Ir al contenido

publicidad

Foto

Anunciados los juegos de abril para los suscriptores del Nintendo Switch Online

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
79 respuestas en este tema

• joss81

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 03 abril 2019 - 16:04

Otra vez... Hubo un post aquí mismo sobre eso, así que diré lo mismo que dije ahí:

Ahí tampoco es gratis, tienes que pagar el Twitch Prime que, pues eso, se paga, no es gratis.

¿Lo que pagas es amazon prime no? No te estoy corrigiendo (o igual sí, según me digas), es por saber si yo, que ya estoy pagando el amazon prime, voy a tener que pagar otra cosa más (Twitch Prime), en caso de querer la oferta del online.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Escrito 03 abril 2019 - 16:08

¿Lo que pagas es amazon prime no? No te estoy corrigiendo (o igual sí, según me digas), es por saber si yo, que ya estoy pagando el amazon prime, voy a tener que pagar otra cosa más (Twitch Prime), en caso de querer la oferta del online.

Qué va!

Solo tienes que vincular la cuenta

Y además te dan todos los meses juegos(los conservas aunque dejes de pagar) y microtransaccionws para juegos online

Además de Amazon prime video (el Netflix de Amazon)

Escrito 03 abril 2019 - 16:08

Cuando pagas amazon prime se te incluye en el servicio twitch prime, otro servicio que a la vez te ofrece paquetes mensuales para juegos/plataformas. Ya sean skins, suscripciones o bien juegos. Pero al final, tienes que pagar amazon prime, sino no tienes nada de eso.

Otra cosa es que te compense y pagando solo esa suscripción te vengan ya muchas cosas...como el nintendo online en este caso, pero al final ese nintendo online lo tienes porque has pagado de ante mano otro servicio, no porque sea gratis. (o como dicen en las revistas: totalmente gratis O.o)

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

• joss81

• Lord Boros

Escrito 03 abril 2019 - 16:10

Qué va!

Solo tienes que vincular la cuenta

Y además te dan todos los meses juegos(los conservas aunque dejes de pagar) y microtransaccionws para juegos online

Además de Amazon prime video (el Netflix de Amazon)

Gracias!

Mi única duda era lo del Twitch. Porque prime ya tengo y con lo que pido y que veo series (esto no es tan común, hay gente que no encontrará cosas ahí que le gusten), lo tengo amortizadísimo.

Pues me empaparé cuando tenga un rato de la oferta, para ver cuando caduca por esperarme a ver si suena la flauta y acaban sacando de snes.

:)

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• Clidus1010

• Lightning Lover

Escrito 03 abril 2019 - 16:16

Lo pagó cuando se dió de alta en esa suscripción. Además alguien que no tenga esa suscripción tiene que suscribirse para conseguir el Nintendo Online.

Pero si lo pagó antes de que viniera la suscripción al Switch (o si lo iba a pagar de todos modos), entonces pagó por otra cosa, lo de Switch le cayó de sorpresa, para mi en ese caso puntual es donde digo que es gratis.

Editado por Clidus1010, 03 abril 2019 - 16:19 .

70617676_2429523460638380_22487258454619

• Gorbe

• Navi

Escrito 03 abril 2019 - 16:17

Otra vez... Hubo un post aquí mismo sobre eso, así que diré lo mismo que dije ahí:

Ahí tampoco es gratis, tienes que pagar el Twitch Prime que, pues eso, se paga, no es gratis.

Lo que decía, pagaste, así que de gratis nada.

Tengo Amazon Prime, el cual este mes iba a renovar sí o sí. Ahí viene el Twitch Prime, el cual te da beneficio de tener el Switch Online. Aún con lo anterior, el precio de Amazon Prime no subió.

Por lo anterior, pagar lo mismo por un servicio el cual añade beneficios es un plus. Llámalo que el beneficio sale gratis o no, la realidad es que no pagué un centavo de más por dicho servicio.

• Derith

• King

Escrito 03 abril 2019 - 16:21

Yo tengo el año de “plus” de amazon, y no quiero ni perder el tiempo en conectar a internet pa estas mierda
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Escrito 03 abril 2019 - 16:21

Pero si lo pagó antes de que viniera la suscripción al Switch (o si lo iba a pagar de todos modos), entonces pagó por otra cosa, lo de Switch le cayó de sorpresa, para mi en ese caso puntual es donde digo que es gratis.

Paga por un servicio donde le entran otros servicios, donde desconoces lo que te puede tocar, pero implícitamente ya has pagado por ello ya que está incluído en tu suscripción. Es como si te digo que la película de la momia 3 me ha salido GRATIS. No, me la han añadido nueva al servicio de Amazon Video que estoy pagando..., pero no es gratis, necesito pagar eso para que me venga.

Tengo Amazon Prime, el cual este mes iba a renovar sí o sí. Ahí viene el Twitch Prime, el cual te da beneficio de tener el Switch Online. Aún con lo anterior, el precio de Amazon Prime no subió.

Por lo anterior, pagar lo mismo por un servicio el cual añade beneficios es un plus. Llámalo que el beneficio sale gratis o no, la realidad es que no pagué un centavo de más por dicho servicio.

Lo pagaste en su dia al renovar. En cualquier caso no se puede tachar de gratis algo que tiene coste o ha tenido un coste.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

• ghrillado91

• Heraldo de la Muerte

Escrito 03 abril 2019 - 16:28

3 roms que te las bajas en menos de un segundo y las juegas de puta madre en el pc, el móvil, la table o la nevera si te pones... esto es de coña marinera, señores.

• MrPool

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 03 abril 2019 - 16:51

Entiendo el concepto de que no es "gratis", pero al precio actual de la suscripción a Amazon, tengo montones de añadidos que no me esperaba: prime vídeo, twich prime (ese no lo uso pero ahí está), los juegos o extras del twich, y ahora la suscripción de switch. Y por mucho menos de lo que sale Netflix poe ejemplo (que comparar prime con Netflix es comparar un Dios con un gitano, pero tiene muy buenos y variados contenidos igualmente).

• Gallifrey

• Alai

Escrito 03 abril 2019 - 17:24

Aunque ya lo hayas pagado y te den un extra de más lo has pagado, y si pagas algo es que no es gratis, es bastante sencillo.

Yo no soy Vodafone; si ahora me paso a Vodafone porque me dicen que con Vodafone me dan un año de Netflix ese año de Netflix seguirá sin ser gratis, Vodafone no me regala nada, porque a Vodafone le tendré que pagar para que me dé ese año de Netflix """gratis""", no ha venido un tío de Vodafone a mi casa y me ha dicho: "Toma un año de Netflix gratis para ti, majo, así porque sí, sin que tengas que darnos nada", no, me piden que haga contrato con ellos para tener ese año de Netflix, y el contrato cuesta dinero, así que no es gratis.

Pues con esto lo mismo.

Editado por Gallifrey, 03 abril 2019 - 17:24 .

• garaxil

• Son Gohan

Escrito 03 abril 2019 - 17:33

Mira que sois pesados de cojones. Independientemente de ofertas varias, el online cuesta 20 euros. Si te interesa lo pagas, si no te interesa, te quedas sin online. Si no te interesa una consola sin online, la vendes.

Pero resulta que independientemente de lo que tú hagas, con ese online están regalando "basura". Pues coño, no te descargues la basura. Nadie te obliga. Solo te obligan a pagar por el online, porque el que tendrías que pagar igual que si no regalasen nada.

¿O es que alguien ha empezado a pagar por el online por los juegos que iban a incluir, que desde un principio dijeron que serían de Nes y y no me he enterado?

• Sheeper

• Ultima

Escrito 03 abril 2019 - 19:28

A mi es que me interesan cero, pero en cambio juegos de Snes y N64 me interesarían mil, a ver cuando empiezan aunque sea con SNES.

Escrito 03 abril 2019 - 21:30

Si, dando juegos de N64 iban a perder dinero en un sistema donde no puedes ni menajearte con tus amigos.

Estos juegos de NES en Switch tienen multijugador online y chat de voz.

Anda que no molaría tener así un goldeneye, perfect dark, turok 2, Mario kart 64, Mario tennis, wave race, Pokémon stadium, etc, etc.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

• SAL 9000

• Hegemón

Escrito 03 abril 2019 - 21:32

De aquí a que lleguen juegos de N64 al servicio ya habrá salido sucesora de Switch.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos