Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

JOKER (Joaquin Phoenix) | ALEGRA ESA CARA | ¡¡¡¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!

Publicaciones recomendadas

increpeitor Boomer

Publicado
vida restante: 100%

nose, manten el dedo sobre la imagen a ver que pasa.

yo hablo de experiencia con un xiaomi, imagino que todos haran lo mismo. Manten el dedo pulsado sobre la foto y te saldra un menu.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

white knight Hylia

Publicado
hace 5 horas, enete dijo:

Si gana una asiática mal porque es para ser inclusivo, si no gana mal porque los americanos son racistas

Y pues mira que no te quito la razon peeero, parte de lo que yo comentaba era que quizas fue una especie de "bienvenida" al cine asiatico en cieta forma digo muchos que hemos visto alguna que otro pelicula ya sea china, coreana, japonesas, etc. Sabemos que en cierta manera tienen mas "originalidad" que la que tiene Hollywood en estos momentos, vamos hasta me pondria a pensar que quieren "asociarse" con ellos para "tomar prestado" guiones de ellos, digo no seria la primera vez que tratan de adaptar/hacer un remake de alguna pelicula que no fuera idea suya. Ahora bien que eso le quita merito al trabajo que se hizo en Parasite?, para nada y creo que eso nadie lo deberia dudar, ahora bien creo que mucho tiene que ver con el tipo de pelicula que es y que quizas la mayoria se lo esperaba para 1917 (y creo que para muchos es una pelicula que no era tan probable que ganara pero ahi estaba la posibilidad), ahora tambien creo que tiene que ver el revuelo que se armo alrededor de ella digo, es una pelicula "pequeña" que yo creo no podia competir tanto en el area del presupuesto, pero en otras areas podia ser igual o mejor que las otras, no se a mi si me parece que puede haber "cierto" interes detras de hacer que una pelicula extranjera gane un premio que tiene reconocimiento pero al mismo creo que muchos creemos que ya era hora de que eso pasara que muchas veces no se reconoce el merito de otras producciones de fuera, yo al menos puedo que estoy conforme (aunque como dije seria demasiado malo que una buena pelicula se viera "dañada" por la polemica que pueda haber detras de su reconocimiento) me parece que muchas veces es poco reconocido el merito de muchas producciones por querer apelar a lo "que esta de moda" o "a lo mas hablado" . Pero si en cierta forma marcara esto un precedente quizas ahora dejen de pensar que Hollywood es el ombligo del cine. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Boomer

Publicado

vamos que ahora Mulan va a conseguir el oscar el año que viene por alguna cospiracion judeomasonica por parte de Hollywood.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang As del Frente Batalla

Publicado
hace 10 minutos, increpeitor dijo:

vamos que ahora Mulan va a conseguir el oscar el año que viene por alguna cospiracion judeomasonica por parte de Hollywood.

Los chinos nos comen, nos comen los chinos!!

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Boomer

Publicado

hqdefault.jpg

El proximo ganador del Osscar a mejor peliculas llendo a recogerlo.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

white knight Hylia

Publicado
hace 4 horas, increpeitor dijo:

Pues y digo yo porque no podria?, digo al menos que sea algo minimamente decente es muy probable que si se lleve alguna nominacion o no me digas que no va a tratar de algunos de los temas favoritos de la academia?, y vamos siendo Disney antes muertos a que les arranquen sus "merecimientos" , aunque igual podemos discutir algunos ganadores "que no lo merecian" y la verdad no creo que haya mucho que discutir en ese aspecto. Digo al final se hay dicho que Hollywood trata de cumplir alguna especie de agenda no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Boomer

Publicado
hace 14 horas, white knight dijo:

Pues y digo yo porque no podria?, digo al menos que sea algo minimamente decente es muy probable que si se lleve alguna nominacion o no me digas que no va a tratar de algunos de los temas favoritos de la academia?, y vamos siendo Disney antes muertos a que les arranquen sus "merecimientos" , aunque igual podemos discutir algunos ganadores "que no lo merecian" y la verdad no creo que haya mucho que discutir en ese aspecto. Digo al final se hay dicho que Hollywood trata de cumplir alguna especie de agenda no?

tambien podria llevarme yo el oscar al mejor actor. Alfinal, si antonio banderas esta considerado negro por la prensa de EEUU, yo hago una pelicula, ya cumpliria uno de los requisitos de la academia....

pero tu piensas antes de escribir?

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

white knight Hylia

Publicado
hace 3 horas, increpeitor dijo:

tambien podria llevarme yo el oscar al mejor actor. Alfinal, si antonio banderas esta considerado negro por la prensa de EEUU, yo hago una pelicula, ya cumpliria uno de los requisitos de la academia....

pero tu piensas antes de escribir?

Pues no porque deberias?, en serio que tengo que ponerme a escrbir el porque muchos premios no son tan merecdios y otros si?, digo si queremos tapar el sol con un dedo me parece perfecto haya cada quien con sus ideas?, pero en serio me vas a decir que te tomas en serio esta especie de premiaciones cuando llevan años teniendo decisiones bastante cuestionables?,  y que no digo que muchos se merecieran reconocimiento (que eso no quita que se lo merecieran), o me vas a decir que Black Panther tiene mas merito que Inifnity War (por comparar)?, vamos si me dices que lo ultimo es cierto pues que digamos que no hay mucho que discutir..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Hylia

Publicado
Publicado (editado)

Pueees básicamente la crítica más acertada de la película que he visto hasta ahora. Justo coincide con la opinión que escribí aquí nada más salir de ver la película prácticamente al 100% 🤣.

Por cierto, si os queréis echar unas risas, os recomiendo los vídeos que tiene en este canal dedicados a la saga entera de las películas de Resident Evil. Muy buenos.

Editado por nestore93
Like Like

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepemujica Odin

Publicado
Publicado (editado)
En 2/3/2020 a las 8:28, nestore93 dijo:

Pueees básicamente la crítica más acertada de la película que he visto hasta ahora. Justo coincide con la opinión que escribí aquí nada más salir de ver la película prácticamente al 100% 🤣.

Por cierto, si os queréis echar unas risas, os recomiendo los vídeos que tiene en este canal dedicados a la saga entera de las películas de Resident Evil. Muy buenos.

Yo resumo la calidad de ese análisis en lo siguente: critico lo descabellado que es entregar una pistola a un tio medio loco porque puede hacer cosas ilógicas con ella, pero al mismo tiempo argumento como critica a la pelicula que son ilógicas las decisiones de los locos.  De todo lo dicho, lo unico "lógico" es lo del pito de la maquina del hopital, debería sonar más rapido y no mas lento, el resto son conjeturas de opiniones totalmente debatibles.

Editado por pepemujica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje