás va a aceptar a otro joker que no sea el interpretado por Ledger con lo cual poco se puede hacer.

Y sí habrá gente que diga que se busca a otro batman pero si joaquin phoenix es un actorazo, bale tambien lo es, son unicos en su especie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Piccolo

Publicado
vida restante: 50%

Y a qué batman??? . Para ese joker necesitas a cristian bale y el jamás va a aceptar a otro joker que no sea el interpretado por Ledger con lo cual poco se puede hacer.

Y sí habrá gente que diga que se busca a otro batman pero si joaquin phoenix es un actorazo, bale tambien lo es, son unicos en su especie.

A mí es que este Joker me recuerda en exceso al Joker de TDK, el Batman solo puede ser Bale.

Yo creo que no veremos a Batman. Aunque se ha abusado últimamente muchísimo de la imagen del Joker, es un hecho que es el archienemigo y contraposición absoluta de Batman. Se retroalimentan, son causa y consecuencia de sus respectivas existencias.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shazgonk HARENA TIGRIS

Publicado

Pues yo veo al Joker en estado puro. Una encarnación perfecta de locura de llevada por el dramatismo más desgarrador.

Bien que el teaser enseña lo que enseña, pero señores, esto no puede pintar mejor y es que una película seria y oscura sobre un personaje como este puede ser la tecla más adecuada para hacer un taquillazo con elevadas opciones de ser premiada.

Un saludo.

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Anima

Publicado

A mi me gusta que cuenten como surge el Joker.

A ver, no confundamos misterio con desconocimiento. Inventarte tus origenes segun convenga no significa que no tienes uno.

El Joker era un humano que se pinta la cara y hace el mal, pero nadie nace asi, es cuestion del entorno. Problemas en casa, en la infancia, adolescencia, gotas y gotas que llenan el vaso hasta que desborda.

Algo dice el Batman de Bale en TDK sobre que cualquiera puede ser batman y ser un justiciero y hacer el bien, que la capa es un simbolo.

Lo mismo se aplica al Joker. De echo es mas probable que se generen mas Jokers que batman. En el momento en que a una persona se le juntan muchas desgracias en un corto espacio de tiempo, el cerebro hace click y se le va la pinza.

Se le puede ir en plan: voy a vengarme del mundo y hare un plan para ello.

o en plan: me da igual el mundo y solo quiero verlo arder.

Jon Wick se venga de los que mataron a su perro como podria habersele ido la cabeza y vengarse del mundo entero.

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place HARENA TIGRIS

Publicado
Sigo sin entender porque la gente no entiende que hacer una pelicula sobre un personaje asi no es tan facil como decir "cojemos al de Nolan y rodamos hora y media".

En el momento que se anuncia una peli del Joker,sabes que va a haber historia,desarrollo de personaje,matices,explosion... No se trata de poner al joker desde el minuto 1 matando gente sin mas durante todo el metraje o hacerlo divagar sobre sus origenes sin dejar nada claro.

Que no les gusta la idea de una peli del Joker? Es facil,pasen de largo. Pero si quereis ver una peli centrada en el payaso del crimen,no se me ocurre nada mejor que lo que se ve en este trailer.

Pd. ...y menos mal que hemos dejado atras los comentarios de "es que el joker mato a los padres de batman" que si no...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje