Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

JOKER (Joaquin Phoenix) | ALEGRA ESA CARA | ¡¡¡¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!

Publicaciones recomendadas

Killer Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

No sale

Yo diria que si, la he visto ayer y creo que si sale..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Haradrim2 OUTER HEAVEN

Publicado

Jared Leto ha terminado como el Joker e intentó sabotear la cinta de Todd Phillips

Adri%C3%A0-Medeiros_avatar-34x34.jpgPor Adrià Medeiros 19 octubre 2019

74977_medium.jpg

Recientemente hemos tenido ocasión de saber que cuando Jared Leto se enteró de que Warner Bros. iba a seguir adelante con Joker, película dirigida por Todd Phillips y que ha mostrado una nueva versión del personaje de la mano de Joaquin Phoenix, no se lo tomó demasiado bien. Ahora The Hollywood Reporter comparte un artículo en el que aseguran que Leto intentó sabotear la película e impedir su producción.

Cuando el cantante/actor se enteró de los planes de Warner Bros. de hacer una película con una versión totalmente distinta del personaje que él interpretó en Escuadrón Suicida, se encargó de llamar a sus agentes y su agente musical para lograr que Warner paralizara sus planes. Irvin Azog, su agente musical, nunca llevó a cabo la petición del actor y actualmente ya no colaboran juntos.

El actor llegó a argumentar que no estaba siendo tratado como el ganador de un Oscar que es (logró un premio de la academia a Mejor Actor por Dallars Buyers Club), pero debido a sus anteriores conflictos con la agencia en cuestión, CAA, nadie le prestó mucha atención.

Si bien el estudio ha rechazado comentar sobre esta situación en concreto, sí han respondido a la situación vivida en el set de Escuadrón Suicida. Como bien sabemos, la dedicación de Leto con el personaje le llevó a hacer regalos desagradables a sus compañeros de reparto, todo para que al final su participación en la película se quedara en tan solo unos diez minutos.

Al parecer el estudio no estaba del todo satisfecho con los esfuerzos del actor, y apuntan que tampoco lo estaba el director David Ayer con el resultado final. Una fuente ha declarado lo siguiente sobre su poco tiempo en pantalla: En su defensa, nunca fue su película pero sus intentos por inventarse un puesto fueron contra él.

Finalmente han avanzado que su etapa como el famoso villano de Batman ha terminado. Si bien tenía una película en solitario en camino, actualmente es un proyecto que ya no persiguen y tampoco retomará su papel ni en Birds of Prey ni en The Suicide Squad. Una fuente del estudio ha declarado ¿Cómo interpretas al Joker que estableciste después de Phoenix? Prácticamente termina su etapa.

En el articulo original sale que leto se llevaba tan mal con sus agentes que cambio de equipo al menos cuatro veces.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Pokémon Ranger

Publicado

Al final de la película creo recordar haber leído "Basado en un personaje de DC".

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 75%

Yo es que lo he mirado antes de responder, me sonaba que sí pero quería cerciorarme.

Acabo de ver empezar The Dark Knight y si que sale el logo de DC al principio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quini82 100% soso

Publicado
Vista y me gusto y no me gusto. Aviso a continuación spoilers

Me gustó la gran actuación de Joaquin.

No me gustó la repetición del esquema.

-Si unos críos no le dan una paliza otro personaje lo le da una pistola.

-Sin esa pistola y unos capullos que molestan a una chica y luego a él no los mataría.

-Se quedan sin fondos en asuntos sociales y el se queda sin medicación y pierde más la cabeza.

-Descubre que su madre le miente, se la carga.

-Se lo llevan a la tele para humillarlo y la lía parda.

Al principio de la película si veo un personaje que sufre y lucha. Pero luego no me parece lo suficiente malvado o que tenga dudas. Solo son un montón de situaciones que en parte justifican que haga cosas malas.

A mí desde mí punto de vista como una persona con depresión mayor desde hace más de 15 años los primeros 20 o 30 minutos me parecen increíbles ya que sufro de una forma parecida. Pero luego me falta algo más.
Like Like

vvv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Trunks

Publicado

Vista y me gusto y no me gusto. Aviso a continuación spoilers

Me gustó la gran actuación de Joaquin.

No me gustó la repetición del esquema.

-Si unos críos no le dan una paliza otro personaje lo le da una pistola.

-Sin esa pistola y unos capullos que molestan a una chica y luego a él no los mataría.

-Se quedan sin fondos en asuntos sociales y el se queda sin medicación y pierde más la cabeza.

-Descubre que su madre le miente, se la carga.

-Se lo llevan a la tele para humillarlo y la lía parda.

Al principio de la película si veo un personaje que sufre y lucha. Pero luego no me parece lo suficiente malvado o que tenga dudas. Solo son un montón de situaciones que en parte justifican que haga cosas malas.

A mí desde mí punto de vista como una persona con depresión mayor desde hace más de 15 años los primeros 20 o 30 minutos me parecen increíbles ya que sufro de una forma parecida. Pero luego me falta algo más.

ya pero lo suyo no es depresion solamente.

Sufre varios trastornos, ezquizofrenia, alucinaciones,.... ademas del trastorno de la risa.

Mira lo perturbado que esta antes del cierre de la clinica y se supone que estaba tomandose 7 medicamentos diferentes.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaNu_20 HARENA TIGRIS

Publicado
La vi fue a ver el sábado con mi parienta h me pareció un peliculón. Me da igual si es o no es una buena adaptación, de que si le podrían haber puesto otro título a la peli o no se que pollas en vinagre. Yo fui a ver cine y vi cine de calidad, con una dirección a un gran nivel, una fotografía de paja, una OST que me puso los pelos de punta y un actor que se come la pantalla toda la puta peli.

Mi parienta, que es profesional en salud mental, se quedó sorprendida del gran trabajo de documentación que se ha hecho a la hora de plasmar una persona con ese tipo de transtorno, dado que sus reacciones a las cosas que le van ocurriendo son de manual vaya (quitando la locura padre del final claro).
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaNu_20 HARENA TIGRIS

Publicado

ya pero lo suyo no es depresion solamente.

Sufre varios trastornos, ezquizofrenia, alucinaciones,.... ademas del trastorno de la risa.

Mira lo perturbado que esta antes del cierre de la clinica y se supone que estaba tomandose 7 medicamentos diferentes.

Sufre básicamente transtorno de personalidad del tipo antisocial sumado a un cuadro de dependiente emocional a los referentes maternos/paternos. En este tipo de transtornos se ve que también se pueden dar alucinaciones pero que no son ni tan comunes ni frecuentes como en una esquizofrenia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting HARENA TIGRIS

Publicado

Spoiler
Como recordaréis el Joker se imagina que su vecina, la chica negra, tiene un romance con ella, cosa que solo sucede en su mente. ¿Que otras cosas creéis que solo ocurren en la mente del Joker?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quini82 100% soso

Publicado

Spoiler
Como recordaréis el Joker se imagina que su vecina, la chica negra, tiene un romance con ella, cosa que solo sucede en su mente. ¿Que otras cosas creéis que solo ocurren en la mente del Joker?

Spoiler
la primera vez que va al programa y el presentador lo saca al escenario

Editado por quini82
Like Like

vvv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Trunks

Publicado

Spoiler
la primera vez que va al programa y el presentador lo saca al escenario

Spoiler
y se medio insinua que todo lo que pasa tras el accidente de trafico lo es tambien. Pero yo soy de los que piensan que en algun momento lo detienen y lo meten en Arkham, del que luego se escapa

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Rey Vendrick

Publicado

La ví este fin de semana. Buenísima.

Sí, personalmente tal vez hubiera añadido algo de maldad e inteligencia al Joker, para que cuadrase mas con lo visto en cómics e incluso en películas, pero esa es mi visión, la de la película igualmente es magnífica.

Una pregunta, que se me pasó o no lo tengo claro, sobre la vecina del Joker:

Spoiler
¿la mata?¿ o no se sabe si le hace algo? ella lo vé en el apartamento, en el momento en que queda claro que todo se lo imaginaba, pero no enseñan lo que pasa, o me lo perdí

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zalhera

Publicado

La ví este fin de semana. Buenísima.

Sí, personalmente tal vez hubiera añadido algo de maldad e inteligencia al Joker, para que cuadrase mas con lo visto en cómics e incluso en películas, pero esa es mi visión, la de la película igualmente es magnífica.

Una pregunta, que se me pasó o no lo tengo claro, sobre la vecina del Joker:

Spoiler
¿la mata?¿ o no se sabe si le hace algo? ella lo vé en el apartamento, en el momento en que queda claro que todo se lo imaginaba, pero no enseñan lo que pasa, o me lo perdí

Un saludo.

Spoiler
parece ser que una ambulancia va hacia el edificio de Arthur.De ahi se podria deducir que si le hace algo.Pero es ambiguo
Editado por SteelPanther
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting HARENA TIGRIS

Publicado

https://www.cinemasc...de-los-relojes/

Joker: Joaquin Phoenix y Todd Phillips se ríen de la teoría de los relojes

Joker, el gran éxito de Todd Phillips, continúa siendo lo más comentado desde el día de su estreno. En las redes, comenzó a circular una teoría sobre unos relojes, que tanto al director como a Joaquin Phoenix, les causó mucha gracia.

Joker continúa siendo el tema de conversación en las redes sociales. La película de Todd Phillips se convirtió en un gran éxito, que casi todas las personas alaba y no pueden dejar de mostrar su admiración. En las últimas semanas, se han revelado escenas eliminadas y también algunas teorías muy locas que han hecho reír al director y a Joaquin Phoenix.

Entre las teorías más exageradas del Joker, se destaca la de los relojes. La cual explica que varios momentos de la vida de Arthur vienen marcados por la hora de su reloj y su repetición en la película, queriendo dar a entender que los sucesos solo sucedieron en la mente del personaje, siendo así totalmente irreales Es una coincidencia, asegura Todd Phillips en una entrevista sobre la teoría del reloj. No. Quiero decir que no lo sé. Creo que es una coincidencia. Ocurre dos veces. ¿Pasa alguna otra vez? No, no. Eso es interesante, agrega.

joker-joaquin-phoenix-todd-phillips.jpg

El número 11:11

Aunque la teoría fue desmentida, Todd Phillips mostró mucho interés en la coincidencia que tiene con la película. A lo largo del Joker, existen tres momentos en los que los relojes marcan una hora en particular: 11:11. Parece una coincidencia sin importancia, pero muchos encuentran un profunda simbología.

Para los fanáticos del Joker, este número representa el despertar del alma, sobre todo cuando el reloj de Arthur se rompe y se queda atascado en esa hora en particular. A partir de ese momento muchos consideran que las manillas marcan el nacimiento del villano y su dominación sobre la psique del personaje. Otros, aseguran que al mostrarse siempre el mismo horario es que los sucesos solo ocurren en la mente del personaje.

Paul está muerto. Paul está muerto. Los Beatles, bromeó Joaquin Phoenix al hablar sobre esta hora maldita y haciendo referencia a la teoría que afirma que Paul McCartney murió en 1966. Lo que digo es que sé que hay algunas cosas que ponemos, da igual como coño las llames. Quiero decir que creo que podrías analizar algunas de ellas. Eso es la broma de «Paul está muerto» que estoy haciendo.Pero no. 11:11 no significa nada para mí personalmente, explicó el actor de Joker.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje