Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

JOKER (Joaquin Phoenix) | ALEGRA ESA CARA | ¡¡¡¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!

Publicaciones recomendadas

Hedmon Bahamut

Publicado
vida restante: 100%

Debo confesar que tengo un lado malvado que quiere que la estatuilla a mejor pelicula se la gane cualquier peli menos joker o 1917.

Asi seria en vano todas estas paginas defendiendo cual de las dos la tiene mas grande!

Me retiro a mi cueva!

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SteelPanther Zodiark

Publicado
hace 3 horas, Hedmon dijo:

Debo confesar que tengo un lado malvado que quiere que la estatuilla a mejor pelicula se la gane cualquier peli menos joker o 1917.

Asi seria en vano todas estas paginas defendiendo cual de las dos la tiene mas grande!

Me retiro a mi cueva!

Pues mira, mi parte Jokerfanatica quiere que lo gane Joker. Pero mi parte racional y con criterio cinematográfico (que no es que la parte Joker maniática no tenga) cree que EUVEH debería ganarlo. Es un peliculon.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

white knight Hylia

Publicado
hace 12 horas, increpeitor dijo:

Pero entonces di que no entiendes los requisitos para optar a dichas categorias.

Pueden presentar una pelicula a tantas categorias como quieran, luego es otra cosa si acaban siendo nominada en esas, y no hablemas de ganarlas.

Dime porque Titanic, Ben-hur, el retorno del rey, lo que el viento se llevo o slumdog millonaire no es locura que optasen a 14 nominaciones y se llevasen entre 11 y 9 premios.

Pues vamos yo creo que lo requisitos son simples, peliculas que sean populares, la comidilla del dia a dia, el boca a boca, etc, a eso te refiere no?, digo porque no hace falta mas que ver muchas de las nominaciones y que al menos el jurado o la academia o quien nomine estas hayan visto todas las peliculas que se nominaron y tal, vamos para mi un ejemplo super claro podria ser Parasite, estoy casi seguro que si no hubiera sido tan mencionada o se estuviera extendiendo la opinion de la misma ni nominada estuviera, al menos a mi modo de ver es de esas peliculas que estan en festivales tienen buena aceptacion y demas, luego en cines es bastante justita o dura muy poco, o tienen pocas salas ,o tienen problemas para distribuirse, etc.

Pero bien comentas una cosa es un nominacion y otra muy diferente es ganarlos, pero seamos sinceros muchas de las nominaciones de Joker tienen que ver por la popularidad de la pelicula, y mira si "tan mal" esta que diga que el joker se llevo muchas puedo discutir que esten nominada a mejor pelicula por ejemplo The Irishman o hasta 1917 que cada una tiene al menos para mi "fallos" que dudaria que o hasta se me haria casi improbable que ganaran premio en esa categoria, (otra cosa es direccion o elenco que ya es otra cosa).

Ahora muchas de esas que comentas pues mira quizas hasta se puedan tambien discutir, pero digo el señor de los anillos no se llevo todos los premios que "merecia" hasta que termino la trilogia?, pregunto porque me parece que fue asi y mira del señor de los anillos se pueden decir muchas cosas pero no que no eran exce;entes peliculas con gran produccion, digo yo si tuviera que mirar probablemente no le "quitaria" ninguno o casi ninguno, es mas para no hacer tanto tochazo, diria que si comparamos la produccion de el Joker con el Señor de los anilos yo creo que muchos estaremos de acuerdo en que no hay punto de comparacion, y que quede claro que con muchas nominaciones que se llevo el Joker yo diria que estoy bastante de acuerdo y que tambien digo que las que se me hacen justas se las lleva de calle, pero al menos a mi se me hizo un poco lo que he comentado antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

white knight Hylia

Publicado
hace 4 horas, Hedmon dijo:

Me retiro a mi cueva!

YO estoy entre si fuera el Joker seria decepcion, 1917 seria como predecible, y Parasite o historia de un matrimonio seria sorpresa y bueno no estaria tan en desacuerdo,  es mas apuesto que si gana Ford vs Ferrari seria sorpreson la verdad (y no porque sea mala pelicula para nada) y digo no se si habria tantos peros.

Yo al menos creo que en cierto modo esta edicion me ha parecido que los "grandes favoritos" son grandes peliculas, pero no son peliculas memorables, redondas o destacables, digo es mi parecer pero igual sin haber visto un par de ellos que tengo pendientes me ha parecido eso.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Boomer

Publicado
hace 3 minutos, white knight dijo:

Pues vamos yo creo que lo requisitos son simples, peliculas que sean populares, la comidilla del dia a dia, el boca a boca, etc, a eso te refiere no?, digo porque no hace falta mas que ver muchas de las nominaciones y que al menos el jurado o la academia o quien nomine estas hayan visto todas las peliculas que se nominaron y tal, vamos para mi un ejemplo super claro podria ser Parasite, estoy casi seguro que si no hubiera sido tan mencionada o se estuviera extendiendo la opinion de la misma ni nominada estuviera, al menos a mi modo de ver es de esas peliculas que estan en festivales tienen buena aceptacion y demas, luego en cines es bastante justita o dura muy poco, o tienen pocas salas ,o tienen problemas para distribuirse, etc.

Pero bien comentas una cosa es un nominacion y otra muy diferente es ganarlos, pero seamos sinceros muchas de las nominaciones de Joker tienen que ver por la popularidad de la pelicula, y mira si "tan mal" esta que diga que el joker se llevo muchas puedo discutir que esten nominada a mejor pelicula por ejemplo The Irishman o hasta 1917 que cada una tiene al menos para mi "fallos" que dudaria que o hasta se me haria casi improbable que ganaran premio en esa categoria, (otra cosa es direccion o elenco que ya es otra cosa).

Ahora muchas de esas que comentas pues mira quizas hasta se puedan tambien discutir, pero digo el señor de los anillos no se llevo todos los premios que "merecia" hasta que termino la trilogia?, pregunto porque me parece que fue asi y mira del señor de los anillos se pueden decir muchas cosas pero no que no eran exce;entes peliculas con gran produccion, digo yo si tuviera que mirar probablemente no le "quitaria" ninguno o casi ninguno, es mas para no hacer tanto tochazo, diria que si comparamos la produccion de el Joker con el Señor de los anilos yo creo que muchos estaremos de acuerdo en que no hay punto de comparacion, y que quede claro que con muchas nominaciones que se llevo el Joker yo diria que estoy bastante de acuerdo y que tambien digo que las que se me hacen justas se las lleva de calle, pero al menos a mi se me hizo un poco lo que he comentado antes.

Todo es tochazo solo me dice cosas subjetivas.

No veo ningun argumento por el que Joker no pueda optar a mejor pelicula. Que requisitos necesita para optar a esa categoria?

Popularidad? si asi fuera, la mitad de las peliculas de marvel optarian a la nominacion.

Si no sabemos que requisitos son necesarios, decir que alguna candidata no se lo merece, es cuñadismo en estao puro.

Que luego la gane de forma polemica como Crash y brokeback mountain es otro cantar. El ganador ya son los jueces de la academia, pero los requisitos para formar parte de la categoria, los cumplen todos los candidatos.

De verdad el guion del retorno del rey es digno del oscar? que requisitos tenia que superar? De verdad el guion (que no el libro) es mejor que mistyc river? 

A mi me parece que la gente se ha quedado con la actuacion de Phoenix y con el baile de las escaleras y se ha olvidad de la cantidad de trabajo que tiene la direccion, el simbolismo que hay dentro de la pelicula,....

Estaria bien ver lo que un experto en cine puede analizar de esa pelicula y no quedarnos solo con lo que hemos visto con ojos de expectador.

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Mis apuestas principales siguen siendo las mismas desde hace muchos meses, osea, 1917 mejor película, Sam Mendes mejor director y Joaquin Phoenix mejor actor. Generalmente entre estas dos va a estar "to el bacalao" con alguna ligera sorpresa entre las demás

El resto de categorias no opino porque simplemente me la suda

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado

A mi me faltó ver mujercitas, la de las carreras y la de Netflix...

Todas las demas las vi y me encantaron a su manera cada una aporta, creo que por lógica y conociendo Hollywood se la llevara 1917, pero realmente me gustaria que fuera una sorpresa y se la llevara Parasite por ser una peli extranjera, y la otra que me gustaria que se lo ganara pero la tiene mas dificil es jojo rabbit, de todas las pelis esta me toco mas, me hizo reir, me puso nostálgico, me hizo sacar una lagrima.

Sobre Joker ya lo dije una vez, es buena y Joaquín se llevara el premio a mejor actor si o si, pero al final la peli no me transmire nada, no sali del cine con ganas de ver arder al mundo asi como si lo hizo V de vendetta.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Boomer

Publicado

Mejor peliculas Erase una vez, pero los judios le tienen cruzado a tarantino, asi que a ver.

Director Scorsese 

Actor Phoenix

Actriz Rene Zerlweger

Actor secundario es la categoria mas dificl: Brad pitt, anthony hopkins, tom hanks, pacino, pesci.

actriz secundaria Florence pughn

peli estrengera Parasite o dolor y gloria, que a los yankees les gusta almodovar.

guion original erase una vez

fotografia Joker

guion adaptado el irlandes

mejor vestuario mujercitas

el resto son categorias que no entiendo que se juzga

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zodiark

Publicado
hace 9 horas, increpeitor dijo:

Mejor peliculas Erase una vez, pero los judios le tienen cruzado a tarantino, asi que a ver.

Director Scorsese 

Actor Phoenix

Actriz Rene Zerlweger

Actor secundario es la categoria mas dificl: Brad pitt, anthony hopkins, tom hanks, pacino, pesci.

actriz secundaria Florence pughn

peli estrengera Parasite o dolor y gloria, que a los yankees les gusta almodovar.

guion original erase una vez

fotografia Joker

guion adaptado el irlandes

mejor vestuario mujercitas

el resto son categorias que no entiendo que se juzga

Los judios se la tiene jurada a Tarantino? Pues no será por la caña que les da a los nazis en sus películas. Y lo bien tratados que están los personajes judios

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
hace 21 horas, SteelPanther dijo:

Creí que era mañana por la noche en LA

Es esta noche

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Curaga

Publicado

Y a mí que Erase una Vez me pareció una soberana chorrada. Una peli que no va de nada y que podrías desmontar en trocitos y descartar cachos e incluso personajes por completo sin que se resintiera el resultado (más bien al contrario).

¿Alguien que entienda algo de cine me podría explicar donde reside su grandeza?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Boomer

Publicado
hace 9 horas, SteelPanther dijo:

Los judios se la tiene jurada a Tarantino? Pues no será por la caña que les da a los nazis en sus películas. Y lo bien tratados que están los personajes judios

tarantino es el dicaprio de los actores.

No se, pero se la tienen jurada, hace unos 4-5 años lei un articulo al respecto, sobre la relacion de tarantino con hollywood.

Ademas, que yo sepa, solo ha hecho una peli sobre los nazis y tampoco es que sea muy "realista".

No se, quizas hasta gane algo Jojo Rabit por meterse con hitler.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Locke

Publicado

Erase una vez se llevará mejor película, que además es una felación al Hollywood clásico.

Phoenix mejor actor.

Dirección creo que se lo llevará Tarantino o Mendes, espero que Tarantino. En el caso de que lo lleve Todd Phillips sería una sorpresa muy agradable.

Mejor actriz Scarlett.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Shiva

Publicado

Como gane Erase una vez en Hollywood... Pa matarlos.

Es de las mas malas de Tarantino y es una pelicula que no sabe mantener el ritmo durante el metraje. Es mas ni Tarantino sabe que contarte en muchisimas escenas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

🏆  Y el Oscar al Mejor actor es para JOAQUÍN PHOENIX, por  Joker.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje