Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

JOKER (Joaquin Phoenix) | ALEGRA ESA CARA | ¡¡¡¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!

Publicaciones recomendadas

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
vida restante: 100%

Spoiler
Como recordaréis el Joker se imagina que su vecina, la chica negra, tiene un romance con ella, cosa que solo sucede en su mente. ¿Que otras cosas creéis que solo ocurren en la mente del Joker?

Un amigo me preguntó si pensaba que...

Spoiler
Que cuando sale hablando como Arthur con la mujer de servicios sociales no es en realidad toda la historia contada desde Arkham. En plan maníaco y que toda la historia es totalmente inventada por el Joker a la psicologa de Arkham y traslada a esta a una imagen de mujer parecida.

Creo que me explico como el culo, pero me pareció una teoría curiosa.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Big Boss18 Yojimbo

Publicado
vida restante: 50%

Spoiler
Como recordaréis el Joker se imagina que su vecina, la chica negra, tiene un romance con ella, cosa que solo sucede en su mente. ¿Que otras cosas creéis que solo ocurren en la mente del Joker?

Lo de la pipa, creo que hay confusión y que nadie se la lió

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PeterPorker Demóstenes

Publicado

Vamos a ver como se desarrolla todo, la película ha costado 50 y puede acabar con una recaudaciòn cercana a los 1000 millones, es imposible que warner no quiera una segunda parte.

Pero ojo porque top fillips y phoenix están un pelín acojonados con el tema, es más cuando les preguntan por barman no quieren ni oír hablar de esa posibilidad en una secuela pero lo cierto esque ellos dan pie a eso en la misma película.

Veremos....

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Sir Alonne

Publicado

Una escena final mejor a mi modo de ver hubiera sido un corte a una habitación oscura, vemos como un hombre entra en ella. Va de negro, se nota como un especie de capa. Se escucha un adio. Es una entrevista. La entrevista que se ve a Thomas Wayne. El hombre la mira fijamente. Se repite el mismo diálogo que que en la película <<Quien sería de hacer algo así. Alguien detrás de una máscara>> y luego un enfoque a un joven Bruce Wayne bajo la mascara de Batman.

Espero mi Emmy. 

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GeneralMVP Caín

Publicado
vida restante: 0%
Creo que la película sí ha tenido un efecto en la gente en todo el mundo.

Al menos es buen momento para que alguien haga un vídeo musical con el soundtrack de la película. Las frases de Joker y las revueltas en varios países.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado

Al menos es buen momento para que alguien haga un vídeo musical con el soundtrack de la película. Las frases de Joker y las revueltas en varios países.

DCxtMELXkAE5SIu.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao VENOM SNAKE

Publicado

DCxtMELXkAE5SIu.jpg
Los memes inventados del Joker son de las mierdas mas grandes junto con los memes que usan los señores mayores y los memes catolicos.

Putos emos edgys intensitos que se creen to malotes como el guasas.

Ojo a estas maravillas:

https://i.pinimg.com...cd8f2ff5cdc.jpg

https://i.pinimg.com...633fdceb065.jpg

Editado por Apachinao
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Sagrada Trifuerza

Publicado
Pero como van a hacer un Batman vs Joker en la 2a parte?
Spoilers peli
Spoiler
cuantos años tiene el Joker en esta peli? Creo que ronda los 35-40 años y Bruce Wayne todavia es un crio.

A mi modo de ver va a ser imposible hacer un Batman vs este Joker porque el pobre rondaria los 55-60 años.

Editado por Killer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado

Spoilers peli

Spoiler
cuantos años tiene el Joker en esta peli? Creo que ronda los 35-40 años y Bruce Wayne todavia es un crio.

A mi modo de ver va a ser imposible hacer un Batman vs este Joker porque el pobre rondaria los 55-60 años.

El de Nicholson joven no era.
Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GeneralMVP Caín

Publicado
vida restante: 0%
Que no entrara batman. Entiendan

Me sorprende que ningún medio diga que la película tiene algo que ver con las protestas en Sudamérica. Tal vez porque estan tapando la cobertura. Pero ya hay varios graciosos que salen a las revueltas pintados de payaso y con las máscaras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIPLEDEDO COBRA UNIT

Publicado

Spoilers peli

Spoiler

El Joker no necesita ser un villano que suponga una amenaza física para Batman, esa no es su arma. Perfectamente puede haber un Batman de 25 años contra un Joker de 45.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepemujica Belias

Publicado

Que no entrara batman. Entiendan

Me sorprende que ningún medio diga que la película tiene algo que ver con las protestas en Sudamérica. Tal vez porque estan tapando la cobertura. Pero ya hay varios graciosos que salen a las revueltas pintados de payaso y con las máscaras

El Joker cada vez que se enfrenta cuerpo a cuerpo a Batman sale ostiado facilmente, asi que un Joker viejo no debería ser problema, ya que la amenaza sería de otra naturaleza.

Editado por pepemujica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Sagrada Trifuerza

Publicado

El Joker no necesita ser un villano que suponga una amenaza física para Batman, esa no es su arma. Perfectamente puede haber un Batman de 25 años contra un Joker de 45.

Una cosa es poner un Joker de 45 y otra de 60 años

Yo simplemente no veo factible una peli asi aunque el Joker no sea una amenaza fisica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje