Ir al contenido

publicidad

Foto

Quiero introducirme en la saga Resident Evil pero...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

• freedave

• SON OF LIBERTY

• vida restante: 100%

Escrito 03 abril 2019 - 04:48

Este Remake no es como el Remake de MGS de GC...

El RE Remake es un 1:1 en su esqueleto con respecto al original pero añadiendo más contenido a nivel de historia, nuevos escenarios y enemigos, además de algunas novedades jugables que le sientan de maravilla. Por no hablar del subidón a nivel artístico y técnico por supuesto.

Es un Remake que se limita a sumar y no a restar con respecto al original, y siempre respetando toda su esencia.

El control es el mismo; solo tienes que seleccionar el control original y no el nuevo.

Yo detesto el nuevo control porque te deja vendido en los cambios de planos de las cámaras fijas. Estos juegos están hechos para el control clásico tipo tanque en donde "adelante", "atrás", "derecha" e "izquierda", siempre significan eso independientemente de la posición y el ángulo al que mire el personaje. A mí me encanta. Nunca me costó este tipo de control y esquivaba y esquivo a los enemigos con bastante facilidad.

Yo jugaría a ambos por orden de salida, y apreciar así la calidad de cada uno. Aunque si tuviera que elegir me quedaba con el Remake. Sin ninguna duda.

¡Que lo/s disfrutes! ;-)

Editado por freedave, 03 abril 2019 - 05:32 .

• ThanCB

• Ebony

Escrito 03 abril 2019 - 05:16

El original para captar la esencia de la saga Resident Evil.

KoeunDaniel.png

• Haru2

• Stinger

Escrito 03 abril 2019 - 06:26

¿Pero que coño? si quieres empezar empieza por el Resident Evil 0 que es el primero de todos en donde te cuentan lo sucendido antes de los acontecimientos de la Mansion Spencer.

Por cierto REmake de cabeza, es muchisimo mas impresionante y la experiencia es incluso mejor.

:gafas:  Asocial Gamer  :gafas: 

• Barras

• Ganondorf

Escrito 03 abril 2019 - 07:48

Ya que te lo descargas, ¿¿por qué no te descargas la versión HD de PC, en vez de la de GC??

Firma-Meri.jpg

• Jex04_Gaditano

• Ender de MeriKartStation

Escrito 03 abril 2019 - 07:52

Depende de cómo lo quieras enfocar; si quieres disfrutar de un gran juego, Remake
Si quieres transportarte a la época, los 90's, el original.
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

• valkyrie

• Rey Vendrick

Escrito 03 abril 2019 - 09:31

¿Pero que coño? si quieres empezar empieza por el Resident Evil 0 que es el primero de todos en donde te cuentan lo sucendido antes de los acontecimientos de la Mansion Spencer.

Por cierto REmake de cabeza, es muchisimo mas impresionante y la experiencia es incluso mejor.

Discrepo, que argumentalmente vaya antes no implica que se deba jugar primero.

Muchas precuelas tiran de lo que ya sabemos que ocurrirá para sorprendernos y emocionarnos con detalles que si no sabes los acontecimientos que vendrán después te pasarán desapercibidos.

Ni Resident Evil 0 debe jugarse primero, ni Halo reach antes que la trilogía original, ni Devil may cry 3 antes que el 1, etc.

Esos juegos están escritos para quien ya conoce todo lo que vendrá, los personajes e historias con las que hemos empatizado previamente .

Es como ver el hobbit antes que el señor de los anillos o prometheus antes que alíen, no están pensadas para verse como primeras partes.

Editado por valkyrie, 03 abril 2019 - 09:33 .

Escrito 03 abril 2019 - 10:56

El remake por dios, el 1 original ha envejecido muy mal.

GZdsndC.jpg

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 03 abril 2019 - 11:16

Sabeis que uno de los soldados de re6 es un usuario que ganó una competicion? Le digitalizaron la cara.

Editado por Empal, 03 abril 2019 - 11:16 .

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 03 abril 2019 - 12:09

Sabeis que uno de los soldados de re6 es un usuario que ganó una competicion? Le digitalizaron la cara.

En Carmageddon hicieron lo mismo.

snaky_1920x1200.jpg

Ya se que no le importa a nadie pero me apetecia decirlo. :tititi:

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

• Gallifrey

• Alai

Escrito 03 abril 2019 - 12:14

Discrepo, que argumentalmente vaya antes no implica que se deba jugar primero.

Muchas precuelas tiran de lo que ya sabemos que ocurrirá para sorprendernos y emocionarnos con detalles que si no sabes los acontecimientos que vendrán después te pasarán desapercibidos.

Ni Resident Evil 0 debe jugarse primero, ni Halo reach antes que la trilogía original, ni Devil may cry 3 antes que el 1, etc.

Esos juegos están escritos para quien ya conoce todo lo que vendrá, los personajes e historias con las que hemos empatizado previamente .

Es como ver el hobbit antes que el señor de los anillos o prometheus antes que alíen, no están pensadas para verse como primeras partes.

En su forma original, la de novelas, El Hobbit fue escrito varios años antes de que ni siquiera las novelas de ESDLA existieran, así que indudablemente sí que estaba pensado para ser leído antes.

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 03 abril 2019 - 12:23

En Carmageddon hicieron lo mismo.

snaky_1920x1200.jpg

Ya se que no le importa a nadie pero me apetecia decirlo. :tititi:

A mi si me importa.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• nex360

• Genos

Escrito 03 abril 2019 - 12:29

El remake y el zero son pura maravilla, juega a los resmasters mejor, luego seguiría por el remake del 2 y si no te importan los gráficos sigue con RE3 de PSX y el Code Veronica después aunque este último es bastante jorobado de jugar hoy en día, solamente se me ocurre en un emulador de la Dreamcast en PC.
El resident Evil 4 no tiene nada de la saga pero si te gustan los juegos de acción es muy bueno, y el 5 esta bastante bien tambien, del 6 ni lo probaba de lo malo que es, y el 7 vuelve un poco a los orígenes pero es en primera persona, también es un buen juego.

Editado por nex360, 03 abril 2019 - 12:31 .

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 03 abril 2019 - 12:42

A mi si me importa.

180px-holyshittrippinballsawesome.gif

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad