Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Carmawell

¿Cuál es la generación en la que más dinero os habéis gastado en videojuegos y productos relacionados con ellos?

Publicaciones recomendadas

Game Over Super Meat Boy

Publicado
vida restante: 100%
Ésta sin duda, por eso me parece la mejor de todas.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

romero28 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)

Esta generación sin lugar a dudas.

3DS+WIIU+Switch+PS4+PC+ juegos de cada consola. Y lo que queda. :-D

Editado por romero28

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dilo126 Sagrada Trifuerza

Publicado

La 360.

La primera 360, la blanca, que aún funciona.

Más tarde la élite, por el tema de wifi.

Varias decenas de juegos al tener mi primera tarjeta de crédito y mirar ofertas por internet.

El live.

Alguna edición coleccionista.

Alguna guía para acompañar juego.

Cambio de router, cableado por toda la casa y dinero en técnicos para llevar internet a la otra punta de mi casa (mi habitación) y jugar por cable.

Un montón de aparatos como PLC, Receptores wifi, amplificadores...  y el problema era de NAT estricta.

Le añadimos en dicha época un intento fallido de saltar a la master race con su ordenador y componentes y...

Yo creo que ronda los 5000 de gasto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

PSP

Wii

360

PS3

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

PS3-360-Wii

Con decir que aún tengo juegos de 360 por jugar... Y la Wii la finiquité el verano pasado. Entre consolas, juegos de salida, ofertas y más ofertas, tanto digitales como saldos en tiendas... En fin, mucho dinero.

Ahora he cambiado el chip, compro menos ofertas y más a precios caros pero sin acumular y según me apetece jugarlos. Y mucho mejor.

Aunque con las ofertas digitales acabo acumulando algunos, pero siempre cifras manejables. Que en la anterior generación no bajaba de los 30-50 juegos por empezar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super_Nintendo Fenrir

Publicado
vida restante: 0%
Contando Wii U, esta. No solo en consolas y juegos; es en volumen... que tengo toda una pared grande de la habitación solo para todos los amiibo (posteé una foto hace un tiempo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Bang

Publicado

Esta gen y por Ouya

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser HADES

Publicado
Esta, con 3DS, Wii U, PS4 y Switch. La ruina.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JPortillo Antediluvian

Publicado
En esta, ps4 pro, unos cascos decentes, psvr con sus moves y pistolita, la TV casi que la cuento también porque es el principal motivo por el que la compré y hasta una vita y una snes mini

En lo único que sigo sin caer es en novedades que no sean a precio reducido, casi caigo con la coleccionista del sekiro pero no llegué a tiempo y paso de especuladores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat HARENA TIGRIS

Publicado
Fácil. En la época de 360-ps3-wii-ds-psp. Ya estaba currando pero todavía sin formar familia. Con pasta para pillar juegos, la explosión de la importación a precios muy baratos ( nos hinchábamos loc compis y yo del curro a novedades por 20) y tiempo para jugarlos era un combo breaker de manual.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pikis HARENA TIGRIS

Publicado
Pues esta generación con ps4 y la switch y encima esta gen también a hacer colección de la Ps3. Tengo más de 900 juegos ????

Una ruina vamos

La madurez del hombre es encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pikis HARENA TIGRIS

Publicado
Publicado (editado)
Repetido Editado por Pikis

La madurez del hombre es encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Zalhera

Publicado

Ps2-xbox-pc.

Contando software exclusivamente, de ps2 compré una barbaridad,algunos a precios de salida 70/60,otros platinum o a precio platinum que eran 30,aunque vice city fue 36 y en eci los platinum los tenían a 33,mas tarde algunos platinum o simplemente rebajados ya bajaron directamente a 20,pero eso fue bastante después.

Unos 125 o así de ps2 y todo de primera mano.

De 2001 a 2008 no había las súper ofertas de ahora, cuando menos donde yo compraba.

En xbox también de salida a 70/60,pero luego hubo casos como unos descuentos de vivendi,donde el mismo juego en ps2 estaba a 30 y en xbox a 10 como van helsing.

En otras distribuidoras también llegué a comprar la versión xbox mas barata que en ps2,además de muy al final con saldos de la propia ms a 10 como brute force,los mech assault,etcétera

Unos 60 de la primera xbox que salieron de media mas baratos que ps2,aunque los mandos eran mas caros.

Pc sin activación online aún, juegos físicos ya casi a precio de consola, 45,55,etcétera

El primer mafia,vietcong,far cry,morrowind,painkiller,doom 3,fear...

En este caso aproveché algunos 3x2 que había en épocas de trabaja de verano e invierno en eci,pero como muy barato igual 3 de 30 que te salían a 20.

Luego en ps360-pc ya la cosa con rebajas de físicos mas agresivas y la segunda mano,en pc con juegos físicos de steam,gfwl,etc a 10 o incluso menos en sitios como mm o el propio eci,la broma salio a mucho menos por título.

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...