Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sackboy_blu

Xbox one S en TV 4K

Publicaciones recomendadas

sackboy_blu Humano

Publicado
vida restante: 100%

Hola, pues tengo el PS4 Fat pero ya casi no lo juego y acabo de comprar una TV 4K asi que no la aprovecho al 100, por lo que me interesa ver peliculas Bluray 4K, ademas que aqui en México medio mundo tiene la Xbox, me gusta mas el control y la interfaz pero quiero saber si los juegos en el Xbox one S se verian bien en mi tele 4K ya que el Xbox One X se me hace muy caro cuando ya va a terminar esta generación

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

huracancun Amaterasu

Publicado

Hola, pues tengo el PS4 Fat pero ya casi no lo juego y acabo de comprar una TV 4K asi que no la aprovecho al 100, por lo que me interesa ver peliculas Bluray 4K, ademas que aqui en México medio mundo tiene la Xbox, me gusta mas el control y la interfaz pero quiero saber si los juegos en el Xbox one S se verian bien en mi tele 4K ya que el Xbox One X se me hace muy caro cuando ya va a terminar esta generación

Yo tengo TV 4K y Xbox One S, y tambien soy mexicano, pero no lo se bien, neta no distingo bien esas cosas.

Tengo entendido que con el Xbox S no puedes ver los juegos en 4K pero sí vídeos, y con el Xbox X sí puedes ver los juegos a 4K

Editado por huracancun

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Alai

Publicado

Hola!!

Si lo que te interesa es ver películas a 4k, pero no te importa ver los juegos en reescalado, cógete la xbox one s, ya que los vídeos y películas los reproduce en 4k, La diferencia entre la x y la s, únicamente es en los juegos, en lo que se refiere a películas, se ven exactamente igual en ambas máquinas.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje