Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

JOKER (Joaquin Phoenix) | ALEGRA ESA CARA | ¡¡¡¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!

Publicaciones recomendadas

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 100%

Qué poco me una buena película se convierta en un símbolo para cosas que no tienen nada que ver con el arte. Me parece al mismo tempo una mala utilización de un producto creativo y una muestra de los superfluo de los valores de muchos.

Si lo mas gracioso es que se estén manifestando y se pinten del Joker, que es como decir "somos unos putos locos y nos divierte hacer el mal" que es transmitir lo contrario de lo que deberia ser una manifestación X-D

Lo de la máscara de V de Vendetta al menos tenía sentido.

Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SteelPanther Odin

Publicado
Estoy con mi mujer a punto de verla por segunda vez (ella no la ha visto) y estoy flipando que la mitad de la sala son niñ@s de 10-15 años con o sin sus padres.Apuesto a que 1/3 de la sala se va a vaciar o van a dar por culo.Ya os cuento
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerrero_legendario Lord Boros

Publicado

Vista, la pelicula solo es la actuación de Phoenix porque lo demas bastante bluff. Para mi esto no es el Joker que veo de Batman, han hecho trampa poniendo el nombre de un villano popular para hacer su propia historia.

Eso si, se nota que hay detras un gran estudio sobre trastonrnos mentales. Algunas reacciones de algunos personajes me han parecido poco realistas.

¿Y la polemica e incitacion a la violencia donde esta? Porque el unico mensaje que me esta enseñando es que a un loco si le aprieta demasiado las tuercas la vida puede pasar dos cosas.

Yo creo que sin la gran actuacion seria una pelicula regulera que no mala.

Like Like

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Yojimbo

Publicado
vida restante: 50%
Cuidado con el Batman que se presenta, no es ninguna tontería.

Me explico, si el Batman de pattinson no gusta, juntarlo al Joker puede matar al personaje.

No he visto Gotham, pero si a Batman y su capítulo final y resulta absolutamente patético.

No sé si sería buena idea cruzarlos, a joker le queda toda una vida de delincuencia aún y a Bruce le queda crecer y marcharse de Gotham primero.
Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kylo Martillo del Alba

Publicado

https://variety.com/...vie-1203377839/

Qué locura lo de esta peli, y sin estrenarse en China. No creía lo de los mil millones pero estoy comenzando a pensar que es factible.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Witch

Publicado

fuí a verla ayer en la sesión golfa y peliculón. es de esas películas que te dejan grabados escenotes como el de la escalera, el del metro o el del programa. se me pasaron las dos horas voladas y más adelante caerá uan segunda visualización sin duda. salí del cine super satisfecho la verdad.

así si dc, esque dios, comparas este joker con el de suicide squad y es brutal  X-D

decir también que ver esta película con la sala petada de gente tiene que ser lo puto peor que hay, porque si habia 4 gatos en la mía y ya algún tonto se reía en momentos dramáticos o en los de sufrimiento del personaje como cuando se ríe descontroladamente no me quiero imaginar

Editado por Folguee
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado

Explicalo

En serio hace falta?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepemujica Belias

Publicado

$849M a nivel mundial.

Tal parece que a la final va a pasar de los mil millones .

Deadline informan que las ganancias de Joker estarán en línea con las de Black Panther ($476 millones de dólares) y muy por sobre las de Aquaman ($260.5 millones de dólares). En tanto, la anterior película categoría R más exitosa Deadpool generó cerca de $235 millones.

El Joker votando en Argentina, se rindió al sistema

joker-3.jpg

Editado por pepemujica
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

https://variety.com/...vie-1203377839/

Qué locura lo de esta peli, y sin estrenarse en China. No creía lo de los mil millones pero estoy comenzando a pensar que es factible.

Es un gran mensaje a la productoras, no es necesario hacer espectaculares efectos especiales para que una película tenga éxito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje