Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

JOKER (Joaquin Phoenix) | ALEGRA ESA CARA | ¡¡¡¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!

Publicaciones recomendadas

Bydo Curaga

Publicado
vida restante: 100%

Los oscar solo son unos premios serios cuando interesa. Dejaron de serlo hace décadas, si es que lo fueron alguna vez. Para mí no son más que una suerte de muy exclusivo club pijo de multimillonarios.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

white knight Hylia

Publicado

Pues en realidad diria que los oscar hay que tomarselos como mucho la mitad del tiempo en serio, digo no por nada han ganado y nominado peliculas que sean "incluyentes" estos ultimos años, ahora bien lo malo de todo esto es que se medio podria incluir a la ganadora de este año Parasite, y me refiero a que por lo que se ve puede salir embarrada en lo que es " trato de incluir o integrar porque me conviene" y me refiero a que parece ser que mucho del exito que tuvo y reconocimiento y demas, tiene que ver que Hollywood pueda entrar de lleno en el mercado Asiatico y creo que no es sorpresa que muchas peliculas "amortizan" al llegar a las salas de orientales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang As del Frente Batalla

Publicado
hace 3 horas, white knight dijo:

Pues en realidad diria que los oscar hay que tomarselos como mucho la mitad del tiempo en serio, digo no por nada han ganado y nominado peliculas que sean "incluyentes" estos ultimos años, ahora bien lo malo de todo esto es que se medio podria incluir a la ganadora de este año Parasite, y me refiero a que por lo que se ve puede salir embarrada en lo que es " trato de incluir o integrar porque me conviene" y me refiero a que parece ser que mucho del exito que tuvo y reconocimiento y demas, tiene que ver que Hollywood pueda entrar de lleno en el mercado Asiatico y creo que no es sorpresa que muchas peliculas "amortizan" al llegar a las salas de orientales.

Si pero Corea del sur no es China, ni parecido.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

white knight Hylia

Publicado
hace 7 horas, Roy_Mustang dijo:

Si pero Corea del sur no es China, ni parecido.

Pues si y no, y digo principalmente que, no te parecio medio extraño la señora mayor que estaba en el discurso de Parasite y que le quitaron el sonido pidiendo todos que hablara? (no creo que haya sido el unico que se quedo con cara de WTF en ese momento), bueno ya se que parece que en mi post anterior parece que me deje las clases de geografia, pero  el caso esta en que parece que esta mujer tiene un poder bastante grande como productora y que encima creo que tiene como propiedad varios cines y bueno adivina de en donde tiene esos cines, pues claro en China precisamente, y bueno quien podria hacer que Hollywood se extendiera al mercado chino, pues ella misma. Es algo que oi por ahi y bueno puedo decir que parece que tiene cierta coherencia viendo que Hollywood ultimamente esta apelando a querer contentar al mercado chino porque parece que ven un mercado bastante grande, y bueno no hace falta que como dije ver los resultados que pueden tener sobre cierta cinta muchas veces ese mercado amortiza lo que se podria haber perdido de no haber llegado cierta pelicula alla. 

Ahora verdad que corea-china tiene algo de sentido y no que pense que todos eran el mismo pais? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Shiva

Publicado
hace 9 minutos, white knight dijo:

Pues si y no, y digo principalmente que, no te parecio medio extraño la señora mayor que estaba en el discurso de Parasite y que le quitaron el sonido pidiendo todos que hablara? (no creo que haya sido el unico que se quedo con cara de WTF en ese momento), bueno ya se que parece que en mi post anterior parece que me deje las clases de geografia, pero  el caso esta en que parece que esta mujer tiene un poder bastante grande como productora y que encima creo que tiene como propiedad varios cines y bueno adivina de en donde tiene esos cines, pues claro en China precisamente, y bueno quien podria hacer que Hollywood se extendiera al mercado chino, pues ella misma. Es algo que oi por ahi y bueno puedo decir que parece que tiene cierta coherencia viendo que Hollywood ultimamente esta apelando a querer contentar al mercado chino porque parece que ven un mercado bastante grande, y bueno no hace falta que como dije ver los resultados que pueden tener sobre cierta cinta muchas veces ese mercado amortiza lo que se podria haber perdido de no haber llegado cierta pelicula alla. 

Ahora verdad que corea-china tiene algo de sentido y no que pense que todos eran el mismo pais? 

1024.jpg?width=300&quality=85&auto=forma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang As del Frente Batalla

Publicado
hace 2 horas, white knight dijo:

Parasitos ni siquiera se estrenó en China.

Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

white knight Hylia

Publicado

A ver, vamos arreglando esto un poco editaria mi mensaje porque en cierta manera parece el argumento de un nuevo episodio de alienigenas ancestrales, y tambien esta el asunto de que varias cosas que dije son hasta cierto punto inexactas, y tambien que como no quiero escribir otra biblia que la verdad estoy un poco cansado de eso y no es algo que disfrute pero bueno.

Digo se rumora (y que quede claro que digo que son rumores y que suenan bastante) por ahi que parece que fue una gala con el mensaje de diversidad/integracion y que en cierta manera "influyo" en que Parasite ganara el premio de mejor pelicula (y encima que aprovechaba el hype que habia detras de la misma) o que mucho tuvo que ver la enanita esa que hablo al ultimo que por lo que parece es una magnate que tiene su dinero en varias producciones de Hollywood y que tambien tiene cierta influencia en el mercado Asiatico y que al mismo tiempo haria llegar a las salas de cine de China producciones (entendiendo como es el mercado Chino) y bueno parece ser que estan tratando de ganar una nueva socia.

Digo no se yo siempre he creido que muchas cosas que se dicen terminan siendo un parida o al final termina siendo cierto, como dicen el tiempo al final lo dira si hay mucho mal pensado o en realidad si tratan de manejar ciertos intereses detras de muchas acciones, o que a poco me van a decir que los "politicamente correcto" no ha influido en el entretenimiento, otra cosa es que parece que muy rentable no es por lo que se ve. No se al menos a mi me parece que algunas cosas tienen cierto sentido.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Boomer

Publicado

Quien lo dice? que rumores son esos? quien es la "enana" que dices? como se llama? en que productoras tiene metido el dinero? corea del sur es enemigo de china.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepemujica Odin

Publicado

spacer.png

Editado por pepemujica
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

white knight Hylia

Publicado
hace 5 horas, increpeitor dijo:

Quien lo dice? que rumores son esos? quien es la "enana" que dices? como se llama? en que productoras tiene metido el dinero? corea del sur es enemigo de china.

Pues no se quien lo empezo para ser sincero, pero como dicen son rumores son cosas que rondan por internet, ahora que quien lo empezo pues ni idea. Lo que si es que la señora de baja estatura esa que le quitaron el sonido en el discurso de Parasite como mejor pelicula, es la que sale al ultimo tratando de dar unas palabras, bueno mejor te pongo unos enlaces que son cuanto menos curiosos digo dan a entender en cierta manera que carajos paso al ultimo de los premios, y si como dices parece que entre corea y china no hay muy buena relacion que digamos pero bueno eso creo que es otro tema. 

No se si tiene toda la informacion que es necesaria, pero al menos podemos saber quien era esa persona, que por cierto parece que no solo fue la productora de Parasite si no de otro trabajo del Director (que no pondre su nombre porque no lo recuerdo y me da pereza buscar). Otra cosa los enlaces estan en ingles, por si habia dudas.

https://www.abc.net.au/news/2020-02-11/who-is-miky-lee-oscars-south-korea-godmother-parasite/11952214

https://www.latimes.com/entertainment-arts/movies/story/2020-02-10/who-is-miky-lee-parasite-producer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zodiark

Publicado
hace 7 horas, pepemujica dijo:

hace 7 horas, pepemujica dijo:

spacer.png

Me pasas el enlace de la foto? Merci

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Boomer

Publicado
hace 2 horas, SteelPanther dijo:

Me pasas el enlace de la foto? Merci

click derecho en la foto y abrir imagen en pestaña nueva.... ¬¬

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Phantom Thieves

Publicado

Si gana una asiática mal porque es para ser inclusivo, si no gana mal porque los americanos son racistas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zodiark

Publicado
hace 6 horas, increpeitor dijo:

click derecho en la foto y abrir imagen en pestaña nueva.... ¬¬

Como hago eso desde el movil. Shur?  😕

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje