Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

JOKER (Joaquin Phoenix) | ALEGRA ESA CARA | ¡¡¡¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!

Publicaciones recomendadas

increpeitor Son Goku

Publicado
vida restante: 75%
hace 11 minutos, Big Boss18 dijo:

Lo importante es mandar a todo un escuadrón a salvar a un chico, no importan las vidas que se pierdan, porque este chico ha perdido a 3 de sus hermanos ya y hay que llevarle a casa, si o si.

Bromas fuera, me encanta salvar al soldado Ryan pero me hace gracia los que dicen que 1917 es simple y racana en el guión, cuando salvar al soldado Ryan... En fin. 

Dos espectáculos bélicos geniales uno de ellos con una representación del día D que hace que se te caigan los huevos al agua y a otro los intestinos, literalmente.

Edit: no hay spoilers de 1917.

a mi me parece que es porque la gente confunde guion con argumento/sinopsis.

y ahi me monta la marimorena.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang Líder de gimnasio

Publicado
vida restante: 100%
hace 11 horas, KD637 dijo:

Estáis empecinados en que la película tiene éxito porque se llama Joker. Como Escuadrón Suicida, que también fue un exitazo gracias al Joker ¿no?

Estás aplicando tu sesgo a todo el público. Que TÚ estuvieses interesado en esta película y la fueses a ver SI O SI porque querías ver lo que hacían con el Joker no significa que EL PÚBLICO MAYORITARIO estuviese interesado en ir a verla solo por la MARCA JOKER. Y para MUESTRA lo que te ha estado diciendo SteelPanther y lo que yo he visto en MUCHA GENTE QUE CONOZCO A QUIEN SE LA SUDA NO SOLO JOKER SI NO TODOS LOS SUPERHÉROES Y HAN IDO A VERLA AL CORRERSE LA VOZ DE QUE LA PELÍCULA ESTÁ COJONUDA, SE LLAMASE JOKER O SE LLAMASE JUANITO PUENTES. Porque además sabeis de sobra que no es una peli que siga la fórmula del éxito si no que ha sido un experimento que ha salido cojonudo y ha gustado.

¿Sabes qué otra película es COJONUDA y fue prácticamente un fracaso en taquilla? BLADE RUNNER 2049. Se GASTARON 150 MILLONES DE DÓLARES Y RECAUDÓ 260¿Qué SUBNORMALES fueron de creer que solo con el nombre BLADE RUNNER, HARRISON FORD de vuelta, LA DIRECCIÓN DE VILLENEUVE Y EL PROTAGONISTA INTEPRETADO POR RYAN GOSLING iban a hacer una caja bestial, eh?

LA PREDICCIÓN DE ÉXITO NO ES SUMAR 2 Y 2. Pero veo que en MERISTATION no solo aparece un GURÚ cuando NO CARGA LA PÁGINA si no que TAMBIÉN POR SUS HILOS HAY ADIVINOS DE LA TAQUILLA que en dos párrafos Y MESES DESPUÉS DEL ESTRENO TE HACEN UN ESTUDIO DE MERCADO Y PROBABILIDAD DE RECAUDACIÓN BUENÍSIMOS. La REALIDAD es que si RECAUDASE 200 MILLONES ya sería un ÉXITO ECONÓMICO ENORME Y MÁS O MENOS LO ESPERADO y que nadie se esperaba que llegase a la burrada de MIL MILLONES.

Creo que ya HA QUEDADO DEMOSTRADO que NO BASTA SOLO CON UNA MARCA RECONOCIDA para ASEGURAR EL MISMO ÉXITO EN TAQUILLA O CRÍTICA que JOKER (MAN OF STEEL, MAD MAX FURY ROAD, BLADE RUNNER 2049, BATMAN V SUPERMAN O JUSTICE LEAGUE SON GRANDES EJEMPLOS).

Y lo de shame... como si fuesen dos películas a comparar. Que digas que el papel de Fassbender es mejor que el de Phoenix en esta, cuando el de Shame no es ni la mitad de exigente... sin comentarios.

Suicide Squad tiene taquillaza, y si me vas a decir que no es gracias al Joker no te lo crees ni tu.

Mad max fury road es mucho mejor película que suicide Squad y sin embargo tiene mucha menos taquilla.

Que el Joker vende entradas a cholon, y sobretodo después de TDK, es un hecho irrefutable sin excepción, el que no quiera verlo que mire para otro lado pero el hecho está ahí.

Y tratar de comparar como "marcas de exito" con Joker, a Mad max que nunca han sido taquilazas, Blade runner que es de culto y pasó sin pena ni gloria en taquilla... Cojones! Pues claro que esas, aunque sean buenisimas en todos sus aspectos, no hacen taquillaza del Joker, aunque su exito para la critica sea aún mayor... Pero el éxito comercial no, porque los replicantes o Max no venden ni la mitad de lo que vende el Joker, ni en sueños Mad max puede hacer la taquilla del Joker, cojas la pelicula que quieras de la saga de Mad max no hace la taquilla que cualquiera de las peliculas en las que ha salido el joker... Pero sigue negando lo evidente todo lo que quieras.

Y Shame es precisamente basada en la misma premisa, una película sobre un "trastornado". Ah, y el papel de Fassbender menos exigente??? Wtf, si precisamente las escenas donde Phoenix mas dificil lo tiene son las "sutiles" mas parecidas a la interpretación de Fassbender, o crees que lo de ponerse a bailar en las escaleras requiere de un nivel de interpretación excepcional? Lo dificil de hacer de loco es cuando tienes que hacer de "loco que intenta parecer normal". Y de todas formas no he asegurado que Fassbender esté mejor que Phoenix, lo he puesto a la altura porque son dos TITANES en dos papelones... Tu en cambio si aseguras que uno está tan por encima del otro que ni te parece digno de "comentarios"... Anda que no se te ve el plumero.

Que ya puestos, ya quisiera Joker hacer una retrato tan bueno y profundo sobre un "trastorno" como el que hace Shame, que de hecho es lo unico que le echo realmente en falta al guión de Joker, que no profundiza una mierda en la parte psicológica del asunto y habría sido un puntazo, sobre todo teniendo ese nivel interpretativo disponible...

Pero vamos, que no me has explicado porque Joker tiene CINCUENTA VECES MAS TAQUILLA que Shame, y es que sabes perfectamente cual es la explicación, pero no te vas a bajar del burro.

Editado por Roy_Mustang

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Antediluvian

Publicado
hace 15 horas, Roy_Mustang dijo:

Suicide Squad tiene taquillaza, y si me vas a decir que no es gracias al Joker no te lo crees ni tu.

El sueño húmedo de suicide squad es haber llegado a la taquilla de Joker. Habiendo costado muchos millones más.

Ambos sabemos por qué personaje ha sido un relativo éxito. No es Damaged y le han dado una película propia que se estrena pronto.

Y tratar de comparar como "marcas de exito" con Joker, a Mad max que nunca han sido taquilazas, Blade runner que es de culto y pasó sin pena ni gloria en taquilla... Cojones! Pues claro que esas, aunque sean buenisimas en todos sus aspectos, no hacen taquillaza del Joker, aunque su exito para la critica sea aún mayor... Pero el éxito comercial no, porque los replicantes o Max no venden ni la mitad de lo que vende el Joker, ni en sueños Mad max puede hacer la taquilla del Joker, cojas la pelicula que quieras de la saga de Mad max no hace la taquilla que cualquiera de las peliculas en las que ha salido el joker... Pero sigue negando lo evidente todo lo que quieras.

Nah,  dices que yo no me bajo de la burra pero tú sigues en la turya. Un personaje reconocible no basta por si solo para convertirse en un exitazo y romper los mil millones. Si que puede valer para cubrir gastos y sacar beneficios de sobra como lo han sido las citadas Man of Steel, Batman v Superman, Fury Road e incluso la liga de la justicia, algo que se esperaba de Joker en un comienzo. Pero no paró ahí, fue hasta los mil millones.

https://www.cnbc.com/2019/10/03/no-one-really-knows-how-joker-will-perform-at-the-box-office.html

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a28949728/joker-taquilla-record/

Joder, hasta Star Wars IX ha sudado para conseguir mil millones.

Lo vuelvo a decir, la predicción de taquilla no es sumar 2 y 2. Hacer una película de 60 millones y ganar con ella mil no se lo esperaban ni en sus sueños más húmedos, por encima sin haberse estrenado en China.

Y Shame es precisamente basada en la misma premisa, una película sobre un "trastornado". Ah, y el papel de Fassbender menos exigente??? Wtf, si precisamente las escenas donde Phoenix mas dificil lo tiene son las "sutiles" mas parecidas a la interpretación de Fassbender, o crees que lo de ponerse a bailar en las escaleras requiere de un nivel de interpretación excepcional? Lo dificil de hacer de loco es cuando tienes que hacer de "loco que intenta parecer normal". Y de todas formas no he asegurado que Fassbender esté mejor que Phoenix, lo he puesto a la altura porque son dos TITANES en dos papelones... Tu en cambio si aseguras que uno está tan por encima del otro que ni te parece digno de "comentarios"... Anda que no se te ve el plumero.

Shame va de un adicto al sexo y tanto la actuación de Fassbender como la premisa de la película no tiene nada, pero nada que ver con Joker. De verdad que lo único que me esperaba es una comparación entre las dos películas solo porque ambas van de "trastornos", aunque sean diferentes. No sé, es como si yo ahora comparase Shame con American Psycho...

La actuación de Fassbender es contenida, maneja bien el personaje pero es que no se acerca al trabajo de Phoenix porque es que tampoco el papel lo exige. Y creéme que Shame a mi me flipó.

Y el éxito comercial de una película muchas veces se ve lastrada por su distribución, si es una mierda y no la ponen en muchas salas en el país la recaudación se va a la mierda. Por ejemplo aquí en España ha resultado complicado ver en muchos sitios pelis recientes como Parásitos, el faro o midsommar. Ya que antes hablamos de Fassbender, recuerdo que me quedé sin ver en el cine su Macbeth por la penosa distribución. Shame se estrenó en solo 48 cines en toda España 

Pero vamos, que no me has explicado porque Joker tiene CINCUENTA VECES MAS TAQUILLA que Shame, y es que sabes perfectamente cual es la explicación, pero no te vas a bajar del burro.

Pues aquí tienes una de los primeros puntos importantes de por qué esto es así.

https://www.boxofficemojo.com/release/rl2186118145/weekend/   Shame estreno en 48 cines en España y 10 en USA.

https://www.boxofficemojo.com/release/rl3977742081/weekend/  Joker 4374 cines en USA y 369 en España.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Son Goku

Publicado
hace 55 minutos, KD637 dijo:

La actuación de Fassbender es contenida, maneja bien el personaje pero es que no se acerca al trabajo de Phoenix porque es que tampoco el papel lo exige. Y creéme que Shame a mi me flipó.

.

a mi esta escena es lo que mas me gusta de la peli. solo fijarse en la cara de Phoenix.

you are awful murray y puedes ver odio en sus ojos, si tapas el resto de la cara, ya solo los ojos tienen ese sentimineto.

cuando murray le hecha en cara que por usu culpa hay disturbios, (minuto 3) la reaccion de Joker puedes ver mas de 5 emociones diferentes en 3 segundos.

Todo ese juego de voz, las risas con diferentes significados, es que joder, parece que la cara sea como Geralt, que puede controlar a voluntad todos los musculos.

No he visto Shame, asique no se que tal lo hara fassbender.Pero aunque, ambas mentales, ser adicito al sexo o absolutamente ezquizofrenico, son enfermedades muy diferentes.

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, KD637 dijo:

El sueño húmedo de suicide squad es haber llegado a la taquilla de Joker. Habiendo costado muchos millones más.

Ambos sabemos por qué personaje ha sido un relativo éxito. No es Damaged y le han dado una película propia que se estrena pronto.

Nah,  dices que yo no me bajo de la burra pero tú sigues en la turya. Un personaje reconocible no basta por si solo para convertirse en un exitazo y romper los mil millones. Si que puede valer para cubrir gastos y sacar beneficios de sobra como lo han sido las citadas Man of Steel, Batman v Superman, Fury Road e incluso la liga de la justicia, algo que se esperaba de Joker en un comienzo. Pero no paró ahí, fue hasta los mil millones.

https://www.cnbc.com/2019/10/03/no-one-really-knows-how-joker-will-perform-at-the-box-office.html

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a28949728/joker-taquilla-record/

Joder, hasta Star Wars IX ha sudado para conseguir mil millones.

Lo vuelvo a decir, la predicción de taquilla no es sumar 2 y 2. Hacer una película de 60 millones y ganar con ella mil no se lo esperaban ni en sus sueños más húmedos, por encima sin haberse estrenado en China.

Shame va de un adicto al sexo y tanto la actuación de Fassbender como la premisa de la película no tiene nada, pero nada que ver con Joker. De verdad que lo único que me esperaba es una comparación entre las dos películas solo porque ambas van de "trastornos", aunque sean diferentes. No sé, es como si yo ahora comparase Shame con American Psycho...

Y el éxito comercial de una película muchas veces se ve lastrada por su distribución, si es una mierda y no la ponen en muchas salas en el país la recaudación se va a la mierda. Por ejemplo aquí en España ha resultado complicado ver en muchos sitios pelis recientes como Parásitos, el faro o midsommar. Ya que antes hablamos de Fassbender, recuerdo que me quedé sin ver en el cine su Macbeth por la penosa distribución. Shame se estrenó en solo 48 cines en toda España 

Pues aquí tienes una de los primeros puntos importantes de por qué esto es así.

https://www.boxofficemojo.com/release/rl2186118145/weekend/ Shame estreno en 48 cines en España y 10 en USA.

https://www.boxofficemojo.com/release/rl3977742081/weekend/ Joker 4374 cines en USA y 369 en España.

Claro que un personaje no basta para pasar de los mil millones, pero si para ser un exitazo, no hay una sola película en la que salga el Joker que no haya sido un exitazo.

Obviamente esta lo ha petado más aún, ahí es donde entra el buen boca oreja que ha tenido, pero si le quitas al Joker por muy buen boca oreja que tuviese una pelicula sobre un locatis desconocido por muy bien que la pongan no va tanta gente a verla, no habría sido un fracaso en principio, pero se habría quedado como Mad Max o menos, es de cajón. Pero al llamarse Joker pues suma el buen boca oreja con el puto Joker y ahí lo tienes, esa taquilla no ha salido de la nada, y si una mierda como suicide Squad que no contentó a nadie aún asi tuvo taquillaza...

Ah, y Harley Quinn es, para elgran publico, un Joker con tetas, que venda bien es una prueba mas de lo mucho que vende el Joker... Mas si sale en una pelicula en la que mola mucho mas que el joker de mierda que sale ahi, obviamente se encumbra, casi parece que hiciesen ese Joker mal a posta para beneficiar que Harley lo pete mas X-D

Y con Star wars pues pasa lo mismo que con Joker solo que más bestia aún, aunque lo tengan todoen contra, hagan la mierda que hagan, un episodio de star wars va a hacer taquillaza SIEMPRE. O me iras a decir que The Last Jedi tuvo buena taquilla por tener buen boca oreja?

PD: Si Shame hibiese estado protagonizada por un personaje tan famoso como el Joker crees que se habria estrenado en tan pocos cines? No, verdad? Pues ahí lo tienes.

PD2: Fassbender se acerca de sobra al trabajo de Phoenix, incluso lo supera en varios aspectos, no se a que te refieres con "exigir" pero el caso es que por mucho que nos pongamos Phoenix de Joker en muchos momentos simplemente hace lo que le da la gana y ya, y mola porque es un intensito pero esos puntos "restan" a la interpretación como tal. De hecho, que coño, me parece que actúa mejor en Her que en Joker, pero claro, Joker impacta mucho más.

Editado por Roy_Mustang

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Fay

Publicado
En 3/2/2020 a las 18:26, increpeitor dijo:

Los britanicos galardonando a una pelicula belica sobre el grandioso imperio britanico y sus valientes y aguerridos soldados britanicos defendiendo el culo a los catetos europeos del otro lado del canal de la Mancha, dias despues del Brexit?

giphy.gif

Que lo haya ganado por ser buena película lo descartamos, ¿no?

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Son Goku

Publicado
hace 29 minutos, nestore93 dijo:

Que lo haya ganado por ser buena película lo descartamos, ¿no?

tambien descartamos que puedas tomarte con humor un post que claramente es una broma ¿no?

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Antediluvian

Publicado
hace 13 horas, Roy_Mustang dijo:

Claro que un personaje no basta para pasar de los mil millones, pero si para ser un exitazo, no hay una sola película en la que salga el Joker que no haya sido un exitazo.

Las películas en las que ha salido Joker siempre han sido de batman, menos en el caso de escuadrón suicida. Tú estabas diciendo que una película en la que salga solo Joker basta para arrasar en taquilla como arrasó esta, pero no es así ya que ni en Warner ni los analistas sabían como iba a funcionar esta película. Hasta los razzies dijeron que  estaría nominada a su premio.

Yo te digo que para cubrir gastos y sacar beneficios iba a funcionar. Una taquilla mundial para este tipo de película sin estreno en China 300-400 millones podría hacerlos, analistas esperaban 200 solo en EEUU tal y como te pasé en los enlaces .

Repito, 1000 nadie se lo esperaba y menos para una peli que no está diseñada para ello. Compárala con el resto de pelis que han roto la barrera de los mil millones.

Pero al llamarse Joker pues suma el buen boca oreja con el puto Joker y ahí lo tienes, esa taquilla no ha salido de la nada, y si una mierda como suicide Squad que no contentó a nadie aún asi tuvo taquillaza...

Es que por llamarse Joker hemos ido nosotros que nos gusta el personaje y hemos estado atentos desde el día 1. Pero no mis padres a quienes se la suda el personaje y no saben ni si es de marvel o de dc. Y casos así he visto a patadas.

No sé, visto así con esa lógica yo podría hacer una predicción de taquilla para 1917 de 700 millones porque está ambientada en una guerra famosísima que conoce todo el mundo y seguro que todo inglés va ir a verla por tener antepasados que lucharon en ella :nuse:

Y con Star wars pues pasa lo mismo que con Joker solo que más bestia aún, aunque lo tengan todoen contra, hagan la mierda que hagan, un episodio de star wars va a hacer taquillaza SIEMPRE. O me iras a decir que The Last Jedi tuvo buena taquilla por tener buen boca oreja?

Hombre comparar SW VIII, una película para toda la familia , en la que "regresaba" el puto Luke (Jake) Skywalker interpretado por Mark Hamill (el único motivo por el que fuimos a verla yo y buena parte de mi panda de amigos a quienes el VII nos dejó mal sabor de boca), con una peli experimental calificada R (nada de familias con sus niños yendo en masa a verla) que no es PARA NADA comparable al fenómeno star wars... Pues peor que compararla con Shame, oye X-D

PD: Si Shame hibiese estado protagonizada por un personaje tan famoso como el Joker crees que se habria estrenado en tan pocos cines? No, verdad? Pues ahí lo tienes.

Hombre es que si una productora hace una película y cuenta con una distribución de mierda ya pueden tener los derechos del Joker o de baby yoda que se van a comer una mierda de taquilla.

PD2: Fassbender se acerca de sobra al trabajo de Phoenix, incluso lo supera en varios aspectos, no se a que te refieres con "exigir" pero el caso es que por mucho que nos pongamos Phoenix de Joker en muchos momentos simplemente hace lo que le da la gana y ya, y mola porque es un intensito pero esos puntos "restan" a la interpretación como tal. De hecho, que coño, me parece que actúa mejor en Her que en Joker, pero claro, Joker impacta mucho más.

Es que Shame y Joker no tienen ni PUNTO de comparación. No entiendo el empecinamiento e comparar ambas.

Fassbender: un tio con adicción al sexo. Se pasa casi toda la peli con semblante serio, instropectivo, taciturno, rígido.

Phoenix: enfermo mental grave, depresivo. Pérdida de peso, ataques de risa que han quedado creíbles al milímetro, lenguaje corporal (desde que hace las escenas de payaso hasta el del propio personaje de Arthur) y facial que transmite a lo largo de la película una diversidad de emociones desde la timidez, cariño,odio, inseguridad, éxtasis, ira con un cambio gradual del personaje desde el comienzo hasta el final.

Es como si comparase a Hannibal Lecter con Kylo Ren solo porque ambos son unos trastornados.

Editado por KD637
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac HARENA TIGRIS

Publicado
hace 14 horas, KD637 dijo:

Un personaje reconocible no basta por si solo para convertirse en un exitazo y romper los mil millones. Si que puede valer para cubrir gastos y sacar beneficios de sobra como lo han sido las citadas Man of Steel, Batman v Superman, Fury Road e incluso la liga de la justicia, algo que se esperaba de Joker en un comienzo. Pero no paró ahí, fue hasta los mil millones.

¿Entonces qué es exactamente lo que planteas? ¿Que la taquilla de Joker se debe exclusivamente a su calidad? 

P.D.- Perdona si la pregunta parece una obviedad pero en conversaciones tan largas es fácil que las ideas principales queden diluidas y adulteradas y prefiero asegurarme de que entiendo lo que quieres decir.

Saludos!!

Like Like

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Antediluvian

Publicado
hace 9 minutos, Lord_Jac dijo:

¿Entonces qué es exactamente lo que planteas? ¿Que la taquilla de Joker se debe exclusivamente a su calidad? 

P.D.- Perdona si la pregunta parece una obviedad pero en conversaciones tan largas es fácil que las ideas principales queden diluidas y adulteradas y prefiero asegurarme de que entiendo lo que quieres decir.

Saludos!!

Si, creo que en ese caso se ha premiado la calidad de la cinta con una buena taquilla y dudo que volvamos a ver en un tiempo una película con este efecto. Además del impacto cultural que ha tenido y de despertar el interés de mucha gente a quien le da igual el Joker.

No tiene ni un punto en común con las películas que sí rompen esa barrera de los 1000 millones (peleas, acción,aventuras, mucho CGI impresionante y para toda la familia).

Y que si fuese por una buena cantidad de fanáticos del personaje esta película sería tildada de basura. No hay más que ver a gente como Loulogio o el programa que le sacaron los comiqueros de la órbita de Endor.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, KD637 dijo:

Las películas en las que ha salido Joker siempre han sido de batman, menos en el caso de escuadrón suicida. Tú estabas diciendo que una película en la que salga solo Joker basta para arrasar en taquilla como arrasó esta, pero no es así ya que ni en Warner ni los analistas sabían como iba a funcionar esta película. Hasta los razzies dijeron que  estaría nominada a su premio.

Yo te digo que para cubrir gastos y sacar beneficios iba a funcionar. Una taquilla mundial para este tipo de película sin estreno en China 300-400 millones podría hacerlos, analistas esperaban 200 solo en EEUU tal y como te pasé en los enlaces .

Repito, 1000 nadie se lo esperaba y menos para una peli que no está diseñada para ello. Compárala con el resto de pelis que han roto la barrera de los mil millones.

Es que por llamarse Joker hemos ido nosotros que nos gusta el personaje y hemos estado atentos desde el día 1. Pero no mis padres a quienes se la suda el personaje y no saben ni si es de marvel o de dc. Y casos así he visto a patadas.

No sé, visto así con esa lógica yo podría hacer una predicción de taquilla para 1917 de 700 millones porque está ambientada en una guerra famosísima que conoce todo el mundo y seguro que todo inglés va ir a verla por tener antepasados que lucharon en ella :nuse:

Hombre comparar SW VIII, una película para toda la familia , en la que "regresaba" el puto Luke (Jake) Skywalker interpretado por Mark Hamill (el único motivo por el que fuimos a verla yo y buena parte de mi panda de amigos a quienes el VII nos dejó mal sabor de boca), con una peli experimental calificada R (nada de familias con sus niños yendo en masa a verla) que no es PARA NADA comparable al fenómeno star wars... Pues peor que compararla con Shame, oye X-D

Hombre es que si una productora hace una película y cuenta con una distribución de mierda ya pueden tener los derechos del Joker o de baby yoda que se van a comer una mierda de taquilla.

Es que Shame y Joker no tienen ni PUNTO de comparación. No entiendo el empecinamiento e comparar ambas.

Fassbender: un tio con adicción al sexo. Se pasa casi toda la peli con semblante serio, instropectivo, taciturno, rígido.

Phoenix: enfermo mental grave, depresivo. Pérdida de peso, ataques de risa que han quedado creíbles al milímetro, lenguaje corporal (desde que hace las escenas de payaso hasta el del propio personaje de Arthur) y facial que transmite a lo largo de la película una diversidad de emociones desde la timidez, cariño,odio, inseguridad, éxtasis, ira con un cambio gradual del personaje desde el comienzo hasta el final.

Es como si comparase a Hannibal Lecter con Kylo Ren solo porque ambos son unos trastornados.

Es que hablas como si al Joker lo conociesen cuatro frikis, cuando resulta que el gran público que va al cine lo conoce de sobra, y además varias generaciones diferentes, los que lo vieron por primera vez en Batman de Tim Burton, donde lo petó, los qie lo vieron en TDK, donde lo petó aún más... El Joker no es un personaje que lleva 4 frikis al cine, es un personaje superfamoso, un personaje mainstream.

Además es que en tu propia argumentación te contradices, dices que comparemos esta película con otras que superan los 1000 millones, porque esta no tiene "formula de exito"... Coño, no te da que pensar? Que es mas probable, que estemos ante el UNICO CASO EN LA HISTORIA en que una pelicula que no sigue la formula de blockbuster lo pete como un blockbuster solo por su calidad, o que haya sido ayudada ENORMEMENTE por estar protagonizada por uno de los personajes más famosos del cine?

Simple navaja de ockham, si no se llamase Joker no habría hecho ni la mitad de taquilla, como pasa con miles de peliculones que no son blockbusters, con TODAS las películas que no son blockbusters y aún así sería un exitazo y sería todo un mérito, pero es de cajón.

Tu si quieres créetelo, cree que esto es un caso único e irrepetible... Hay un 99% de probabilidad de que no lo sea, como no ha pasado con miles de películas, mucho mejores que esta, que han tenido taquillas mediocres.

PD: si en Warner no le auguraban mucha taquilla porque la distribuyeron por tantas salas, lo veo totalmente contradictorio. Se distribuye mucho lo que sabes que va a venderse bien. 

Editado por Roy_Mustang
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO OUTER HEAVEN

Publicado
hace 51 minutos, KD637 dijo:

Si, creo que en ese caso se ha premiado la calidad de la cinta con una buena taquilla y dudo que volvamos a ver en un tiempo una película con este efecto. Además del impacto cultural que ha tenido y de despertar el interés de mucha gente a quien le da igual el Joker.

No tiene ni un punto en común con las películas que sí rompen esa barrera de los 1000 millones (peleas, acción,aventuras, mucho CGI impresionante y para toda la familia).

Y que si fuese por una buena cantidad de fanáticos del personaje esta película sería tildada de basura. No hay más que ver a gente como Loulogio o el programa que le sacaron los comiqueros de la órbita de Endor.

Vamos, que a la película la llamas Arthur y recauda exactamente lo mismo. Todo lo que se habló de ella en redes sociales antes del estreno, con un hype inmenso en sitios como Twitter cuando salían los trailers, no existe. Tampoco los millones de visitas en YouTube por cada avance. Era la gran desconocida. 

Bonita desconexión de la realidad, ni el propio Joker en la película. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO OUTER HEAVEN

Publicado
hace 57 minutos, KD637 dijo:

PUTA BASURA DE FORO CON LOS DOBLE POSTS, COÑO YA MERI.

Editado por TRIPLEDEDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Siren

Publicado

Yo creo que Joker,si no se llama Joker gana 300-500 millones. Por la calidad de la película. 
Joker gana 400-500 millones o los que sean por los fanáticos como yo del personaje y los otros 400-500 por el boca a boca con la gente que aunque lo conozca pasaba de la película y los que no lo conocen (mi madre, el padre de mi colega de curro) al ser buena película (por el actor y su interpretación, lo admito, principalmente. Aunque lo demás tiene buen nivel. Que ahora como dije parece que la pelicula es The room-me equivoque en otro post y puse TDArtist. Y solo vale la pena el actor aunque en una sea un crack y en la otra un crack del descojone)

Deadpool: no lo conocía ni su puta madre. Salvo los frikis comiqueros. Taquillaza. Por que? Porque la película en pleno apogeo de superhéroes admito que como en parte Joker, atrajo a la gente que quería ver algo diferente a la tendencia de SH y el actor se sale y la película tiene buen nivel de lo demás. Boca a boca de nuevo. De hecho, diria que Joker es el Deadpool de Warner.

Y seguro que Joker 2 se pseudodesvirtuara como D2 que siendo buenísima ya no fue la primera.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Antediluvian

Publicado
hace 2 minutos, SteelPanther dijo:

Yo creo que Joker,si no se llama Joker gana 300-500 millones. Por la calidad de la película. 
Joker gana 400-500 millones o los que sean por los fanáticos como yo del personaje y los otros 400-500 por el boca a boca con la gente que aunque lo conozca pasaba de la película y los que no lo conocen (mi madre, el padre de mi colega de curro) al ser buena película (por el actor y su interpretación, lo admito, principalmente. Aunque lo demás tiene buen nivel. Que ahora como dije parece que la pelicula es The room-me equivoque en otro post y puse TDArtist. Y solo vale la pena el actor aunque en una sea un crack y en la otra un crack del descojone)

No lo pillan.

Yo para repetir lo mismo una y otra vez dejo esta conversación, sin acritud. 

P.D: las películas de Warner siempre tienen distribución cojonuda porque es una de las mayores empresas de entretenimiento del mundo. Han Solo, de Disney, también la tuvo y fue un fracaso.

Éxito de taquilla no es sumar 2 y 2. Hablamos en el próximo debate.

TRIPLEPEDO te tengo bloqueado por flamer. No solo aquí si no en todos los hilos con quienes no estás de acuerdo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje