Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Carmawell

¿Cuál es la generación en la que más dinero os habéis gastado en videojuegos y productos relacionados con ellos?

Publicaciones recomendadas

Carmawell Odin

Publicado
vida restante: 100%

Yo, sin duda, la gen  360/ps3. Tenía todas las plataformas y les daba de comer hasta el empacho. Además me pilló con muy pocos gastos y una buena parte del sueldo iba destinada a caprichos.

¿Y vosotros?¿cuál es la gen donde más os invadido el consumismo?

Se entiende que entran consolas, periféricos y cualquier aparato que se use para el tema. Ya sea un televisor, capturadora etc.

El merchandising también, teniendo en cuenta que las ediciones tochas iban hasta arriba de figuras. libros de arte, postales etc etc etc. Así que todas las cosas que compraseis relacionadas con el mundillo, cuentan (como aquella figura enorme de okami que compró el forero Bayonetta, por poner un ejemplo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yorick Brown Bang

Publicado

Yo, sin duda, la gen  360/ps3. Tenía todas las plataformas y les daba de comer hasta el empacho. Además me pilló con muy pocos gastos y una buena parte del sueldo iba destinada a caprichos.

Like Like

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thequest Palidor

Publicado

Ahora mas que nunca y en la generación anterior también. En las otras no manejaba dinero propio. Cada vez voy seleccionando mas.

Spoiler

1049810.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmawell Odin

Publicado

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores Tatsumaki

Publicado
Publicado (editado)
Yo, sin duda, la gen 360/ps3. Tenía todas las plataformas y les daba de comer hasta el empacho. Además me pilló con muy pocos gastos y una buena parte del sueldo iba destinada a caprichos.

En serio, durante esa generación fue cuando empecé a comprar juegos que ahora sé que nunca voy a tener tiempo de jugar. Editado por Dosflores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)

PS360. Me pilló en una época en la que tenía que superar un desamor y mi cabeza tenía que estar centrada en algo. Pues vaya si lo hice. Compraba mayormente de segunda mano y también algo de importación. No sé si era por la calidad de los títulos, los logros, el online, los gráficos, el HD o porque necesitaba distraerme pero la generación de PS2 fué una sombra en cantidad de compras.

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer TERRESTRIS VERITAS

Publicado

PS360.

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Ixion

Publicado
Wii/PS3/360

Tenia las 3 consolas, pagaba el live, tenía todo su catálogo de las 3 (de mi gusto)

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deotch Zalhera

Publicado

La de PS360, era un solteron con sueldo decente, mucho tiempo libre y viviendo de gorra con los papis.

Buenos tiempos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Martillo del Alba

Publicado
Generacion ps2-gc-xbox,dandoles de comer a la ps2,la gamecube y a un pentium 4 a full,de donde coño tenia tanto dinero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
Dreamcast

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
Imagino que será la próxima con Stadia.

ON2H1U0.gif

jxlkkct.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lopezu Midna

Publicado
En esta generación llevo mas gastado que en ninguna otra. En la anterior compré más de segunda mano y juegos tiraos de precio que en lo que llevó de esta, y en las anteriores más de lo mismo.

Yo creo que las diferencias las marcan las ediciones coleccionistas que he pillado más esta gen y los juegos de limited run y similares.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...