Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

JOKER (Joaquin Phoenix) | ALEGRA ESA CARA | ¡¡¡¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!

Publicaciones recomendadas

KD637 Locke

Publicado
vida restante: 100%
hace 7 horas, increpeitor dijo:

la derecha seria PP y la izquierda ciudadanos si esto fuera USA.

Se me paso preguntarte.

Porque tener 11 nominaciones es ida de olla?

La izquierda sería tan amplia que en el mismo partido estaría la gente de ciudadanos y la de podemos.

https://youtu.be/U1mlCPMYtPk

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SteelPanther Zodiark

Publicado

No habléis de política aquí, tios. Prefiero que discutamos sobre si Joker merece el Oscar a mejor Payaso Protagonista (Pennywise no le veo opciones)  o si la secuela de 1917 será 1918😂

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Shiva

Publicado

Secuela no, habra precuela llamada 1916.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Locke

Publicado

realmente es la precuela de Dunkerque

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang As del Frente Batalla

Publicado
hace 10 minutos, KD637 dijo:

realmente es la precuela de Dunkerque

No, es la precuela de Wonder Woman, Dunkerque es otra guerra.

Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO Ifrit

Publicado
hace 6 minutos, Roy_Mustang dijo:

Me faltó la escena postcréditos del prota conociendo a Chris Pine, la verdad. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zodiark

Publicado

Pues yo la veo precuela de Salvar al Soldado Ryan. Seguro que de los hombres que salvan estaba el padre de los Ryan. Si muere no nacen para morir luego todos menos Matt Damon y que envíen a Tom Hanks. Que cosas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Locke

Publicado
hace 17 minutos, Roy_Mustang dijo:

Pero la I Guerra Mundial es la precuela de la II Guerra Mundial y ambas películas van de salvar soldados ingleses de los alemanes con el tiempo en contra. Jaque mate.

Editado por KD637

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zodiark

Publicado

Pues la verdad es que WW podía haber avisado a los soldados de la emboscada en 1917, en vez de estar por ahí a lo suyo. Y luego tampoco estuvo en el día D en Normandia. Muy mal. Mientras, el capi ostiando hidras nazis en la Segunda Guerra Mundial. Si es que es verdad que Marvel se hace querer...

Y hoy sale a la venta Joker cuando estrenan el aborto este de Harley. Las críticas en Filmaffinity son muy descriptivas: la ve en cine su puta madre. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

white knight Hylia

Publicado
En 6/2/2020 a las 16:55, increpeitor dijo:

Porque tener 11 nominaciones es ida de olla?

Precisamnte por el tipo de pelicula, vamos desde cuando una "pelicula sobre comics" tiene tanta relevancia entre las personas "expertas en cinematografia", ahora que no digo que se merezca varios, pero siento que algunos sobran, por ejemplo hay como 3 nominaciones de musica , sonido, etc. para mi al menos esas 3 sobran casi creo como si se las hubieran puesto porque no habia de donde mas escoger.  Luego 2 de vestuario ,no se igual a mi me parece que lo mismo que la anterior los pusieron por poner. Luego montaje pero llamenme loco pero que el Joker este en vez 1917 no se a mi me parece que ese otro sobraba. Luego mejor Fotografia pues no se tengo mis dudas en eso digamos que mi opinion es neutra, otro guion adaptado ahi tambien tengo mis dudas de si pondria mejor a 1917 o no (por los motivos de si historias basadas en hechos reales serian guiones originales o adaptados). Luego mejor actor pues ahi si voy con el Joker, es mas diria que si no fuera por la actuacion del buen Joaquin no se si la pelicula fuera la mitad de buena. Luego mejor director, no se, no me parecio mala pero tampoco me parece que fuera "destacable". Luego mejor pelicula ahi si yo creo que se lo pudieron ahorrar, y lo digo porque siempre un oscar a mejor pelicula me parece que es para una pelicula o demasiado buena o que es redonda en todos los aspectos y digo al menos a mi el Joker me parecio que no es una mala pelicula pero no parece que sea algo "destacable" y diria que esa es la palabra, quizas en mejor actor y poco mas la hubiera nominado no se si lo pienso bien recortaria a la mitad las nominaciones y las que quedan hasta quizas las cuestionaria.

Ahora bien eso quiere decir que me molesta?, pues no se estoy indeciso, mas que nada porque al menos "gracias" al Joker se puede notar que si en Warner les da por tratar de hacer algo bien y con cierto orden les puede salir algo muy bueno si van a tratar de adaptar material de DC, si como dije valga la redundancia tratar de hacer bien las cosas. Y por otro lado creo que tambien esta el debate de si en realidad las "peliculas de superheroes" tienen algun valor cinematografico, y que encima el Joker como tal puede ser la pelicula de origen de cualquiera y no cambiaria mucho (y sin mencionar los homenajes a King of Comedy y Taxi Driver ).

Ahora creo que muchos sabemos que los oscars siempre han sido objeto de debate, que si una pelicula tuvo nominaciones de mas, que si estan tratando de cumplir una agenda, que si los que se lo llevan no se lo merecian, en fin yo siempre he creido como muchos que las mismas premiaciones, "premian" la popularidad y creo que el Joker lo puede demostrar, o es al mismo tiempo darle a alguien el reconocimiento y darle la bienvenida al club de "elegidos", vamos no creo que sea la primera vez que se diga que los oscars como premios son algo discutibles y no hace falta mas que revisar años anteriores y alguna polemica hubo, ahora bien creo que a pesar de no haber tenido tanto interes anteriormente estos ultimos años me llama la atencion que el rating ha caido bastante, no se este año puede que sea el que peor rating tendra viendo que cada año es menos, quizas planeen algo para sorprendernos y tal,    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang As del Frente Batalla

Publicado
hace 20 horas, KD637 dijo:

Pero la I Guerra Mundial es la precuela de la II Guerra Mundial y ambas películas van de salvar soldados ingleses de los alemanes con el tiempo en contra. Jaque mate.

Pero pasa mucho tiempo entre medias, en cambio WW se desarrolla justo al final de la guerra se supone, es secuela directa X-D

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Boomer

Publicado
hace 7 horas, white knight dijo:

Precisamnte por el tipo de pelicula, vamos desde cuando una "pelicula sobre comics" tiene tanta relevancia entre las personas "expertas en cinematografia", ahora que no digo que se merezca varios, pero siento que algunos sobran, por ejemplo hay como 3 nominaciones de musica , sonido, etc. para mi al menos esas 3 sobran casi creo como si se las hubieran puesto porque no habia de donde mas escoger.  Luego 2 de vestuario ,no se igual a mi me parece que lo mismo que la anterior los pusieron por poner. Luego montaje pero llamenme loco pero que el Joker este en vez 1917 no se a mi me parece que ese otro sobraba. Luego mejor Fotografia pues no se tengo mis dudas en eso digamos que mi opinion es neutra, otro guion adaptado ahi tambien tengo mis dudas de si pondria mejor a 1917 o no (por los motivos de si historias basadas en hechos reales serian guiones originales o adaptados). Luego mejor actor pues ahi si voy con el Joker, es mas diria que si no fuera por la actuacion del buen Joaquin no se si la pelicula fuera la mitad de buena. Luego mejor director, no se, no me parecio mala pero tampoco me parece que fuera "destacable". Luego mejor pelicula ahi si yo creo que se lo pudieron ahorrar, y lo digo porque siempre un oscar a mejor pelicula me parece que es para una pelicula o demasiado buena o que es redonda en todos los aspectos y digo al menos a mi el Joker me parecio que no es una mala pelicula pero no parece que sea algo "destacable" y diria que esa es la palabra, quizas en mejor actor y poco mas la hubiera nominado no se si lo pienso bien recortaria a la mitad las nominaciones y las que quedan hasta quizas las cuestionaria.

Ahora bien eso quiere decir que me molesta?, pues no se estoy indeciso, mas que nada porque al menos "gracias" al Joker se puede notar que si en Warner les da por tratar de hacer algo bien y con cierto orden les puede salir algo muy bueno si van a tratar de adaptar material de DC, si como dije valga la redundancia tratar de hacer bien las cosas. Y por otro lado creo que tambien esta el debate de si en realidad las "peliculas de superheroes" tienen algun valor cinematografico, y que encima el Joker como tal puede ser la pelicula de origen de cualquiera y no cambiaria mucho (y sin mencionar los homenajes a King of Comedy y Taxi Driver ).

Ahora creo que muchos sabemos que los oscars siempre han sido objeto de debate, que si una pelicula tuvo nominaciones de mas, que si estan tratando de cumplir una agenda, que si los que se lo llevan no se lo merecian, en fin yo siempre he creido como muchos que las mismas premiaciones, "premian" la popularidad y creo que el Joker lo puede demostrar, o es al mismo tiempo darle a alguien el reconocimiento y darle la bienvenida al club de "elegidos", vamos no creo que sea la primera vez que se diga que los oscars como premios son algo discutibles y no hace falta mas que revisar años anteriores y alguna polemica hubo, ahora bien creo que a pesar de no haber tenido tanto interes anteriormente estos ultimos años me llama la atencion que el rating ha caido bastante, no se este año puede que sea el que peor rating tendra viendo que cada año es menos, quizas planeen algo para sorprendernos y tal,    

Pero entonces di que no entiendes los requisitos para optar a dichas categorias.

Pueden presentar una pelicula a tantas categorias como quieran, luego es otra cosa si acaban siendo nominada en esas, y no hablemas de ganarlas.

Dime porque Titanic, Ben-hur, el retorno del rey, lo que el viento se llevo o slumdog millonaire no es locura que optasen a 14 nominaciones y se llevasen entre 11 y 9 premios.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Esta noche se cumplirá mi profecía, así que atentos cuando Phoenix cuando reciba su merecida estatuilla

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zodiark

Publicado
hace 1 hora, Sharpedo dijo:

Esta noche se cumplirá mi profecía, así que atentos cuando Phoenix cuando reciba su merecida estatuilla

Es esta noche? Creí que era mañana por la noche en LA

Editado por SteelPanther

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje