Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

JOKER (Joaquin Phoenix) | ALEGRA ESA CARA | ¡¡¡¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!

Publicaciones recomendadas

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 100%

Joker*

Espero que a los genios de Warner que decidieron que 50 millones era demasiado riesgo y dividieron la inversión no la lien ahora con alguna nueva idea absurda respecto a una secuela.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SteelPanther Fenrir

Publicado
hace 2 minutos, Roy_Mustang dijo:

Joker*

Espero que a los genios de Warner que decidieron que 50 millones era demasiado riesgo y dividieron la inversión no la lien ahora con alguna nueva idea absurda respecto a una secuela.

spacer.png

Productores de Warner 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Antediluvian

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Hegemón

Publicado

La acabo de ver hace un rato, y la verdad, no me ha parecido para tanto ni entiendo tanta nominación a los Óscar, que tampoco es algo que haya que tomar demasiado en cuenta, pero bueno, ahí están. 

La que si entiendo es la de Joaquin Phoenix, que está increíble e imagino que se llevará el galardón. 

Pero vamos, la peli es eso, ÉL. 

Que se entienda eh, no me parece mala película, es una película que está bien, con la actuación estelar de un actor, una grandísima actuación, pero yo esperaba algo más por todo el revuelo que había montado. 

¿Se sabe algo de si planean hacer algo de Batman con este estilo y juntarlo con este Joker? 

Eso si me parecería más interesante. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Cell

Publicado
hace 11 horas, Darck_1 dijo:

La acabo de ver hace un rato, y la verdad, no me ha parecido para tanto ni entiendo tanta nominación a los Óscar, que tampoco es algo que haya que tomar demasiado en cuenta, pero bueno, ahí están. 

La que si entiendo es la de Joaquin Phoenix, que está increíble e imagino que se llevará el galardón. 

Pero vamos, la peli es eso, ÉL. 

Que se entienda eh, no me parece mala película, es una película que está bien, con la actuación estelar de un actor, una grandísima actuación, pero yo esperaba algo más por todo el revuelo que había montado. 

¿Se sabe algo de si planean hacer algo de Batman con este estilo y juntarlo con este Joker? 

Eso si me parecería más interesante. 

deberias separar guion de pelicula.

el guion es lo que es cliche.

la peliculas es todo: musica, fotografia actuacion,....

El oscar a mejor pelicula es por el conjunto. Otra peliculas puede llevarse a mejor fotografia, porque la tiene, pero que destaca sobre el resto de apartados que no son igual de buenos.

sinceramente, no se me ocurre ninguna pelicula este año que sea tan completa

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Hegemón

Publicado
hace 1 hora, increpeitor dijo:

deberias separar guion de pelicula.

el guion es lo que es cliche.

la peliculas es todo: musica, fotografia actuacion,....

El oscar a mejor pelicula es por el conjunto. Otra peliculas puede llevarse a mejor fotografia, porque la tiene, pero que destaca sobre el resto de apartados que no son igual de buenos.

sinceramente, no se me ocurre ninguna pelicula este año que sea tan completa

También está nominada a mejor guión, y maquillaje y no se cuántas cosas más. 

La fotografía está bien, la banda sonora no me pareció destacable. 

Sobre el Oscar a mejor película, no puedo debatir porque no visto algunas de las que compiten, así que no puedo opinar. 

Lo que yo no venía a decir es que no entiendo el status que se le ha dado a la película, que parece que es una obra maestra de esas que marcan una época, y para mí no lo es. 

Tiene una actuación magistral que merece ser recordada, pero la peli en su conjunto no es lo que me están vendiendo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Cell

Publicado
hace 3 minutos, Darck_1 dijo:

También está nominada a mejor guión, y maquillaje y no se cuántas cosas más. 

La fotografía está bien, la banda sonora no me pareció destacable. 

Sobre el Oscar a mejor película, no puedo debatir porque no visto algunas de las que compiten, así que no puedo opinar. 

Lo que yo no venía a decir es que no entiendo el status que se le ha dado a la película, que parece que es una obra maestra de esas que marcan una época, y para mí no lo es. 

Tiene una actuación magistral que merece ser recordada, pero la peli en su conjunto no es lo que me están vendiendo. 

Te repito que tienes que separar los elementos.

Que una pelicula este nominada a X categorias es normal (si hasta BP estuvo nominada el mismo año que IW y esta no lo estuvo)

La banda sonora no te parece nada de otro nivel, pero encaja perfectamente con la pelicula. Incluso la cancion de Gary Glitter le va perfecta, una pelicula que es 99% depresivo y oscuro, te meten una cancion totalmente colorida y alegre precisamente cuando Arthur se convierte en Joker.

Lo mismo con la fotografia. Arthur siempre esta subiendo las escaleras y solo se ve a Joker bajarlas.

Yo en mi critica a la pelicula dije que no me gusto, no me diverti con ella, no me lo pase bien. Y esque es una pelicula que precisamente, consiste en eso.

No se a que te refieres con frases como " no entiendo el estatus de la pelicula" o "no es lo que me estan vendiendo".

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Sheikah

Publicado

Que nadie me hable del guión del Joker teniendo en cuenta que han nominado a mejor guión original a 1917.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Fenrir

Publicado
hace 57 minutos, efialtes76 dijo:

Que nadie me hable del guión del Joker teniendo en cuenta que han nominado a mejor guión original a 1917.

Pero que dices???!!!Ir de A a B a salvar unos soldados no se ha hecho nunca (ambas cosas) Ni se parece a Frodo y Sam yendo al monte del destino ni a Tom Hanks salvando a un tal Ryan.Que esta basado en historias del abuelo de Mendes!!!Un poco de respeto hacia la labor creativa de este guionazo de esta buena película que si no fuera por el plano-falso-secuencia continuo y su director no hablaria casi nadie de ella!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Mascarón Rojo

Publicado

En 30/1/2020 a las 12:59, SteelPanther dijo:

Pero que dices???!!!Ir de A a B a salvar unos soldados no se ha hecho nunca (ambas cosas) Ni se parece a Frodo y Sam yendo al monte del destino ni a Tom Hanks salvando a un tal Ryan.Que esta basado en historias del abuelo de Mendes!!!Un poco de respeto hacia la labor creativa de este guionazo de esta buena película que si no fuera por el plano-falso-secuencia continuo y su director no hablaria casi nadie de ella!!

La diferencia radica en que el guión de 1917, aun siendo simple y con nulas posibilidades de ganar, funciona en todo lo que se propone, cosa que no consigue un guión muchísimo más pretencioso como lo es el de Joker, el cual me parece diréctamente el peor guión de todas las nominadas a este apartado (a falta de ver "los dos papas").

Like Like

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Antediluvian

Publicado

¿Pero qué pretensión tiene Joker? Si cuenta una historia sencilla de forma simple y eficaz y ahí radica gran parte de su encanto.

Para pretenciosa la sobrevalorada 1917 (y eso que a mi me parece muy buen), que practicamente peca de todo lo que se le echa en cara a Joker como coger elementos muy reconocibles de MUCHAS pelis bélicas e ir soltándolos a lo largo del metraje (Gallipoli, soldado Ryan, Dunkerque, senderos de gloria) y amolda la historia al plano secuencia en vez del plano secuencia a la historia. Se nota a la legua que Mendes quiso hacer una peli plano secuencia y adaptó la historia a esa técnica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Antediluvian

Publicado

¿Pero qué pretensión tiene Joker? Si cuenta una historia sencilla de forma simple y eficaz y ahí radica gran parte de su encanto.

Para pretenciosa la sobrevalorada 1917 (y eso que a mi me parece muy buena), que practicamente peca de todo lo que se le echa en cara a Joker como coger elementos muy reconocibles de MUCHAS pelis bélicas e ir soltándolos a lo largo del metraje (Gallipoli, soldado Ryan, Dunkerque, senderos de gloria) y amolda la historia al plano secuencia en vez del plano secuencia a la historia. Se nota a la legua que Mendes quiso hacer una peli plano secuencia y adaptó la historia a esa técnica.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Fenrir

Publicado

Se puede culpar al guion de Joker por pretencioso como al de 1917 de sobrevalorado.Porque ambos no descubren la polvora.Joker es verdad que es Taxi Driver+ El rey de la comedia.

Pero 1917 es Salvar al soldado Ryan+ ESDLA con la técnica de Dunkerke y Birdman.

Pero siempre hay favoritismo al último en llegar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje