Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

JOKER (Joaquin Phoenix) | ALEGRA ESA CARA | ¡¡¡¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!

Publicaciones recomendadas

Bydo Ifrit

Publicado
vida restante: 100%
hace 12 horas, TRIPLEDEDO dijo:

Creo que habían dicho que rodaban ocho minutos del tirón cómo máximo.

Pues vaya plano secuencia de habas. Ocho minutos los ruedo hasta yo.

No, es broma, pero vamos creo que entre rodar una peli en un único plano secuencia (real) y rodar 12 planos secuencia (o los que sean) y unirlos para que parezcan uno solo, hay un mundo. No sé si alguien se ha atrevido a lo primero alguna vez.

Sobre Joker, realmente ha sido un fenómeno extrañísimo. La peli es buena y la actuación de Joaquin aún mejor, pero eso por si solo no explica nada. Yo creo que ha sido cosa del boca-oreja, o como se diga, se ha hecho "viral" por razones que no alcanzo a entender y todo el mundo a sentido la necesidad de ir a verla. Ha pasado muchas otras veces en el pasado y no siempre tiene que ver necesariamente con la calidad del producto. Pienso en Avatar, la más taquillera de la historia en su d´ía, todo dios la vio pero con el tiempo se ha perdido en el recuerdo, no ha dejado poso alguno en la cultura popular.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TRIPLEDEDO OUTER HEAVEN

Publicado
hace 5 minutos, Bydo dijo:

Pues vaya plano secuencia de habas. Ocho minutos los ruedo hasta yo.

No, es broma, pero vamos creo que entre rodar una peli en un único plano secuencia (real) y rodar 12 planos secuencia (o los que sean) y unirlos para que parezcan uno solo, hay un mundo. No sé si alguien se ha atrevido a lo primero alguna vez.

Sobre Joker, realmente ha sido un fenómeno extrañísimo. La peli es buena y la actuación de Joaquin aún mejor, pero eso por si solo no explica nada. Yo creo que ha sido cosa del boca-oreja, o como se diga, se ha hecho "viral" por razones que no alcanzo a entender y todo el mundo a sentido la necesidad de ir a verla. Ha pasado muchas otras veces en el pasado y no siempre tiene que ver necesariamente con la calidad del producto. Pienso en Avatar, la más taquillera de la historia en su d´ía, todo dios la vio pero con el tiempo se ha perdido en el recuerdo, no ha dejado poso alguno en la cultura popular.

Me gustaría que alguien me explicase cómo se rueda una película mínimamente compleja de dos horas en un único plano secuencia. Como no tenga la complejidad técnica de una obra de teatro, ya me dirás. En el cine bélico, es imposible, eso desde luego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Fay

Publicado
hace 2 horas, KD637 dijo:

Que si que si. Testigos de 1917, lo dicho.

Un militar envía a dos hombres con escasos recursos a través de territorio enemigo con altas probabilidades de ocupación y trampeado, con gran incertidumbre, a enviar un mensaje para salvar de la muerte a 1600 hombres. Estrategia militar de alta calidad. No un grupito de 5 o 6 que viajan igual de ligeros y se podrían defender mejor, envías a 2 que seguro que se las apañan bien ante superioridad alemana.

Después resulta que la mitad del camino la podían haber hecho en camioneta hasta el pueblo francés.

"Try again"

No se si sabes que es una trama que se basa en experiencias reales que el abuelo de Sam Mendes le relató a su nieto. En varias de sus misiones como mensajero llegó a ser mandado solamente él. Si tuvo que ser así tanto en la película como en la realidad, fué por la urgencia de la misión y la naturaleza de las circunstancias, que consistían en atravesar lo más rápidamente posible zonas hostiles, dado que el tiempo era crucial. Y esto se lograba viajando ligeros y pasando totalmente desapercibidos. Esto es impepinable que hubiera sido más difícil con un pelotón de 6-7 personas. Es un hecho que te lo sueltan hasta en la propia película, es absurdo seguir dándole vueltas a esto.

Editado por nestore93
Like Like

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Ifrit

Publicado
hace 2 horas, TRIPLEDEDO dijo:

Me gustaría que alguien me explicase cómo se rueda una película mínimamente compleja de dos horas en un único plano secuencia. Como no tenga la complejidad técnica de una obra de teatro, ya me dirás. En el cine bélico, es imposible, eso desde luego.

Debe de ser casi imposible, me imagino. Factible, en teoría, y más ahora que puedes rodar cuanto quieras en digital sin tener que preocuparte de gastar rollo, pero la complejidad sería demasiado elevada. Y en cualquier caso no tendría sentido hacerlo porque nadie lo sabría. Quiero decir, para los media una peli como 1917 está rodada en un único plano secuencia, aunque no sea as´í es así como la venden. Para mí es hacer un poco trampa, pero bueno. Tendrían que inventar un término propio para esta clase de pelis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Siren

Publicado

No me extenderé porque estoy de finde con la mujer e hija,pero si tan buena es 1917 por que coño ni uno habeis hecho una reseña en su post como servidor?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Fay

Publicado
hace 9 minutos, SteelPanther dijo:

No me extenderé porque estoy de finde con la mujer e hija,pero si tan buena es 1917 por que coño ni uno habeis hecho una reseña en su post como servidor?

Yo si he dado mi opinión de la película en su post oficial. De hecho ahí también se monto debate entre esta y el Joker 🤣.

Editado por nestore93

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Belias

Publicado
hace 3 horas, Bydo dijo:

Si, alguien se ha atrevido, un tal Alfred Hitchcock, igual te suena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Fay

Publicado
hace 22 minutos, Apachinao dijo:

Pero si la soga tiene varios cortes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Ifrit

Publicado
hace 59 minutos, Apachinao dijo:

A esto me refería con mi mensaje de hace un par de páginas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Belias

Publicado
hace 44 minutos, nestore93 dijo:

Pero si la soga tiene varios cortes.

No hay pelicula totalmente sin cortes, pero es de los mejores ejemplos que se me ocurren de pelicula en un solo plano secuencia todo el tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Son Goku

Publicado
vida restante: 75%
hace 7 horas, nestore93 dijo:

Pues la escena del protagonista corriendo, atravesando las filas aliadas mientras estas van lanzadas a por los alemanes, tropieza, cae, se levanta, mientras a la vez le van cayendo bombas por detrás, mezclado con música jodidamente épica, y sin ningún corte en el plano. No se si se volverá más icónica, pero desde luego, se folla a cualquier momento del Joker, tanto por dirección como por el hecho de tenerte polla en mano flipando con lo que estas viendo. Y no hablemos ya de cosas como la escena nocturna... Paro ya porque está siendo un abuso. 

De hecho, esa que destacas del Joker ni siquiera me parece el momento de la película que más se me ha quedado grabado.

100% critico objetivo.

Nose, parece que algunos vivis en una realidad parelala donde vuestra vida es la unica realidad logica y racional y los demas vivimos en la madriguera del conejo de alicia en el pais de las maravillas.

Esa escena que has descrito puede ser eprfectamente salvar al soldado ryan, la delgada linea roja, band of brothers, the pacific o la pelicula de la WWI que sale Daniel Craig.

Voy a tirar una pregunta al aire. Es GLADIATOR merecedora del oscar?

En serie, no se quien empezo la discusion de intentar ensalzar 1917 criticando a Joker, pero esta al nivel de los comentarios de Marca, cuando alguien hace mofa de que el Ajax elimino al Madrid de Champions (despues de haber ganado 3 seguidas).

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Antediluvian

Publicado
hace 5 horas, nestore93 dijo:

No se si sabes que es una trama que se basa en experiencias reales que el abuelo de Sam Mendes le relató a su nieto. En varias de sus misiones como mensajero llegó a ser mandado solamente él. Si tuvo que ser así tanto en la película como en la realidad, fué por la urgencia de la misión y la naturaleza de las circunstancias, que consistían en atravesar lo más rápidamente posible zonas hostiles, dado que el tiempo era crucial. Y esto se lograba viajando ligeros y pasando totalmente desapercibidos. Esto es impepinable que hubiera sido más difícil con un pelotón de 6-7 personas. Es un hecho que te lo sueltan hasta en la propia película, es absurdo seguir dándole vueltas a esto.

¿Tienes fuente? He leído varios artículos sobre la película y en ninguno Mendes dice que es una historia 100% real no fake que le contó su abuelo.

La película es un tributo a las historias que le contó el abuelo, no la traslación a la pantalla de una de ellas.

https://culto.latercera.com/2020/01/08/sam-mendes-historias-abuelo/

El realizador de Skyfall cuenta igualmente, en entrevista con la National Public Radio, que su abuelo era de baja estatura para los estándares de la tropa, y que eso lo hacía buen candidato para trasladar mensajes: en medio de la niebla, el enemigo no alcanzaba a distinguirlo. “Y esa fue la historia que descubrí que quería contar”, agrega Mendes.

Soldados que llevan mensajes fueron la base de su primer guión, 1917 (en coautoría con Krysty Wilson-Cairns). Uno que se transformó en una película formalmente distintiva, calificada por su director como “un thriller contrarreloj”. Una cinta que llega mañana a salas locales y que, contra todo pronóstico, destronó a El Irlandés e Historia de un matrimonio en los Globos de Oro, instalándose firmemente en la recta final por los Oscar (la meta se cruzará el 9 de febrero).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Antediluvian

Publicado
hace 1 hora, increpeitor dijo:

100% critico objetivo.

Lo peor es que esa escena la ves en caliente y es muy bonita, con su pedazo bso, pero acabas la peli y piensas todo el drama que se habría ahorrado si en vez de ir por ese lado de la trinchera hubiese ido por el que estaba vacío, sin alambradas ni nada.

spacer.png

spacer.png

Aquí hay un trozo en vídeo.

https://www.nytimes.com/2020/01/28/movies/george-mackay-1917-trench-run.html

Ay, que venían a por la lana de Joker y han salido trasquilados los Testigos de 1917.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Son Goku

Publicado
vida restante: 75%
hace 31 minutos, KD637 dijo:

spacer.png

Esa foto es real? porque es visto el trailer y el como esta rodado, y parece que esta todo superpuesto con photoshop y esa escena no tiene CGI

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Líder de gimnasio

Publicado

Pero en serio no veis ridículo que os quejeis de que gente ensalce 1917 para criticar Joker y vuestra respuesta sea criticar 1917 para ensalzar Joker?

Además, que ya se criticaba y ensalzaba Joker mucho antes del estreno de 1917.

En serio que con Joker está dando un tufo al fenómeno "the dark knight es la mejor película de la historia" que me da miedo joder...

Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje