Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

JOKER (Joaquin Phoenix) | ALEGRA ESA CARA | ¡¡¡¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!

Publicaciones recomendadas

SSJTokaidin Corneria

Publicado
vida restante: 100%

Dejando de lado los cuatro soplapenes habituales de Twitter estoy viendo muy buenas valoraciones de la peli, tanto de espectadores como de críticos. Esperanzado estoy con ella, la verdad.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang As del Frente Batalla

Publicado
Parece que Disney se ha olvidado de pagar a los críticos esta vez X-D

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues deberian.El Premio Nobel en medicina suelen darlo a gente que aporta algo a la medicina.Afortunadamente no lo dan por la venta de aspirinas o por las tiritas para gente de color o porque el año anterior no hubo ningún medico de cierta raza/sexo/credo/nacionalidad/ideologia que lo recibiera

Buah, vaya ejemplo has ido a poner, los premios Nobel tienen en su haber cantadas más grandes que cualquier Oscar de la historia, Ghandi no tuvo Nobel de la paz, ni póstumamente, y hay galardonados que... Y en el de medicina tenemos galardonado al que desarrolló la lobotomía cerebral X-D una de las mayores garruladas de la historia de la medicina, a parte de que se lo dieron sin una mierda de fundamentos científicos, eso sería equivalente a dar un Oscar a Uwe Boll... peor que eso en realidad.

Pero vamos, que los Oscar, aun sin casos tan cantosos como esos, siguen siendo muy afectados por el efecto "concurso de popularidad", y Black Panther no es ni de lejos el caso mas cantoso, ni cerca.

Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%

Con esta cinta los críticos mediocres no tienen otra que arrodillarse y comérsela a WB y DC.

Obra maestra y candidata a varios Oscars..y de verdad y no por pena,como se los dieron a la pantera negra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Kame Sennin

Publicado
Joder pero que ganas de buscarle la quinta pata al gato, todos los joker la pasaron mal en su pasado, antes de volverse locos, en el comic y en las peliculas, el joker de nolan menciona que tenia un padre alcoholico abusador , el joker de nicholson quedo deforme, el joker de la broma asesina lo perdió todo antes de volverse loco, en conclusiones, la locura de ese personaje en casi todas sus adaptaciones existentes han tenido una motivacion, le estan dando tantas vueltas a este tema al igual que el tema de BATMAN NO MATA. Editado por spartanmad

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Kame Sennin

Publicado

Con esta cinta los críticos mediocres no tienen otra que arrodillarse y comérsela a WB y DC.

Obra maestra y candidata a varios Oscars..y de verdad y no por pena,como se los dieron a la pantera negra.

Como si postulara a 20 oscar, esos premios han perdido todo el respeto desde que empezaron a nominar apuntando hacia la atencion mediatica en vez de a la calidad.

Like Like

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Joder pero que ganas de buscarle la quinta pata al gato, todos los joker la pasaron mal en su pasado, antes de volverse locos, en el comic y en las peliculas, el joker de nolan menciona que tenia un padre alcoholico abusador , el joker de nicholson quedo deforme, el joker de la broma asesina lo perdió todo antes de volverse loco, en conclusiones, la locura de ese personaje en casi todas sus adaptaciones existentes han tenido una motivacion, le estan dando tantas vueltas a este tema al igual que el tema de BATMAN NO MATA.

El Joker de Nicholson ya era un hijo puta psicópata antes de quedar deforme. Y el de Nolan inventa varios pasados, obviamente son mentira, nunca sabremos que pasado tenía.

Y que da igual, que no es un tema de adaptación, es un tema de que el villano que "era bueno pero le dieron mucha caña" cansa un poco, y con un psicópata pues le quita gracia, un psicópata no necesita que le den ostias para volverse así, con ser alguien que se ha criado en soledad y sin desarrollar capacidades sociales ya puede serlo, un niño que se divierte de pequeño torturando animales simolemente puede tener unos padres que no le dedican tiempo, no hace falta que le peguen...

Joker es un hijo puta que mola por lo muy hijo puta que es, si le ponen un lado bueno irremediablemente pierde un poco. Yo no quiero sentir lástima por el puto Joker joder. Que si lo hacen así pues oye, la película puede ser buenísima igualmente, pero ya tendrá una ligerita mancha ahí.

PD: ahora, llegan a poner a un actor negro de Joker y la pelicula si sería una mierda eh? Y todas esas buenas notas y si se lleva algún oscar seria por el negro claro X-D

Editado por Roy_Mustang

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Ornstein y Smough

Publicado

Si una película fue nominada a los Oscar es que es digna de Oscar, por definición.

Y casi todas las nominadas tienen varias cosas criticables, que no quiere decir que no sean buenas en conjunto.

El caso es que que diga que no me gustase que hagan "bueno" al Joker no quiere decir que diga que la peli va a ser mala en todos los aspectos.

"Hopefully" sea buena esta película.

Lo de hacer "bueno" al Joker te podrá gustar más o menos pero es igual que el comic más aclamado sobre el personaje, la broma asesina.

Que para ti sea una mierda no significa que lo sea...(me imagino que el comic de la broma asesina tampoco te gustará nada) ;)

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Magus

Publicado

El Joker de Nicholson ya era un hijo puta psicópata antes de quedar deforme. Y el de Nolan inventa varios pasados, obviamente son mentira, nunca sabremos que pasado tenía.

Y que da igual, que no es un tema de adaptación, es un tema de que el villano que "era bueno pero le dieron mucha caña" cansa un poco, y con un psicópata pues le quita gracia, un psicópata no necesita que le den ostias para volverse así, con ser alguien que se ha criado en soledad y sin desarrollar capacidades sociales ya puede serlo, un niño que se divierte de pequeño torturando animales simolemente puede tener unos padres que no le dedican tiempo, no hace falta que le peguen...

Joker es un hijo puta que mola por lo muy hijo puta que es, si le ponen un lado bueno irremediablemente pierde un poco. Yo no quiero sentir lástima por el puto Joker joder. Que si lo hacen así pues oye, la película puede ser buenísima igualmente, pero ya tendrá una ligerita mancha ahí.

PD: ahora, llegan a poner a un actor negro de Joker y la pelicula si sería una mierda eh? Y todas esas buenas notas y si se lleva algún oscar seria por el negro claro X-D

Joder,Roy,ya lo he dicho diez veces.Que nadie dice que NO pueda ser un hijodeputa porque si,pero que si ademas le han puesto que la gotita acaba por derramar el vaso tenemos satisfechos a casi todos.A ti te cansa el tema de soy rebelde porque el mundo me ha hecho asi,abusado sin duda.Pero hay personajes a los que les encaja perfectamente.Y es el Joker uno de ellos.Imaginate que hacen 200 pelis de chicas que se enfrentan al patriarcado nuevas.Y hacen una adaptación de una novela de hace cien años de una mujer antisistema y patriarcado.Que hacemos?Como se abuso de esa idea le cambiamos las motivaciones del personaje en esa adaptación?

A mi por el contrario limitar al Joker a tengo doble cromosoma tal le quita la gracia.No le veo nada especial.Por eso me gusta mas Batman e Iron Man que Superman o Spidey.Porque SE HAN HECHO A SI MISMOS.No recibieron sus poderes.

La locura del Joker como un hombre tocado pero que se esfuerza para encajar o no molestar y sobrevivir y la puta sociedad libera a la bestia paradójicamente y os cagais,me chifla como idea.

Empatizar con el Joker?Y por que no?Darth Vader seguro que empatiza menos que Luke,solo hay que ver las camisetas de la gente

Y lo del Nobel es cierto,pero también se considero grandes sabios a gente que aun creia en la tierra plana.

Todo esta mediatizado.Y lo del BP no es lo mas cantoso pero es reciente

Editado por SteelPanther

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac HARENA TIGRIS

Publicado

Joder pero que ganas de buscarle la quinta pata al gato, todos los joker la pasaron mal en su pasado, antes de volverse locos, en el comic y en las peliculas, el joker de nolan menciona que tenia un padre alcoholico abusador , el joker de nicholson quedo deforme, el joker de la broma asesina lo perdió todo antes de volverse loco, en conclusiones, la locura de ese personaje en casi todas sus adaptaciones existentes han tenido una motivacion, le estan dando tantas vueltas a este tema al igual que el tema de BATMAN NO MATA.

No, eso no es así ni mucho menos: Con el pasado del Joker siempre se ha sido bastante ambiguo porque funcionaba mejor así. De hecho, de la Broma Asesina ya en su momento se criticó si era procedente darle un origen al Joker... Incluso creo recordar que era el mismo Brian Bolland quien dijo que, aunque le encantó el guion del cómic mientras lo dibujaba, odiaba que se diera un origen al personaje del Joker y que el prefería pensar que ese origen era una invención del propio Joker (y de ahí viene la idea de Nolan en The Dark Knigh para el cachondeo que se trae el Joker con su origen). Y, al menos durante mucho tiempo, no se tuvo ese origen como canónico, cuando curiosamente otros eventos de ese cómic sí que se tuvieron en cuenta de manera directa, como la lesión permanente de Barbara Gordon. En estos últimos años, por la gran consideración que se tiene a ese cómic (un tanto injusta por otra parte porque no es ni de lo mejor de Moore ni tampoco de Batman) sí se le ha dado un carácter más oficial... Pero no fue así desde el principio.

Vamos, que no se puede comparar con lo de que Batman no mata. Lo uno es estructural del personaje, algo que  se mantiene desde hace muchísimo tiempo y que condiciona muchas de las historias y personajes que se generan a su alrededor. Mientras que lo otro es algo indiferente al personaje y que, al menos durante mucho tiempo, no ha sido así de forma confirmada.

Y yo también creo que hacer una historia sobre un personaje malvado para matizar ese componente malvado y hasta darle un toque bondadoso o heroico, no sólo es un desperdicio sino contraproducente para el personaje que se trata, porque hay personajes se pone en peligro parte de lo que hace a ese personaje tan destacado. Y por mi parte, si en esta película del Joker (de la que no he querido ver trailers porque prefiero que me sorprenda lo máximo posible) se suavizara su componen malvado, me dececionaría bastante, la verdad.

Saludos!!

Like Like

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Magus

Publicado

No, eso no es así ni mucho menos: Con el pasado del Joker siempre se ha sido bastante ambiguo porque funcionaba mejor así. De hecho, de la Broma Asesina ya en su momento se criticó si era procedente darle un origen al Joker... Incluso creo recordar que era el mismo Brian Bolland quien dijo que, aunque le encantó el guion del cómic mientras lo dibujaba, odiaba que se diera un origen al personaje del Joker y que el prefería pensar que ese origen era una invención del propio Joker (y de ahí viene la idea de Nolan en The Dark Knigh para el cachondeo que se trae el Joker con su origen). Y, al menos durante mucho tiempo, no se tuvo ese origen como canónico, cuando curiosamente otros eventos de ese cómic sí que se tuvieron en cuenta de manera directa, como la lesión permanente de Barbara Gordon. En estos últimos años, por la gran consideración que se tiene a ese cómic (un tanto injusta por otra parte porque no es ni de lo mejor de Moore ni tampoco de Batman) sí se le ha dado un carácter más oficial... Pero no fue así desde el principio.

Vamos, que no se puede comparar con lo de que Batman no mata. Lo uno es estructural del personaje, algo que se mantiene desde hace muchísimo tiempo y que condiciona muchas de las historias y personajes que se generan a su alrededor. Mientras que lo otro es algo indiferente al personaje y que, al menos durante mucho tiempo, no ha sido así de forma confirmada.

Y yo también creo que hacer una historia sobre un personaje malvado para matizar ese componente malvado y hasta darle un toque bondadoso o heroico, no sólo es un desperdicio sino contraproducente para el personaje que se trata, porque hay personajes se pone en peligro parte de lo que hace a ese personaje tan destacado. Y por mi parte, si en esta película del Joker (de la que no he querido ver trailers porque prefiero que me sorprenda lo máximo posible) se suavizara su componen malvado, me dececionaría bastante, la verdad.

Saludos!!

Hemos visto un par de trailers y hemos deducido que

A) esta algo tocado

B)la vida lo putea y cuando toca fondo sale la bestia

En ningún momento hasta que veamos la película sabremos si empatizamos con él o a lo mejor lo hacemos y después cuando sea EL JOKER es un puto cabron hijo de puta que nos acojona y da asco por sus actos

Mas o menos como en una seriecilla llamada Breaking Bad con un personajillo irrelevante llamado Walter White interpretado de forma anodina por un actorcete llamado Brian Cranston

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje