Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

JOKER (Joaquin Phoenix) | ALEGRA ESA CARA | ¡¡¡¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!

Publicaciones recomendadas

increpeitor Tank

Publicado
vida restante: 100%
hace 13 horas, Sharpedo dijo:

Salvo los que se suben al carro (no me he leido nada de este hilo salvo cuando he posteado por libre)

tampoco nadie ha dicho que el sol salga por el este y no creo que el primero que lo diga sea un visionario

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang Zireael

Publicado

O sea, el que dice que Phoenix se va a llevar el oscar hace pocos días cuando ya salia en todas las listas de favoritos dice que ahora otros se suben al carro? Cuando se lleva hablando de Oscar desde que se estrenó la película o incluso antes... X-D mira macho...

La predicción rompedora habría sido decir que ni iba a ser nominado, cosa que llega a suceder y dejan con el culo torcido a todo internet X-D

Editado por Roy_Mustang
Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado

Que sea "El rey de la comedia" 2019 remake +joker me hace querer que no le den una mierda,y mira que la peli estaba bien

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Bean

Publicado

Si Joker es un remake de pelis de Scorsese (que no lo es), 1917 lo es de Gallipoli, Salvar al soldado Ryan y Dunkerque por lo cual esta tampoco merece nada.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Trunks

Publicado
hace 10 horas, KD637 dijo:

Si Joker es un remake de pelis de Scorsese (que no lo es), 1917 lo es de Gallipoli, Salvar al soldado Ryan y Dunkerque por lo cual esta tampoco merece nada.

Tal cual.Ahora la modita parece ser echar mierda sobre Joker cuando hace meses todos le comian la polla a la peli...Pero era la modita entonces.Ahora es otra

De todas maneras,parece que tampoco le gusta 1917 por las cosas que le pasan a Superman,perdon,el protagonista en la película.Y le daba risa como al resto de su sala.Imagino que le gustara mas Erase una vez en Hollywood,Parasite u otra

Editado por SteelPanther

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Bean

Publicado
hace 16 minutos, SteelPanther dijo:

Tal cual.Ahora la modita parece ser echar mierda sobre Joker cuando hace meses todos le comian la polla a la peli...Pero era la modita entonces.Ahora es otra

De todas maneras,parece que tampoco le gusta 1917 por las cosas que le pasan a Superman,perdon,el protagonista en la película.Y le daba risa como al resto de su sala.Imagino que le gustara mas Erase una vez en Hollywood,Parasite u otra

Yo es que tampoco entiendo tanto comentario acerca de que es una copia de Taxi Driver. Creo que quien dice eso lo único que demuestra es que no la ha visto y repite lo que ha leído por ahí. Lo único que tienen en común ambas películas es que van del descenso a la locura de un personaje y la escena tributo de Arthur con la pistola hablando consigo mismo. Bueno, y un político capullo usado de formas muy diferentes en ambas pelis.

Con el rey de la comedia lo mismo. En la peli cogen la idea del Joker de la broma asesina, un fracasado que intenta vivir de la comedia, y la desarrollan con personalidad propia. Lo llevan a un programa tipo crónicas marcianas donde solo van a burlarse de él y ahí la lía. Además probablemente se basasen en el regreso del caballero oscuro para toda esa parte (cuando vi en los trailers que iba a un programa de televisión tuve claro que ahí iba a hacer de las suyas).

Basta con leer el argumento de la peli de Scorsese (no hay ni que verla) para ver que ambas van de cosas muy diferentes. Pues nada, también se repite que es un calco.

Ojalá se lleve los 11 oscar a los que está nominada solo por ver el escozor que provocaría, o al menos el de mejor película, actor y guión adaptado. Y como si no lleva ninguno, victoria moral ya la tiene: es aclamada por crítica y público, ha roto records, se ha asentado con fuerza en la cultura popular y esto ya no se lo saca nadie. A ver cuantas películas han conseguido esto ya no solo el año pasado si no en toda la década.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

Lo de que se haya asentado en la cultura popular no se si verlo como algo positivo teniendo en cuenta la manera tan "malentendida" en la que lo ha hecho X-D

En lo de que si es copia de esto o de aquello, pues está claro que la película bebe de muchas fuentes, no se la puede considerar original, pero vamos es que lo original está sobrevalorado.

Esta película de hecho es mejor en como cuenta que en lo que cuenta, de hecho es en lo que cuenta donde le veo más carencias agujeros y falta de miga, lo que mola es ver a Phoenix luciéndose en esa historia.

Por eso yo creo que los oscar a a mejor película o a mejor guión no los merece. El de mejor dirección o mejor actor son los que tiene mas merecidos.

Editado por Roy_Mustang
Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Trunks

Publicado
hace 13 horas, KD637 dijo:

Yo es que tampoco entiendo tanto comentario acerca de que es una copia de Taxi Driver. Creo que quien dice eso lo único que demuestra es que no la ha visto y repite lo que ha leído por ahí. Lo único que tienen en común ambas películas es que van del descenso a la locura de un personaje y la escena tributo de Arthur con la pistola hablando consigo mismo. Bueno, y un político capullo usado de formas muy diferentes en ambas pelis.

Con el rey de la comedia lo mismo. En la peli cogen la idea del Joker de la broma asesina, un fracasado que intenta vivir de la comedia, y la desarrollan con personalidad propia. Lo llevan a un programa tipo crónicas marcianas donde solo van a burlarse de él y ahí la lía. Además probablemente se basasen en el regreso del caballero oscuro para toda esa parte (cuando vi en los trailers que iba a un programa de televisión tuve claro que ahí iba a hacer de las suyas).

Basta con leer el argumento de la peli de Scorsese (no hay ni que verla) para ver que ambas van de cosas muy diferentes. Pues nada, también se repite que es un calco.

Ojalá se lleve los 11 oscar a los que está nominada solo por ver el escozor que provocaría, o al menos el de mejor película, actor y guión adaptado. Y como si no lleva ninguno, victoria moral ya la tiene: es aclamada por crítica y público, ha roto records, se ha asentado con fuerza en la cultura popular y esto ya no se lo saca nadie. A ver cuantas películas han conseguido esto ya no solo el año pasado si no en toda la década.

Conseguir 1000 millones con 50 tiene mas merito ademas,que 2800 con 300.Y una saga asentada.Y me chifla el MCU y me jode que no tenga mas nominaciones...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepemujica Adramalech

Publicado
En 17/1/2020 a las 9:19, SteelPanther dijo:

Conseguir 1000 millones con 50 tiene mas merito ademas,que 2800 con 300.Y una saga asentada.Y me chifla el MCU y me jode que no tenga mas nominaciones...

No se si sea más meritorio o no, pero lo cierto es que esos mil millones invirtiendo 50, estará ejerciendo una presión monstruosa de los inversores por una segunda pelicula enfrentando a Batman

Editado por pepemujica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Trunks

Publicado
hace 7 horas, pepemujica dijo:

No se si sea más meritorio o no, pero lo cierto es que esos mil millones invirtiendo 50, estará ejerciendo una presión monstruosa de los inversores por una segunda pelicula enfrentando a Batman

Si The Batman tiene exito y su universo encaja con el de Joker,me huelo un Pattinson VS Phoenix

Paja incoming

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Zodiark

Publicado

Estamos hablando de un posible FRACASO en taquilla?

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepemujica Adramalech

Publicado
hace 2 horas, Hedmon dijo:

Estamos hablando de un posible FRACASO en taquilla?

Incluso una segunda parte siendo un fracaso en taquilla con respecto a su primera parte, invirtiendo  el doble, 100 millones, para obtener en una enorme debacle, unos 500 millones, no resulta mal negocio.

Editado por pepemujica
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Tank

Publicado
hace 9 minutos, pepemujica dijo:

Incluso una segunda parte siendo un fracaso en taquilla con respecto a su primera parte, invirtiendo  el doble, 100 millones, para obtener en una enorme debacle, unos 500 millones, no resulta mal negocio.

y si inviertes 300 y recaudas 3000 es FRACASO?

ten en cuenta la inflaccion y las entradas que comprari al productora....

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

Joker*

Espero que a los genios de Warner que decidieron que 50 millones era demasiado riesgo y dividieron la inversión no la lien ahora con alguna nueva idea absurda respecto a una secuela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Trunks

Publicado
hace 2 minutos, Roy_Mustang dijo:

Joker*

Espero que a los genios de Warner que decidieron que 50 millones era demasiado riesgo y dividieron la inversión no la lien ahora con alguna nueva idea absurda respecto a una secuela.

spacer.png

Productores de Warner 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje