Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

JOKER (Joaquin Phoenix) | ALEGRA ESA CARA | ¡¡¡¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!

Publicaciones recomendadas

SteelPanther Siren

Publicado
vida restante: 100%

Cito

”Pues la escena del protagonista corriendo, atravesando las filas aliadas mientras estas van lanzadas a por los alemanes, tropieza, cae, se levanta, mientras a la vez le van cayendo bombas por detrás, mezclado con música jodidamente épica, y sin ningún corte en el plano. No se si se volverá más icónica, pero desde luego, se folla a cualquier momento del Joker, tanto por dirección como por el hecho de tenerte polla en mano flipando con lo que estas viendo. Y no hablemos ya de cosas como la escena nocturna... Paro ya porque está siendo un abuso. 

De hecho, esa que destacas del Joker ni siquiera me parece el momento de la película que más se me ha quedado grabado.”

Pon Joker bajando escaleras en google y YouTube y me pones luego en esos buscadores la escena de 1917 que quieras y hablamos de resultados.A ver si el año que viene Jose Mota parodia alguna.

Ahora me vienes con que si 100 millones de moscas comen mierda no quiere decir que sea algo bueno,no? (Igual si y las moscas tienen razon,quien sabe...)

Iconica alguna escena de 1917 a dia de hoy????La del final????Ese es el problema,ni HOY es iconica.Hasta el tatuador con el que tengo cita en marzo para hacerme uno-estoy entre tres diseños de diferentes cosas- me ofreció un diseño hecho por él de la cara de Arthur riéndose y debajo, él en la escalera.Soy fan de Batman y llevo el logo en un antebrazo y si,Joker de Phoenix es una opción...
Es un mero ejemplo de lo que la película ha impactado en general.

Que para ti 1917 es mejor película y para los criticos también y le den Oscars y tal?(al margen de que los Oscars sean un chanchullo) OK

Pero no niegues lo evidente:en 10 años se hablará de Joker.Casi nada o nada de 1917.Al tiempo.

Y aqui al final se trata de perdurar...

Compara también el numero de paginas del post del Joker desde que se puso con el de 1917.Alli se hablo de la ostia en dias.El de 1917 ya no esta ni en la primera pagina creo.Uy,si.Con dos paginas.Y ya en la primera yo la comparo con Joker sin desmerecer a 1917.Pero Mirrorwol o como se diga y Nestore93 ya se encargan de tirar al suelo al payaso...Y se admite que el guion de 1917 es simple...

Editado por SteelPanther
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TRIPLEDEDO OUTER HEAVEN

Publicado
hace 21 minutos, SteelPanther dijo:

Cito

”Pues la escena del protagonista corriendo, atravesando las filas aliadas mientras estas van lanzadas a por los alemanes, tropieza, cae, se levanta, mientras a la vez le van cayendo bombas por detrás, mezclado con música jodidamente épica, y sin ningún corte en el plano. No se si se volverá más icónica, pero desde luego, se folla a cualquier momento del Joker, tanto por dirección como por el hecho de tenerte polla en mano flipando con lo que estas viendo. Y no hablemos ya de cosas como la escena nocturna... Paro ya porque está siendo un abuso. 

De hecho, esa que destacas del Joker ni siquiera me parece el momento de la película que más se me ha quedado grabado.”

Pon Joker bajando escaleras en google y YouTube y me pones luego en esos buscadores la escena de 1917 que quieras y hablamos de resultados.A ver si el año que viene Jose Mota parodia alguna.

Ahora me vienes con que si 100 millones de moscas comen mierda no quiere decir que sea algo bueno,no? (Igual si y las moscas tienen razon,quien sabe...)

Iconica alguna escena de 1917 a dia de hoy????La del final????Ese es el problema,ni HOY es iconica.Hasta el tatuador con el que tengo cita en marzo para hacerme uno-estoy entre tres diseños de diferentes cosas- me ofreció un diseño hecho por él de la cara de Arthur riéndose y debajo, él en la escalera.Soy fan de Batman y llevo el logo en un antebrazo y si,Joker de Phoenix es una opción...

Que para ti 1917 es mejor película y para los criticos también y le den Oscars y tal?(al margen de que los Oscars sean un chanchullo) OK

Pero no niegues lo evidente:en 10 años se hablará de Joker.Casi nada o nada de 1917.Al tiempo.

Compara también el numero de paginas del post del Joker desde que se puso con el de 1917.Alli se hablo de la ostia en dias.El de 1917 ya no esta ni en la primera pagina creo.Uy,si.Con dos paginas.Y ya en la primera yo la comparo con Joker sin desmerecer a 1917.Pero Mirrorwol o como se diga y Nestore93 ya se encargan de tirar al suelo al payaso...Y se admite que el guion de 1917 es simple...

Tanto que os quejáis de que se comparen películas diferentes y que si se menoscaba una para elevar a la otra, y resulta que ahora andáis haciendo competiciones de "popularidad" entre un filme protagonizado por el villano de cómic más famoso de la historia, con múltiples adaptaciones previas de gran calado, décadas de historia, y en pleno auge del género de superhéroes, con, OJO CUIDAO, una película absolutamente aislada, lenta  y sobre la guerra mundial menos conocida, del género bélico, que no es que sea precisamente lo más mainstream que pueda salir de la industria.

Te mereces un jodido aplauso por marcarte tal comparación de forma completamente seria y no irónica. 

Los vídeos de Endgame en YouTube también tienen unos cuantos millones de visitas más que los de El Padrino, por cierto. Lo digo por si nos quieres hablar también de que lo importante es cual de las dos "perdure". 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Son Goku

Publicado
vida restante: 75%

Pero aqui se debatia sobre la calidad de las peliculas, su justificacion para los premios oscar o sobre la popularidad, porque me he perdido

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO OUTER HEAVEN

Publicado
hace 1 hora, increpeitor dijo:

Pero aqui se debatia sobre la calidad de las peliculas, su justificacion para los premios oscar o sobre la popularidad, porque me he perdido

Lo que valga para elevar a la favorita de turno. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Son Goku

Publicado
vida restante: 75%

Entonceeeees..... tengo que defenestrar a otra para elevar a mi favorita?

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO OUTER HEAVEN

Publicado
hace 41 minutos, increpeitor dijo:

Entonceeeees..... tengo que defenestrar a otra para elevar a mi favorita?

Me alegra de que vayas comprendiendo cómo funciona el subforo. Bienvenido al redil, nueva ovejita =D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghfan Diosas de Oro

Publicado
hace 13 horas, Bydo dijo:

Sobre Joker, realmente ha sido un fenómeno extrañísimo. La peli es buena y la actuación de Joaquin aún mejor, pero eso por si solo no explica nada. Yo creo que ha sido cosa del boca-oreja, o como se diga, se ha hecho "viral" por razones que no alcanzo a entender y todo el mundo a sentido la necesidad de ir a verla. Ha pasado muchas otras veces en el pasado y no siempre tiene que ver necesariamente con la calidad del producto. Pienso en Avatar, la más taquillera de la historia en su d´ía, todo dios la vio pero con el tiempo se ha perdido en el recuerdo, no ha dejado poso alguno en la cultura popular.

Por que es Joker, la gente vio que trata de Joker = Batman

Si la historia no tratara con los personajes de Batman y fueran otros inventados no hubiera recaudado ni la mitad de taquilla.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Fay

Publicado
hace 5 horas, SteelPanther dijo:

Cito

A ver, que me parece muy bien que la escena del Joker bailando en la escalera te guste tanto, te la tatúes y no se que historias (que en todo caso esto último solo demuestra lo mucho que te ha calado a ti, no al grueso de la sociedad). Los hechos son que se trata de películas muy recientes y creo que es pronto para afirmar si van a trascender tanto, como ya le auguras al Joker, o si con los años se van a olvidar de ellas.

Yo no te he dicho que la escena de 1917 vaya a ser mas icónica o memorable que la del Joker, te he dicho que me gusta bastante más una que otra, y creo que hay motivos de sobra para considerar una mejor que la otra. Que la del Joker se volverá más icónica o menos la verdad es que ni lo se ni me importa. Yo tengo claro cual me gusta más, cual me parece mucho mejor hecha y con cual me he "emocionado" más. Por no hablar de que, como tu mismo dices en tu mensaje, que una sea más popular no la convierte en mejor.

Y bueno. Como ya te han comentado, que un post sobre el Joker traiga un mayor número de páginas no demuestra nada, más allá de que es una película que ha polarizado muchísimo más el debate, dado que es un personaje muy popular, la película ya apuntaba maneras para ser analizada con lupa antes de su estreno, y a algunos no ha convencido ciertos aspectos de la película o el enfoque que se le da al personaje, de ahí gran parte del debate generado. Al contrario que con 1917, con la cual veo muchísimo más consenso con que es un peliculón sin más, y sin apenas nadie que discrepe.

hace 7 horas, KD637 dijo:

Ay, que venían a por la lana de Joker y han salido trasquilados los Testigos de 1917.

Me hace gracia que los talibanes del Joker digáis esto, porque no hacéis más que intentar atacar a la película 1917 achacándole fallos que son fácilmente desmontables.

Ahora, se nota que os quedáis sin balas y queda quejarse de porque el personaje se sube a la trinchera por un lado (que ojo cuidao, se ve claramente en la escena) perfectamente adecentado para ser escalado, y no por el lado que era claramente más complicado de escalar, ya que la otra pared de la trinchera era completamente vertical y más alta que el propio protagonista. Y bueno, sobra decir que el momento era totalmente impulsivo, requería rapidez y tampoco iba a pararse a subir por la parte jodida.

Por no hablar de que, de haberse molestado en escalar la otra pared de la trinchera, tampoco hubiera sido un camino de rosas. Se ve claramente como varías bombas impactaban también en el lado contrario.

hace 7 horas, KD637 dijo:

¿Tienes fuente? He leído varios artículos sobre la película y en ninguno Mendes dice que es una historia 100% real no fake que le contó su abuelo.

No, si en ningún momento he leído yo tampoco que la historia sea 100% real. Habré leído lo mismo que tu, que para el guión de la película Mendes se basó en varias experiencias que le contó su abuelo. No se si habría una específicamente muy parecida a la trama o que. Pero sobre el hecho de que en algunas misiones como mensajero él llegó a ir solo, lo he leído aquí:

https://es.globalvoices.org/2020/01/18/el-trinitense-que-inspiro-el-drama-belico-de-sam-mendes-1917/amp/

Por lo que se relata en la película no es nada descabellado, dadas las circunstancias de su misión, como ya te he dicho.

Editado por nestore93
Like Like

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Siren

Publicado
hace 10 horas, TRIPLEDEDO dijo:

Tanto que os quejáis de que se comparen películas diferentes y que si se menoscaba una para elevar a la otra, y resulta que ahora andáis haciendo competiciones de "popularidad" entre un filme protagonizado por el villano de cómic más famoso de la historia, con múltiples adaptaciones previas de gran calado, décadas de historia, y en pleno auge del género de superhéroes, con, OJO CUIDAO, una película absolutamente aislada, lenta  y sobre la guerra mundial menos conocida, del género bélico, que no es que sea precisamente lo más mainstream que pueda salir de la industria.

Te mereces un jodido aplauso por marcarte tal comparación de forma completamente seria y no irónica. 

Los vídeos de Endgame en YouTube también tienen unos cuantos millones de visitas más que los de El Padrino, por cierto. Lo digo por si nos quieres hablar también de que lo importante es cual de las dos "perdure". 

Quiero mi aplauso.Ahora resulta que no hay películas de la primera guerra mundial.Pues bastantes y mejores que 1917.

Y Joker encaja perfectamente en la moda de películas de superhéroes de Marvel llena de acción y FX con un ritmo  endiablado.

Claro,comparame los videos que pueden haber de El Padrino siendo una película de hace mas de 30 años con Endgame en pleno siglo XXI.

La gente ha ido a ver Joker y le ha gustado porque es brutal ver la acción,sus FX y como se enfrenta a Batman,los chascarrillos y todo eso,verdad?Insisto

Que 1917 es una buena película pero NO va a pasar a la historia del cine como Joker,cojones,por mas que os empeñeis.Que la historia es basica,el plano secuencia no es en general mas que un ejercicio onanista de Mendes y la veo una mas del genero de guerra cuando hay muchas mas y mejores.

Y en el post oficial yo compare de forma honesta y detallada una con otra.No puse perlas como esta de Nestore:

Textual “No jodamos, justo acabo de salir de verla y esta película se folla al Joker hasta por los poros. 

Si es que da gusto ver como os expresáis algunos.Ya seguire a lo largo del dia,que voy liado

Ya.Ahora tampoco aportó nada técnicamente ni es relevante en la historia del cine.

Editado por SteelPanther
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Antediluvian

Publicado
hace 11 horas, Roy_Mustang dijo:

Pero en serio no veis ridículo que os quejeis de que gente ensalce 1917 para criticar Joker y vuestra respuesta sea criticar 1917 para ensalzar Joker?

Además, que ya se criticaba y ensalzaba Joker mucho antes del estreno de 1917.

En serio que con Joker está dando un tufo al fenómeno "the dark knight es la mejor película de la historia" que me da miedo joder...

No. La gente vino a por el Joker ensalzando 1917 como si fuese una película perfecta, como si tuviese mejor guión incluso, y les estoy dando un baño de realidad.

Lo único que he hecho es mostrar las costuras de 1917, no la he comparado en ningún momento con Joker porque al contrario del usuario que comenzó el debate sé que no son películas comparables entre si.

Lo gracioso es que quienes te han dado like son los que hicieron las comparaciones xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Siren

Publicado
hace 6 horas, ghfan dijo:

Por que es Joker, la gente vio que trata de Joker = Batman

Si la historia no tratara con los personajes de Batman y fueran otros inventados no hubiera recaudado ni la mitad de taquilla.

Y si 1917 no fuera de Mendes y llevara un falso plano secuencia continuo no se habría comido una mierda en taquilla comparada con Joker.Ah,espera,que ni con esas virtudes se ha comido una mierda

https://www.boxofficemojo.com/release/rl2969994753/?ref_=bo_hm_rd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Antediluvian

Publicado
hace 6 horas, nestore93 dijo:

Me hace gracia que los talibanes del Joker digáis esto, porque no hacéis más que intentar atacar a la película 1917 achacándole fallos que son fácilmente desmontables.

Ahora, se nota que os quedáis sin balas y queda quejarse de porque el personaje se sube a la trinchera por un lado (que ojo cuidao, se ve claramente en la escena) perfectamente adecentado para ser escalado, y no por el lado que era claramente más complicado de escalar, ya que la otra pared de la trinchera era completamente vertical y más alta que el propio protagonista. Y bueno, sobra decir que el momento era totalmente impulsivo, requería rapidez y tampoco iba a pararse a subir por la parte jodida.

Por no hablar de que, de haberse molestado en escalar la otra pared de la trinchera, tampoco hubiera sido un camino de rosas. Se ve claramente como varías bombas impactaban también en el lado contrario.

Otro que no sabe leer. ¿Talibán del Joker?  he dicho en varias ocasiones que disfruto con ambas películas y que 1917 incluso la fui a ver dos veces en el cine. Simplemente os estoy bajando los humos a los Testigos de 1917, quienes comenzasteis las comparaciones con Joker (yo tengo dos dedos de frente y no he comparado una con otra, simplemente me he dedicado a mostras los errores de una).

Por lo demás tu explicación a esa escena me no me la puedo tomar en serio. El otro lado era más vertical pero a un hombre de pie le sobresale mínimo la cabeza, quería rapidez y salta sobre el lado con el que se va chocar con todo dios... Simplemente es una escena peliculera (como casi todo en esta peli, comenzando por los alemanes que no aciertan ni un disparo) para que la veas sin pensar y te dejes llevar por la música y la emoción.

Hay que saber admitir cuando una película tiene costuras o cuando es un mix de temas cliché de cine bélico e ideas de otras grandes películas, huir hacia delante defendiendo una peli es absurdo.

Editado por KD637

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Fay

Publicado
hace 5 horas, SteelPanther dijo:

No jodamos, justo acabo de salir de verla y esta película se folla al Joker hasta por los poros.

A ver, se ve por el mensaje que si dije esto fue porque otros ya empezaron a compararla para decir que les había gustado más el Joker. 

Lo más triste es que finalmente se esta debatiendo sobre la película como a mi me gusta en un post que no pertenece a la propia película. Yo no fuí el que se llevo el debate de joker vs 1917 al post del joker, ni el que empezó en el propio post de 1917 con la comparación.

hace 5 horas, KD637 dijo:

pero a un hombre de pie le sobresale mínimo la cabeza

Hombre, eso será en algún tramo de la trinchera, que se va volviendo más profunda. Pero en el momento en el que el prota se decide a saltar la cosa esta así:

Captura.pngCaptura-PNG-2.png

Captura-PNG3.png

Se aprecia que es más alta que el protagonista. Sobretodo se aprecia en la segunda y tercera imagen, por ejemplo si te fijas en el tio que se mira el reloj de la última. Fácil de subir eso no esta, y el momento como he dicho, fué totalmente impulsivo por el hecho de querer atravesar las trincheras lo antes posible. 

Editado por nestore93
Like Like

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje