Ir al contenido

publicidad

Foto

Nintendo o cuando el apartado artistico eclipsa a la potencia.

Yoshis Crafted World

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
114 respuestas en este tema

• Badrus82

• Yojimbo

• vida restante: 100%

Escrito 02 abril 2019 - 17:44

Se puede seguir el mismo estilo artistico con otro motor. Saludos

Si pero no se vería igual, se vería similar, pero no así. El resultado ofrecido en el juego usa el sistema de renderizado de Unreal 4, que no funciona de ninguna de la maneras en una Wii u, Xbox 360 o PS3. Luego podrá emularlo a como te de tu capacidad e imaginación. Pero tal cual está si Switch no fuera como es, no se vería así. Obviamente PS4, one o cualquier hw compatible con UE 4 si podría ofrecer estos gráficos usando el motor por supuesto.

Editado por Badrus82, 02 abril 2019 - 17:45 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• pikutara

• HARENA TIGRIS

Escrito 02 abril 2019 - 17:47

Las imágenes del primer post me han parecido imágenes de LBP....

• Scorpiox

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 02 abril 2019 - 17:52

Si pero no se vería igual, se vería similar, pero no así. El resultado ofrecido en el juego usa el sistema de renderizado de Unreal 4, que no funciona de ninguna de la maneras en una Wii u, Xbox 360 o PS3. Luego podrá emularlo a como te de tu capacidad e imaginación. Pero tal cual está si Switch no fuera como es, no se vería así. Obviamente PS4, one o cualquier hw compatible con UE 4 si podría ofrecer estos gráficos usando el motor por supuesto.

Meh, con un motor personalizado se podria aproximar tanto que ni lo notariamos. Anda que no se ha visto a lo largo de la historia a hardware hacer cosas que "era imposible" a base de truquetes e ingenio.

• Badrus82

• Yojimbo

Escrito 02 abril 2019 - 17:59

Meh, con un motor personalizado se podria aproximar tanto que ni lo notariamos. Anda que no se ha visto a lo largo de la historia a hardware hacer cosas que "era imposible" a base de truquetes e ingenio.

Se podría aproximar todo lo que quieras. Pero no se vería así. Sería distinto. Incluso a nivel estético te podría gustar más, pero no sé vería igual. Ejemplo sin salir de Nintendo. En Wii u Fast Racing Neo y sus desarrolladores implementaron varios trucos para simular pbr en Wii u. Se veía bien el juego? Si. Pero al sacar el juego en Switch y hacer pbr de verdad se veía mejor? Si. A parte de rendir mejor porque es más eficiente haciéndolo y por la mayor potencia. Pero a parte de eso. Había cosas que no podían simular en Wii u por qué el hw no lo permitía.

Editado por Badrus82, 02 abril 2019 - 17:59 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• matanoia

• PATRIOT

Escrito 02 abril 2019 - 17:59

Me recuerda mucho a Little Big Planet.

PSN: jorge_mata

• djcasera

• Fenrir

Escrito 02 abril 2019 - 18:04

mencionaron el tearaway unos mensajes atrás , unas fotillos

7j1TaAm.jpg

l7rpcRz.jpg

zhbAwql.jpg

• onamu

• Si puedes leer esto estas REPORTADO

• vida restante: 75%

Escrito 02 abril 2019 - 18:09

por diseño artístico prefiero otros juegos. Mismamente Xenoblades 2 de la propia consola

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

• djcasera

• Fenrir

Escrito 02 abril 2019 - 18:21

a mi de los de nintendo, el que mas me ha llamado la atención es el paper mario de Wii U, mucho más bonito que cualquier kirby o yoshi, que siendo bonitos , no me parecen para tanto

PaperMarioColorSplash_Pant_ND_08-copia.j

Paper-Mario-Color-Splash-Wii-U-Nintenbit

Editado por djcasera, 02 abril 2019 - 18:22 .

• Kiiara

• Val

Escrito 02 abril 2019 - 18:23

Desde wii u la potencia bruta deja de tener sentido en nintendo, porque con juegos como este, o el woolly world, o 3d world son literalmente dibujos animados

Escrito 02 abril 2019 - 18:24

Es muy bonito, me gusta mucho ese estilo. No obstante, me suena que lo he visto en alguna parte en algún otro juego de una generación anterior , puede ser?  No sé, uno de editar niveles y con un muñeco marrón y tal. 

Estoy seguro que el OP también piensa que ese juego tiene el mejor estilo artístico de la historia.

LOL, iba a toda velocidad a decir lo mismo, y me ganaste el comentario.

Pero ya sabes cómo funciona esto, no puedes decir que nintendo se "inspiró" en otros juegos sin que te ahorquen. Nintendo siempre es original y única.

• sergyo182

• Stinger

Escrito 02 abril 2019 - 18:28

La verdad es que sí, es una lástima que los propios usuarios de Sony (no todos, claro) no salgan de los triple A de turno y juegos como ese se mueran del asco.

En esta generación los AA y los indies están mejor vistos. Seguramente habría tenido más aceptación. No sé cómo narices no se les ha ocurrido sacar un port a ps4... y luego nos comemos refritos sin ALMA que a nadie se les habría ocurrido reclamar.

male_sal.jpg

Escrito 02 abril 2019 - 18:41

En esta generación los AA y los indies están mejor vistos. Seguramente habría tenido más aceptación. No sé cómo narices no se les ha ocurrido sacar un port a ps4... y luego nos comemos refritos sin ALMA que a nadie se les habría ocurrido reclamar.

Bueno, no es solo aceptación, también se nota la falta de promoción de estos juegos por parte de Sony, y eso sumado a que la gente se limita a lo más caro y potente, pues ahí lo tienes. A ver si con el State of play consiguen mejorar eso y atraer más la atención a estos juegos.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• sergyo182

• Stinger

Escrito 02 abril 2019 - 18:57

Bueno, no es solo aceptación, también se nota la falta de promoción de estos juegos por parte de Sony, y eso sumado a que la gente se limita a lo más caro y potente, pues ahí lo tienes. A ver si con el State of play consiguen mejorar eso y atraer más la atención a estos juegos.

No creo que juegos como Stardew Valley, Undertale, Celeste, etc... hayan triunfado por tener mucha promoción. Estoy seguro de que hace 6-7 años, cuando se lanzo el puppeteer, habrían pasado más desapercibidos.

male_sal.jpg

• alzhared

• Stinger

Escrito 02 abril 2019 - 19:00

Pues lo normal con nintendo ... aunque aquí hay gente que se piensa que tienen haciendo juegos nada más 10 años :roll: 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• Kratos32

• Sheikah

Escrito 02 abril 2019 - 19:06

Me recuerda un poco al Little Big Planet de PS3, aunque de ese juego hace como 10 años...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos