Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

JOKER (Joaquin Phoenix) | ALEGRA ESA CARA | ¡¡¡¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!

Publicaciones recomendadas

SteelPanther Magus

Publicado
vida restante: 100%

En TAXI Driver el tipo vive en un ambiente de mierda, hasta que se le ocurre la brillante idea de destacar matando a un político famoso, y la cosa va encaminada a ese objetivo, hasta que fracasa, y libera su frustración ayudando a una puta que le gustaba, matando a sus proxenetas, que lo convierte en un héroe. ¿Qué hubiera pasado con él si logra matar al político?

El Che Guevara era de profesión médico, y en nombre de una sociedad justa mandaba a fusilar alegremente sin mostrar ninguna piedad, y le disparaba a tipos en la nuca, diciendo que la mejor motivación de un soldado era el odio, porque lo convertía en una máquina perfecta de matar, y apoyó una puta dictadura que aun existe, y aun hoy es un "icono del bien" para muchos. A lo mejor si le hubiera dado un trabajo de médico residente en Buenos Aires, nunca sabríamos quien era.

También me se la historia de un pintor frustrado que hirieron en una guerra con armas quimicas, y que estuvo preso por largo tiempo, y luego llegó al poder y metió gente a morir en hornos, se llamaba Adolfo Hitler. Tal vez si le hubieran dado una oportunidad en la academia de pintura, nunca hubiera ocurrido la Segunda Guerra Mundial.

Este Joker no es un vulgar psicópata, bidimensional, malo porque simplemente le gusta la maldad que está en su ADN, plano como el 99% de los villanos de muchos comics por décadas, algo que llegó a hartar tanto que le dió un auge tremendo al manga japonés en los 90tas, precisamente por presentar villanos motivados y grises. Se trata de algo mucho peor, de un sociópata, que no es otra cosa que un monstruo creado por la sociedad. Que algo de locura innata debe existir en él para terminar así? El Killer Joker lo dejan claro, hay un cóctel de elementos que producen ese resultado. Ese es el resultado.

Los hombres y sus circunstancias. Estas son las circunstancias del Joker. Cómo un sujeto, que en otras circunstancias pudo ser un personaje gris e invisible, se convirtió en el criminal más peligro y temible de una ciudad como Ghotam.

Gracias por explicarlo tan bien y evitarme un post parecido.Ya que meteis a Thanos en la ecuacion por no se que motivo,cada villano como cada heroe tiene un origen.Y aunque cada guionista hace lo que le sale de los cojones,una de las grandes virtudes del Joker de TDK es que cuenta dos o tres putas historias de locura que podrian ser verdad o mentira (una de ellas)Yo me quedo con la version de La broma asesina.Como transmite a Gordon,un mal dia hace que tu cordura se supere y te vuelvas loco.Yo creo que si hay un villano que encaja con ese cliché es Joker.Precisamente a el no se le puede decir que es un topico.A otros personajes nuevos si se le podria decir.

Que decimos?Que Joker tiene el cromosoma tal y es un asesino por eso?A mi me lo trivializa mas.Podria aceptar un poco de todo.Es una bomba latente y la mecha lo activa.

Pero no me lo pongais como es un loco y punto

Me mola este Joker que aparentemente esta tocado y el mundo le jode hasta que el lo jode.Y a partir de ahi puede ser un loco total...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Arraidan IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Si, perdona, lo había entendido mal. Te leo y es verdad que también me preocupa un poco que un tipo que su mejor faceta es ser mal puro, lo humanicen demasiado a base de "mira, pobrecico todo lo que le hacen".

De hecho espero que en algún punto de la peli haga cosas tan pasadas de rosca que digas "puto cabron" y no, probecito, que malos somos.

Entonces opinamos igual :) no digo que no pueda haber "malos" que no se hayan creado de esa manera, pero de un tiempo a esta parte, se abusa de ese cliché.

Thanos no es malo porque le hayan tratado mal, es malo por "una buena causa".

La verdad es que yo tampoco quiero que este Joker sea en ese plan. Y sique tengo un poco de miedo de que se de un caso Multiple (en el que el nivel del actor esta MUY por encima del de la película en si).

De momento por el trailer huele precisamente a eso, pero bueno, no sería la primera vez que un trailer no refleja bien la película que promociona. Agarrémonos a eso.

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Investigation Team

Publicado
Tiene buena pinta si no le hacen bueno pero el precio va a ser muy caro, se vienen avatares e imágenes de este joker con frases tipo "se tu mismo" y mierdas así

Va a ser duro
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arraidan IGNIS EXCUBITOR

Publicado

En TAXI Driver el tipo vive en un ambiente de mierda, hasta que se le ocurre la brillante idea de destacar matando a un político famoso, y la cosa va encaminada a ese objetivo, hasta que fracasa, y libera su frustración ayudando a una puta que le gustaba, matando a sus proxenetas, que lo convierte en un héroe. ¿Qué hubiera pasado con él si logra matar al político?

El Che Guevara era de profesión médico, y en nombre de una sociedad justa mandaba a fusilar alegremente sin mostrar ninguna piedad, y le disparaba a tipos en la nuca, diciendo que la mejor motivación de un soldado era el odio, porque lo convertía en una máquina perfecta de matar, y apoyó una puta dictadura que aun existe, y aun hoy es un "icono del bien" para muchos. A lo mejor si le hubiera dado un trabajo de médico residente en Buenos Aires, nunca sabríamos quien era.

También me se la historia de un pintor frustrado que hirieron en una guerra con armas quimicas, y que estuvo preso por largo tiempo, y luego llegó al poder y metió gente a morir en hornos, se llamaba Adolfo Hitler. Tal vez si le hubieran dado una oportunidad en la academia de pintura, nunca hubiera ocurrido la Segunda Guerra Mundial.

Este Joker no es un vulgar psicópata, bidimensional, malo porque simplemente le gusta la maldad que está en su ADN, plano como el 99% de los villanos de muchos comics por décadas, algo que llegó a hartar tanto que le dió un auge tremendo al manga japonés en los 90tas, precisamente por presentar villanos motivados y grises. Se trata de algo mucho peor, de un sociópata, que no es otra cosa que un monstruo creado por la sociedad. Que algo de locura innata debe existir en él para terminar así? El Killer Joker lo dejan claro, hay un cóctel de elementos que producen ese resultado. Ese es el resultado.

Los hombres y sus circunstancias. Estas son las circunstancias del Joker. Cómo un sujeto, que en otras circunstancias pudo ser un personaje gris e invisible, se convirtió en el criminal más peligro y temible de una ciudad como Ghotam.

Es que no se donde sacáis que si  no se aplica el cliché de  "El mundo  le hizo así" un malo  pasa automáticamente a ser bidimensional, un ser malvado y cruel, puede tener enormes matices, como magistralmente nos muestran una y otra vez en "Los Soprano" 

Repito, el Thanos de los comics es un personaje muy complejo y con muchísimos matices, y es un perfecto cabrón desde su nacimiento prácticamente (aunque luego le hayan nerfeado en posteriores comics que prefiero olvidar). 

En las películas, sigue siendo igualmente un hijoputa, pero disfraza su maldad tras la máscara de "una causa mayor" como han hecho tantos y tantos malnacidos a lo largo de la historia.

Podría haber chasqueado los dedos pidiendo duplicar el número de mundos habitables del universo, haber esterilizado a 3/4 partes de la población... Pero decide matar, por que es un genocida y un ser cruel. Lo preocupante es que la gente no haya captado ese mensaje.

Hitler era un mediocre y frustrado de mierda, como tantos otros mediocres y frustrados de mierda que hay en el mundo, que no acaban siendo genocidas, hechos ocurridos en su vida, pudieron hacer germinar esas semillas de las que hablas, pero las semillas ya estaban allí.

Pol pot, Mao, la miriada de comandantes Nazis y Japoneses que estuvieron involucrados en el Holocausto/Genocidio chino, etc etc etc.

Hay cientos de casos de maldad pura y dura, sin necesidad de sociedades que les hayan atizado hasta convertirlos en monstruos, es más muchas veces el tema de "las penurias vividas" no deja de ser una justificación que usan estos individuos para dar rienda suelta a su maldad y limpiar de alguna manera sus conciencias, o justificar sus actos.

Editado por Arraidan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Bang

Publicado
O sea, que El Padrino no es tan buena porque te hacen empatizar con los protagonistas, que son los malos de la historia.

Lolazo amigos, lolazo.

Lo de compararlo con películas históricas lo dejo para otro día que ahora me da sueño.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kylo Corneria

Publicado

Vamos a ver una película sobre una versión del Joker, no mindhunter. Al tipo se le ve mal de la cabeza y parece que va haber un detonante que lo vuelva tarumba del todo y le haga convertirse en el joker.

En breaking bad vimos el descenso a los infiernos de Walther White y nadie dijo nada de lo que se está diciendo sobre este joker. Y comenzó siendo un amable profesor de química.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arraidan IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Vamos a ver una película sobre una versión del Joker, no mindhunter. Al tipo se le ve mal de la cabeza y parece que va haber un detonante que lo vuelva tarumba del todo y le haga convertirse en el joker.

En breaking bad vimos el descenso a los infiernos de Walther White y nadie dijo nada de lo que se está diciendo sobre este joker. Y comenzó siendo un amable profesor de química.

Y que tendrá que ver...

Lo que estamos diciendo, es que esa forma de "crear malos" parece ser la única válida ya para Holliwood, que con el Jocker chirría un poco y que se agradecería variedad.

No que ahora ya no valga esa forma de contra las cosas, ni que no se pueda empatizar con los malos, etc etc etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kylo Corneria

Publicado

Y que tendrá que ver...

Lo que estamos diciendo, es que esa forma de "crear malos" parece ser la única válida ya para Holliwood, que con el Jocker chirría un poco y que se agradecería variedad.

No que ahora ya no valga esa forma de contra las cosas, ni que no se pueda empatizar con los malos, etc etc etc.

En esta película está involucrado Scorsese y bebe directamente de Taxi Driver.

¿Cuantas pelis recientes hay que cuenten el descenso a los infiernos de un personaje hasta convertirlo en villano?. No recuerdo muchas. Y menos de las basadas en comics. Tampoco recuerdo demasiadas películas en las que se le dé un trasfondo al villano.

Además una película tiene que contar una historia, es esto o que este joker sea el joker porque si. Es una historia de origen, cada héroe tiene su detonante, pues en este caso el villano tendrá el suyo.

Editado por Kylo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang As del Frente Batalla

Publicado

Yo creo que esta bastante claro que este Joker está jodidamente loquísimo mucho antes de convertirse en el Joker...

No confundas el detonante con la motivación.

Y lo de que el joker no tiene objetivos grandilocuentes eso lo dices tú. Ser la contrapartida de Batman así porque sí no es otra cosa que grandilocuencia en estado puro, mucho mas plano y sencillo es ser un simple mafioso que quiere plata y controlar la ciudad.

En TDK por ejemplo, el joker quiere demostrar que cualquiera puede ser tan asesino como el si se le fuerza a ello. ¿Me dice que esto no es sobredosis de grandilocuencia? ¿El caos por el caos no es grandilocuente? ¿Una revolucion estilo fight club tampoco lo es?

No estoy de acuerdo en absoluto en eso de que el joker no tenga objetivos grandilocuentes. De hecho opino todo lo contrario, su propia estética teatralizada, románticamente dramática, es pura grandilocuencia.

Que en un momento dado sus métodos sean totalmente random es otra cosa.

Joder macho, sigues sacando las cosas de quicio, estaba bastante claro a que me refería con lo de objetivos grandilocuentes al diferenciarlo de Thanos. Thanos te mata o te deja vivo segun convenga en su objetivo, el Joker según le pilles en ese momento, no tiene un objetivo claro a parte de el caos, que es radicalmente lo contrario a un objetivo claro, y eso es lo que mola del personaje.

Y una cosa es estar tarao y otra ser un sociopata asesino. Que tenga un detonante no es malo per se, pero como dicen, si van a intentar que empaticemos con él se pueden ir a la mierda...

Y bueno, villanos que sufren y se vuelven malosos hay mil millones de trillones, y no da profundidad al villano porque es el "trasfondo por defecto", si Joker va a ser eso que se vaya a un anime random a luchar contra los buenos que nadie notará la diferencia.

Sinceramente, molaria que la peli sea más origibal aue eso, porque si va a ser de un payaso friki al que zurran y al final se pone a matar, pues vale, si voy a verla es para ver a Phoenix, porque el argumento ya me lo se. Se merece que sorprenda un poquito al menos.

Editado por Roy_Mustang

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kylo Corneria

Publicado

Si prestaseis atención al trailer veríais que no es un payaso que se pone a "matar gente" si no de un tipo que, además de descender a sus infiernos, inicia algo parecido a una revuelta social violenta.

Ojalá cuando sacasen pelis de marvel o dceu (bueno, a estas se les reparte siempre) leyese que "si va de un héroe que se enfrenta al villano y lo derrota que se vayan a un anime a luchar contra los malos, que además siempre es más de lo mismo".

Es que además la estáis despojando de todo lo interesante que tiene además de la historia, como la fotografía o el guión. Hay que leer cada tontería sobre una película que quienes la han visto dicen que es digna de participar en los Oscar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang As del Frente Batalla

Publicado

O sea, que El Padrino no es tan buena porque te hacen empatizar con los protagonistas, que son los malos de la historia.

Lolazo amigos, lolazo.

Lo de compararlo con películas históricas lo dejo para otro día que ahora me da sueño.

Jajjajajajja

Me parto contigo, los personajes de El Padrino son psicópatas que disfrutan haciendo el mal? Porque a lo mejor yo estaba muy despistado todas las veces que he visto esas películas... Me perdi la escena en la que Michael se descojona mientras mata a Fredo...

Editado por Roy_Mustang

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Inquisidor

Publicado

Tiene buena pinta si no le hacen bueno pero el precio va a ser muy caro, se vienen avatares e imágenes de este joker con frases tipo "se tu mismo" y mierdas así

Va a ser duro

Why so enete?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Magus

Publicado

Joder macho, sigues sacando las cosas de quicio, estaba bastante claro a que me refería con lo de objetivos grandilocuentes al diferenciarlo de Thanos. Thanos te mata o te deja vivo segun convenga en su objetivo, el Joker según le pilles en ese momento, no tiene un objetivo claro a parte de el caos, que es radicalmente lo contrario a un objetivo claro, y eso es lo que mola del personaje.

Y una cosa es estar tarao y otra ser un sociopata asesino. Que tenga un detonante no es malo per se, pero como dicen, si van a intentar que empaticemos con él se pueden ir a la mierda...

Y bueno, villanos que sufren y se vuelven malosos hay mil millones de trillones, y no da profundidad al villano porque es el "trasfondo por defecto", si Joker va a ser eso que se vaya a un anime random a luchar contra los buenos que nadie notará la diferencia.

Sinceramente, molaria que la peli sea más origibal aue eso, porque si va a ser de un payaso friki al que zurran y al final se pone a matar, pues vale, si voy a verla es para ver a Phoenix, porque el argumento ya me lo se. Se merece que sorprenda un poquito al menos.

Y no pueden ser las dos cosas?Esta tarado y la chispa lo lleva al next level?Que origen te pareceria a ti digno de un Joker de Phoenix por curiosidad?

Los villanos Marvel NUNCA son maltratados por la sociedad,que va.Solo los superhéroes y eso no cansa,no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Magus

Publicado

Y que tendrá que ver...

Es JOKER,por favor.No jockey.Esos hacen carreras de caballos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arraidan IGNIS EXCUBITOR

Publicado

En esta película está involucrado Scorsese y bebe directamente de Taxi Driver.

Pues mejor me lo pones, el parecido entre el prota de Taxi Driver y el Joker, cero.

¿Cuantas pelis recientes hay que cuenten el descenso a los infiernos de un personaje hasta convertirlo en villano?. No recuerdo muchas. Y menos de las basadas en comics. Tampoco recuerdo demasiadas películas en las que se le dé un trasfondo al villano.

Pues asín a bote pronto, "Múltiple", y que le den trasfondo al malo, sin ir muy lejos, "Homecoming"  (El Buitre, otro malo al que el mundo lo ha hecho así por cierto) , no te confundas, me encanta que le den un trasfondo al villano, y que muestren como se convierte en lo que es, pero agradecería que no sea siempre el mismo cuento "No eran tan mal tipo, pero le trataron mal, etc etc etc".

Lo que comento es que de un tiempo a esta parte solo vemos villanos que "No eran tan malos tipos, pero les dieron duro" y espero que esta película no caiga en el mismo cliché, por que realmente me gustaría que fuese algo original y bueno, para disfrutar viéndola.

Y claro hablo de lo que he visto en el tráiler, luego lo mismo sale la péli y es otra cosa, y realmente lo espero y lo deseo.

Además una película tiene que contar una historia

¿Y quien dice lo contrario?  O.o  O.o  O.o

Es una historia de origen, cada héroe tiene su detonante, pues en este caso el villano tendrá el suyo.

Pues habrá que ver cual es, y (repito) espero que no sea el de siempre últimamente.

Es que además la estáis despojando de todo lo interesante que tiene además de la historia, como la fotografía o el guión. Hay que leer cada tontería sobre una película que quienes la han visto dicen que es digna de participar en los Oscar...

Estamos comentando un trailer (igual que tu por cierto) , relax... Nunca entenderé a los "fans" de algo, que no admiten absolutamente ningún tipo de crítica.

Editado por Arraidan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje