Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

JOKER (Joaquin Phoenix) | ALEGRA ESA CARA | ¡¡¡¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!

Publicaciones recomendadas

Milik Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

El Joker siempre ha sido un anarquista antisistema.

La habrían cagado si lo representarán como un psicópata sin más motivación que matar, es necesario crear un caldo de cultivo para sus motivaciones políticas, pq el Joker no es un simple asesino en serie ,es un idealista aunque sus ideales sean sembrar el caos.

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang As del Frente Batalla

Publicado

Lo de hacer "bueno" al Joker te podrá gustar más o menos pero es igual que el comic más aclamado sobre el personaje, la broma asesina.

Que para ti sea una mierda no significa que lo sea...(me imagino que el comic de la broma asesina tampoco te gustará nada) ;)

Que tu no leas ya ni me sorprende. Y en la broma asesina, que data de los 80, Joker es un cabronazo del quince y si, muestran un pasado chungo, pero en ese entonces eso no estaba tan trillado y se podía comer, hoy en día poner a un buen hombre que pierde a su mujer y se desfigura y eso ya le hace ser un puto loco psicópata pues no cuela mucho y está muy visto.

Y no, no es mi comic favorito, pero supongo que todos tenemos que tener los mismos gustos, y de paso que todos los malos sean iguales en su origen, buena gente a la que le pasó algo chungo.

El Joker de TDK era la polla y entre otras cosas no sabiamos ni de donde salía. Supongo que ese es una mierda para vosotros porque no muestran sus motivos para ser malo... Pues ese YA ganó un Oscar X-D

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Joder,Roy,ya lo he dicho diez veces.Que nadie dice que NO pueda ser un hijodeputa porque si,pero que si ademas le han puesto que la gotita acaba por derramar el vaso tenemos satisfechos a casi todos.A ti te cansa el tema de soy rebelde porque el mundo me ha hecho asi,abusado sin duda.Pero hay personajes a los que les encaja perfectamente.Y es el Joker uno de ellos.Imaginate que hacen 200 pelis de chicas que se enfrentan al patriarcado nuevas.Y hacen una adaptación de una novela de hace cien años de una mujer antisistema y patriarcado.Que hacemos?Como se abuso de esa idea le cambiamos las motivaciones del personaje en esa adaptación?

A mi por el contrario limitar al Joker a tengo doble cromosoma tal le quita la gracia.No le veo nada especial.Por eso me gusta mas Batman e Iron Man que Superman o Spidey.Porque SE HAN HECHO A SI MISMOS.No recibieron sus poderes.

La locura del Joker como un hombre tocado pero que se esfuerza para encajar o no molestar y sobrevivir y la puta sociedad libera a la bestia paradójicamente y os cagais,me chifla como idea.

Empatizar con el Joker?Y por que no?Darth Vader seguro que empatiza menos que Luke,solo hay que ver las camisetas de la gente

Y lo del Nobel es cierto,pero también se considero grandes sabios a gente que aun creia en la tierra plana.

Todo esta mediatizado.Y lo del BP no es lo mas cantoso pero es reciente

Si yo solo he dicho que eso me cansa, nada más, la película aún con eso me puede gustar mas que a todos vosotros juntos, pero ese aspecto me cansa, sobretodo porque es una forma exagerada y muy irreal de mostrar la psicopatía.

Y lo del Nobel, lo de la lobotomía no es comparable a lo que has dicho, no hablamos de algo que antes se pensase que era bueno y mas tarde se supo que no, la lobotomía NUNCA se demostró como algo funcional, y menos por el galardonado al Nobel, que se lo dieron antes de haberla siquiera probado en humanos, con dos cojones X-D

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Ornstein y Smough

Publicado

Que tu no leas ya ni me sorprende. Y en la broma asesina, que data de los 80, Joker es un cabronazo del quince y si, muestran un pasado chungo, pero en ese entonces eso no estaba tan trillado y se podía comer, hoy en día poner a un buen hombre que pierde a su mujer y se desfigura y eso ya le hace ser un puto loco psicópata pues no cuela mucho y está muy visto.

Y no, no es mi comic favorito, pero supongo que todos tenemos que tener los mismos gustos, y de paso que todos los malos sean iguales en su origen, buena gente a la que le pasó algo chungo.

El Joker de TDK era la polla y entre otras cosas no sabiamos ni de donde salía. Supongo que ese es una mierda para vosotros porque no muestran sus motivos para ser malo... Pues ese YA ganó un Oscar X-D

Si te pones así, todos los caminos ya están trillados

Un Psicópata desde pequeñito que tortura animales? Visto

Con un padre que le da palizas de niño? Visto

Y así con todo.

De todas maneras viendo el tráiler uno se puede hacer una idea pero no valorarlo con exactitud. Quizás pueda ser una persona muy perturbada y tan solo el amor que siente por su madre es lo que consigue mantenerlo a raya, está visto? Pues como todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepemujica Palidor

Publicado

En la actualidad nada resiste el "ya se ha visto", simplemente se usa como excusa para atacar gratuitamente algo por simple haterismo contra una marca o franquicia.

Los psicópatas suelen trabajar en solitario, y sin mayor motivación que sastifacer sus gustos nihilistas de placer sádico. Un psicopata no se preocuparía en "demostrar" nada a la sociedad o a nadie, ni encabezar grupos o movimientos anarquistas, de hecho, se ocultan en el anonimato para sus objetivos, son individualistas y procuran trabajar solos. Un psicopata no encabezaria una organizacion o movimiento de ningun tipo, otra cosa es un sociópata, que procura "justificar" lo que hace frente a todos, "soy un monstruo, pero por culpa de lo que me hicieron, o por alcanzar un bien mayor, o por que el mundo es cruel y yo tengo que ser el mas cruel de todos para sobrevivir en él, etc, etc,". En el fondo es la convinación de una predisposición biologica disparada por elementos del entorno social.

Editado por pepemujica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kylo Corneria

Publicado

A lo mejor habría que quejarse más del estancamiento y los copia-pegas que hay en el cine comercial actual, y más en el de las adaptaciones de cómic. Que llevamos años con películas iguales entre sí, siguiendo la misma fórmula una y otra vez, una y otra vez.

No encuentro ninguna razón para criticar una película que lleva una adaptación de cómic por un sendero diferente. En serio, hay que defender más productos como este o Logan (película de la que se podría decir que es otra vez una historia de un hombre enfrentado a un gran grupo de malos, por suerte no leí ninguna crítica así de tonta)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Bang

Publicado
El damge control de Roy Mustang con esta película meses antes de su estreno está siendo bastante impresionante. Casi pareciera que este Joker robó a su mujer y violó a su ganado.

Disimula un poco y espera a que se estrene, por lo menos...

Lo de decidir lo que está trillado y lo que no de manera random es lo mejor.

Luego el spiderman de marvel es genial y super fiel a los cómics. A los cómics de Iron man junior. Editado por Horribeler

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si te pones así, todos los caminos ya están trillados

Un Psicópata desde pequeñito que tortura animales? Visto

Con un padre que le da palizas de niño? Visto

Y así con todo.

De todas maneras viendo el tráiler uno se puede hacer una idea pero no valorarlo con exactitud. Quizás pueda ser una persona muy perturbada y tan solo el amor que siente por su madre es lo que consigue mantenerlo a raya, está visto? Pues como todo

Es que yo no he dicho que vaya a ser así, solo que molaria que no fuese así, luego ya veremos como es.

Y no, no todo está igual de visto, últimamente TODOS los malos son "buenos en origen", y especialmente si hablamos de locos SIEMPRE tienen que buscarles un trauma puntual, como si hubiese un botón que se aprieta y pasas a estar loco de golpe...

Pero vamos, que si cada vez que alguien "pide" algo especial los conformistas le saltan al cuello, así va el mundo...

Editado por Roy_Mustang

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El damge control de Roy Mustang con esta película meses antes de su estreno está siendo bastante impresionante. Casi pareciera que este Joker robó a su mujer y violó a su ganado.

Disimula un poco y espera a que se estrene, por lo menos...

Lo de decidir lo que está trillado y lo que no de manera random es lo mejor.

Luego el spiderman de marvel es genial y super fiel a los cómics. A los cómics de Iron man junior.

X-D telita, si tengo mas ganas de esta película que cualquiera de superheroes de la época, pero nada, lo dicho, en estos foros no se puede hacer ni un mísero comentario indicando algo que te gustaría, aquí o sigues a los demás borregos o a tu casa...

Y lo de Spiderman... Si ni siquiera he visto, ni ganas, la última X-D tienes tu mas interés que yo en ese spiderman, que si que la has visto X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GeneralMVP Alai

Publicado
vida restante: 0%
Hay que ser más Cultos y saber que no existe gente mala de nacimiento

Si uno analiza la. Historia de psicópatas y sicópatas primero fueron víctimas en sus. Primeros años y ahí los. Rompieron

Está película es buena por eso. No hace bueno a nadie. Lean libros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Ornstein y Smough

Publicado

Hay que ser más Cultos y saber que no existe gente mala de nacimiento

Si uno analiza la. Historia de psicópatas y sicópatas primero fueron víctimas en sus. Primeros años y ahí los. Rompieron

Está película es buena por eso. No hace bueno a nadie. Lean libros

No hay que ser muy culto para saber que eso no es cierto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GeneralMVP Alai

Publicado
vida restante: 0%
Dime un caso de un psicópata que no haya sufrido en Sus primeros años de vida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje