Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

JOKER (Joaquin Phoenix) | ALEGRA ESA CARA | ¡¡¡¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!

Publicaciones recomendadas

CayoDiplodocus PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Vista por fin, un mes después por temas familiares. Me jode enormemente no haber ido limpio de spoilers, pero bueno, creo que tenía que verla en cine y no me arrepiento de haberlo hecho. Tampoco me he aburrido en las dos horas que dura. Aunque sí me ha parecido que pierde con el doblaje así que intentaré verla algún día en inglés.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SSJTokaidin SPARTAN-II

Publicado

Superando ya los 1000 Millones, un éxito espectacular y más teniendo en cuenta que no pudieron contar con el mercado chino. Y extrañamente (entiéndase la ironía) sin haber provocado una oleada de violencia y ataques, como auguraban (y hasta diría que deseaban) ciertos medios y críticos yankis. A mamarla, colegas.

Editado por SSJTokaidin
Like Like

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac PARIETINAE UMBRA

Publicado

Sólo venía a decir que estoy indignado: Hoy en el gimnasio han puesto Hey Song y nadie se ha puesto a bailar en plan Joker ni nada parecido, todo el mundo ha seguido boxeando como si tal cosa... A este paso no sé donde vamos a llegar  :enfadado:  :enfadado:  :enfadado: .

P.D.- 1000 millones, qué burrada... Y qué buena noticia.

Saludos!!

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sac Ornstein y Smough

Publicado

¡Muy buena! El único detalle que eché en falta ha sido que

Spoiler
...no recuerdo ningún momento en que su risa no fuera por la enfermedad, hubiera sido genial que en algún momento al final de la película se riera cual psicópata por gusto y no por la condición psiquiátrica, tratando de contenerse. ¡Un pequeño detalle!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado

Spoiler
...no recuerdo ningún momento en que su risa no fuera por la enfermedad, hubiera sido genial que en algún momento al final de la película se riera cual psicópata por gusto y no por la condición psiquiátrica, tratando de contenerse. ¡Un pequeño detalle!

Mmm en la escena final no se reía de forma "natural" ?

Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Krilin

Publicado

Spoiler
Hay varias escenas en que se rie de verdad, una de ellas en el final, no describo mas porque estoy con el movil y no se donde coño esta la opcion de spoilers Editado por spartanmad

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Master118 Pontífice Sulyvahn

Publicado

Según The Hollywood Reporter harán la secuela.

Editado por Master118

mvjs1821.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Midna

Publicado
Se veía venir que habría secuela. Entre la taquilla y que Phillips y Phoenix han dicho que están abiertos a una secuela si sienten que hay otra historia para contar.

En fin, en lo personal no me importa si sacan una historia cojonuda como en ésta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 PANDORA

Publicado
Vista hoy. Me gustó mucho. Dos dudas:

-El final está dando a entender que fue todo una alucinación? O que sólo la parte donde lo salvan los payasos y lo veneran fue imaginada?

-Al director se le preguntó por la similitud con Taxi Driver? Sabía que eran parecidas pero tras verla puedo decir que literalmente es un "Soft-remake" como dicen en estos días. Ojo, no es algo malo, Taxi Driver es mi película favorita desde siempre y es bueno cuando homenajean a un peliculón con algo de buena calidad, pero me sorprendió la similitud Editado por Nightmare_87

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado

Se veía venir que habría secuela. Entre la taquilla y que Phillips y Phoenix han dicho que están abiertos a una secuela si sienten que hay otra historia para contar.

En fin, en lo personal no me importa si sacan una historia cojonuda como en ésta.

Pero esta salió bien porque fueron los cineastas los que presionaron a la productora para hacerla... esperemos que con el tema del éxito en taquilla no se inviertan los papeles y sea la productora la que presione a los cineastas para hacer la secuela, porque entonces no saldrá tan bien.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado
Es complicada una secuela porque ya tendrían que mostrar al Joker criminal

Menudo bocazas el director, tanto decir que esto era cine de verdad y que no tendría secuela bla bla bla Editado por enete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Witch

Publicado

yo tengo confianza en que la secuela será de calidad, sino siempre nos quedará la primera almenos. a ver que nos traen pero por mi cero pegas si matienen el nivel de esta... con un actor como phoenix tienen ya una buena parte hecha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje