Ir al contenido

publicidad

Foto

Ventas Japón: Media Create Semana 13, 2019 (25 Mar - 31 Mar)

Ventas Japón Media Create Famitsu

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

• dalairasta

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 09 abril 2019 - 04:37

¿Allí se han dado más detalles sobre Breath of the Wild? Es decir, según la noticia inicial aquí, parece que se refiere a jugar el juego entero en VR. Pero con eso de tener los sensores en los mandos y que irían en tu cabeza, sujetándola por ti, no sé cómo se las van a ingeniar (y aquí es cuando me corregís o puntualizáis tanto si estoy equivocado/malinformado o si han salido matices nuevos al respecto).

Saludos.

Posiblemente el juego pida mandos adicionales: 2 para la cabeza y otros dos (o el pro) para jugar. No se me ocurre otra forma. 

A mí me interesa poco, porque dudo que vaya a tener calidad suficiente. Aunque a modo de "prueba" para algo más adelante, me parece bien. Quizá sí salga una New Switch antes de lo esperado.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Escrito 09 abril 2019 - 05:38

Posiblemente el juego pida mandos adicionales: 2 para la cabeza y otros dos (o el pro) para jugar. No se me ocurre otra forma.

A mí me interesa poco, porque dudo que vaya a tener calidad suficiente. Aunque a modo de "prueba" para algo más adelante, me parece bien. Quizá sí salga una New Switch antes de lo esperado.

Un saludete

https://cdn02.ninten...1_image500w.jpg
No se poner una foto desde el móvil en este foro, pero vamos, que es sujetando la Switch en la cara.

Editado por JonPasBeli, 09 abril 2019 - 05:44 .

• dalairasta

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 09 abril 2019 - 15:22

CI_Labo_NintendoLaboVRKit_Lifestyle_01_i

No se poner una foto desde el móvil en este foro, pero vamos, que es sujetando la Switch en la cara.

Joer, qué absurdez. Dime que es una troleada de alguien, por favor.

Escrito 09 abril 2019 - 15:40

Joer, qué absurdez. Dime que es una troleada de alguien, por favor.

Es una troleada de alguien.. llamada Nintendo.

• dalairasta

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 09 abril 2019 - 16:07

Mira que ya me interesaba poco, pero después de ver esto...

img_vr01.jpg

img_vr02.jpg

img_vr03.jpg

img_vr04.jpg

img_vr05.jpg

No se, lo mismo es más cómodo de lo que parece, pero a priori me resulta una chapuza considerable  X-D  X-D  X-D

Un perplejo saludete

• garaxil

• Son Gohan

Escrito 09 abril 2019 - 16:44

Mira que ya me interesaba poco, pero después de ver esto...

No se, lo mismo es más cómodo de lo que parece, pero a priori me resulta una chapuza considerable  X-D  X-D  X-D

Un perplejo saludete

Madre mia, pero qué cosa no entendéis de que es un juguete de montaje para niños, que implica la Switch y sus juegos? no me entra en la cabeza que la gente prentenda tomarse esto como un producto enfocado a nosotros

Escrito 09 abril 2019 - 21:00

Madre mia, pero qué cosa no entendéis de que es un juguete de montaje para niños, que implica la Switch y sus juegos? no me entra en la cabeza que la gente prentenda tomarse esto como un producto enfocado a nosotros

Relaja compañero que no quiero que se te suba la tensión.

• dalairasta

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 09 abril 2019 - 22:50

Ya lo sabemos, hombre, pero yo al menos hablo del punto de vista que me atañe. Que a los niños les gusta no me cabe duda, pero en el momento que lo integran con juegos superventas como los nuevos Mario y Zelda, es obvio que se intenta atraer al modelo Labo a los jugadores más habituales, y no creo (no deja de ser mi opinión) que no les va a interesar el sistema aparentemente incómodo de control.

Como te digo no es más que la impresión que tengo. Quizá este nuevo Labo sí tenga una ventas altas y atraiga al "mundo Labo" a los que no nos ha interesado lo más mínimo por no estar en el target del producto, no se si me explico.

Un saludete

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 10 abril 2019 - 03:17

Ya lo sabemos, hombre, pero yo al menos hablo del punto de vista que me atañe. Que a los niños les gusta no me cabe duda, pero en el momento que lo integran con juegos superventas como los nuevos Mario y Zelda, es obvio que se intenta atraer al modelo Labo a los jugadores más habituales, y no creo (no deja de ser mi opinión) que no les va a interesar el sistema aparentemente incómodo de control.

Como te digo no es más que la impresión que tengo. Quizá este nuevo Labo sí tenga una ventas altas y atraiga al "mundo Labo" a los que no nos ha interesado lo más mínimo por no estar en el target del producto, no se si me explico.

Un saludete

No se si hay muchos niños con la paciencia y el cuidado para montar y mantener estos cacharros de cartón sin romperlos, la verdad.

fnbu3p.jpg

• garaxil

• Son Gohan

Escrito 10 abril 2019 - 19:55

Relaja compañero que no quiero que se te suba la tensión.

No puedo estar más relajado. Lo que estoy es intrigado porque algo tan básico no se entienda

Un saludete

Yo no veo relación alguna entre que esté para Zelda y Mario con que se enfoque a nosotros.

Zelda y Mario son sagas que se venden tanto a adultos como sobre todo a niños. El hecho de que vayan a dar la opción de usarlo en ellos  no  quiere decir que deje de ser algo para esos mismos niños

Escrito 10 abril 2019 - 20:55

No puedo estar más relajado. Lo que estoy es intrigado porque algo tan básico no se entienda

Si si se entiende compañero, al igual que entenderás que por que algo esté enfocado a un público, lo puede usar cualquiera y puede opinar.

Editado por JonPasBeli, 10 abril 2019 - 20:58 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Ventas, Japón, Media Create, Famitsu

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos