Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Killer

Recomendais PS Vita a estas alturas?

Publicaciones recomendadas

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
vida restante: 100%

A ver psvita es mas cómoda por el simple hecho de ser solo portátil,aunque para mi Switch no me es incomoda,le he echado muchísimas horas al Splatoon 2,y no me ha sido incomoda,no lo considero un armatoste,aunque respeto cada cual su opinión.

Se podía jugar a juegos de ps2 en Vita??no lo recuerdo,creo que no se podía aun pirateandola...aunque con Switch cuando le metan mano a la scene se podrá jugar lo mismo que en Vita,aunque incluso se podrá jugar a gamecube(que sería la ostia).

No dudo que mi problema con la Switch es que sea hibrida, una portatil hubiera sido algo mas pequeña y yo mas que contento, y una sobremesa algo mas grande y potente y yo la mar de contento xD

Si, se podían jugar juegos de ps2, no muchos, no nativos sino remasterisados como FFX o MGS3, demás esta decir que si teníamos juego de ps3 todo lo anterior debería de ir mas o menos bien pero si hablamos por emulación directa creo que solo hasta ps1.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Killer King

Publicado
Switch de momento no me interesa y me parece bastante cara por lo que ofrece.

El dato de que las tarjetas son propias de Sony y no tarjetas SD lo desconocia, es una putada porque tenngo varias y tenia eso en mente.

Mirando el modelo Slim(es el que trae OLED)? No sobrepasa los 100 euros. Editado por Killer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Bahamut

Publicado

Primer modelo OLED con WiFi y otro 3g y luego la slim WiFi y sin OLED y con algo de memoria interna.

Dicen que los juegos ( sobretodo los pal España) van a ser difíciles y caros de encontrar quitando invizimsls,fifas y legos,aunque a saber.

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AFacial Portavoz de los muertos

Publicado

No sé por qué zona vives, pero la temperatura de funcionamiento es 5 °C - 35 °C (41 °F - 95 °F). No se hace mención a la presión. Pero tendría en cuenta que si vives cerca del mar, no vas a tener problemas, pero si vives a gran altitud o en el norte, me lo pensaría.

Espero haberte ayudado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado

El dato de que las tarjetas son propias de Sony y no tarjetas SD lo desconocia, es una putada porque tenngo varias y tenia eso en mente.

Mirando el modelo Slim(es el que trae OLED)? No sobrepasa los 100 euros.

Slim no trae OLED. Es la segunda versión, la más ligera y sin oled, y seguramente más barata (pero es suposición).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EduFalaschi Antediluvian

Publicado

Totalmente recomendable, es la mejor plataforma para disfrutar de TODO el catalogo de PSX y PSP de manera nativa, luego le sumas sus juegos propios que quizas no sean tantos, pero que si hay de mucha calidad, y luego agregas homebrew (nes, snes, gba, gbc, megadrive, master system, pc engine, neo geo, mame, etc) es LA MAQUINA. Aparte de sus buenos componentes y calidad en diseño. Salu2

FirmaFalaschi-2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Creepy OUTER HEAVEN

Publicado

Mirando el modelo Slim(es el que trae OLED)? No sobrepasa los 100 euros.

Si vas a usar homebrew daba por hecho que la vas a liberar, y si ese es el caso hay un aparato por 2/3 para adaptar tarjetas micro sd. Para esos temas te recomiendo echarle un ojo al canal de NanoSpeedGamer que habla de la scene de vita.

La slim es la que no usa oled.

Like Like

1121051.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Alastor

Publicado

si te molan las portatiles: siempre

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PARIETINAE UMBRA

Publicado
Como sistema para la colección, claro que sí, igual que cualquier consola antigua.

Como sistema de juego portátil para estar al día con las novedades obviamente no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

La Slim es muchisimo mejor en todo,comodidad,ergonomia,peso,se puede cargar con cargador de movil (cosa que la fat no),la bateria dura mas,viene con 1gb de memoria interna (la fat no),las agarraderas y el panel tactil estan mejorados,etc.

Lo unico la pantalla,que no es OLED,pero aún así es de gran calidad y no le tiene nada que envidiar.

Y a pesar de ser slim,no tiene acabados malos ni nada,al contrario sigue pareciendo un producto premium gracias a los acabados brillantes (igual que la original).

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Pontífice Sulyvahn

Publicado

joder que si la recomiendo, me lo estoy pasando pipa con ella, me la compre (mejor dicho, re compré) hace nada y la de juegazos que tengo para ella, me la pille con una tarjeta de 64 GB y ya la tengo llena, ojo al dato:

virtua tennis 4 (este es el único que he comprado físico porque no está en digital)

muramasa rebirth

odin sphere

dragons crown

dead or alive 5+

tekken x street fighter

mortal kombat

fifa 15

need for speed most wantes

wipoeut 2048 + HD + fury

metal slug 3

metal slug xx

sly trilogy (1 + 2 + 3)

rayman legends

super meat boy

fez

resogun

dead nation + expansión

killzone mercenary

sine mora

guacamelee

tales of hearts R

metal gear solid HD collection (2 + 3)

god of war HD collection (1 + 2)

duke nukem 3d megaton edition

castlevania dracula x chronicles + symphony of the night

shovel knight treasure trove

oddworld new and tasty

urban trial freestyle

crash team racing

final fantasy vii

final fantasy viii

final fantasy ix

metal gear solid

tombi 1

tombi 2

klonoa

fear effect

parasite eve

bastion

xcom enemy unkonows

jet set radio

Algunos ya los tenía de antes o por cross buy con ps3 o ps4, pero otros muchos me los he agenciado ahora aprovechando que están tirados de precios, todavía tengo algunos más más todos los del plus sin meter en la tarjeta y algunos que me faltan por comprar.

Tiene un catálogo muy bueno, pero es que además si tienes ps4 y la utilizas para el remote play es comodosima y va genial, yo tengo fibra de yoigo de 100mb, la psvita sólo coge la banda de 2,4ghz, y esta tarde por ejemplo me he estado echando unas partidas al remaster de onimusha en la ps vita que iba finísimo. No todos los juegos serán igual de jugables, sobre todos aquellos que hagan uso intensivo de R2 y L2, pero para muchos otros la opción remote play me ha gustado mucho, mejor que en le ordenador por no andar con lios de coger el mando, el portatil, el cable, etc.

Yo me la compré nueva en japón y la broma me salió bastante cara, 200 la consola, 100 la memory de 64 gb, envío, aduanas... pero estoy encantado con ella.

Es la versión slim, anteriormente tuve la OLED y si, está claro que el panel se nota, pero sobre todo cuando los comparas uno frente a otro, la slim se ve del carajo y encima no pesa nada, la batería dura más (estoy muy sorprendido con este tema) y viene con 1gb de memoria interna.

Las de segunda mano que vi en Madrid o estaban muy caras las que estaban perfectas (y para eso prefería pagar un poco más y pillarla nueva aunque fuese importada) o estaban hechas un asco (y una consola en ese estado no la quiero ni por 80 ).

Además de todo el catálogo que tiene vita, si el día de mañana quiere "abrirla" tienes unas posibilidades enormes, la emulación de varios sistemas a la perfección con unos controles (si, me gustan los sticks de vita, qué pasa?) muy buenos, poder meter tarjetas micro sd genéricas con un adaptador... no sé si algún día lo haré, pero la opción está ahí.

en fin, si te gusta la consola, sus juegos, te apetece una portátil... yo lo veo una compra muy buena, además, a mí me ha servido para tener un montón de joyas clásicas de psx que sony no quiso darme en su psx mini.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wwallace77 Freezer

Publicado

Sobre emulación y tal no tengo ni idea, solo te digo que el primero modelo se ve increible, es un gustazo jugar con ella. Muramasa rebirth da para paja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...