Ir al contenido

publicidad

Foto

The Last of Us: Parte 2 borra el rastro de su posible lanzamiento para este año

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

Escrito 03 abril 2019 - 08:41

The Last of Us 2   =   GOTG

No importa en qué generación leas esto.

• Lord Zedd

• N64 Lover

• vida restante: 100%

Escrito 03 abril 2019 - 09:21

A estas alturas para que van a sacar juegos para Ps4. Ya mejor que lo muevan todo, thirds incluidos, a PS5.

Claro, no vaya a ser que la PS5 se quede VIRGEN.

Nunca había visto a Sirya perder los estribos. Lo del uso de "personaje" en lugar de "gilipollas" o sucedáneos para evadir la expulsión es muy top

Pues yo no lo había pillado X-D, pensaba que literalmente le acusaba de ser un personaje. En fin, hay tanto personaje suelto que sonaba legitimo.

Editado por Lord Zedd, 03 abril 2019 - 09:24 .

QCDqFYu.jpg                                          

• Periclito

• Ender

Escrito 03 abril 2019 - 09:25

Los análisis de este juego llevan escritos desde antes de que se anunciara el 1. O sea, estoy seguro de que las notas y el cuerpo general del texto ya están escritas. El espectáculo circense al que vamos a asistir cuando salga -como el que llevamos viendo tras todos los exclusivos de reNOMBRE con una campaña de chupamedias inconcebible detrás-, con los bolígrafos de analistas que ni se han terminado el juego explotando en tintas de 10 va a ser cosa fina. 

Es de los llantos más sonoros que he tenido ocasión de presenciar en este nuestro foro, y he visto muchos ya. Que será un juegazo ni cotiza y los damage controls que os marcáis algunos solo evidencian lo evidente: que se van a inundar los servidores con la bilis. Agur.

Editado por Periclito, 03 abril 2019 - 09:36 .

tenor.gif?itemid=12889129

• Forista

• Yoshi

Escrito 03 abril 2019 - 09:38

Pues yo no lo había pillado X-D, pensaba que literalmente le acusaba de ser un personaje. En fin, hay tanto personaje suelto que sonaba legitimo.

Yo lo veo igual. Si para librarme de la expulsión en lugar de decirte "eres mu tonto" te digo "eres un personaje" me quedo a gusto igual pero no me sancionan. Win-win X-D

PD: Y dejo aquí el tema, que el mensaje no era para iniciar una línea de debate, mensajes o conclusiones Off Topic :D

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Escrito 03 abril 2019 - 10:04

No se que es peor si el primer comentario sobre que las notas ya estan dadas o sus respuestas de flipao argumentando las cientos de horas que le ha echado a tal juego o su nivel pro por hacer correcciones a un analisis de un juego de una revista/medio random como meri.

Edito; Error al citar al op que nada tiene q ver con mi respuesta

Editado por Tetsu_Kuroko, 03 abril 2019 - 10:10 .

kmW5erY.jpg

Escrito 03 abril 2019 - 10:38

Personaje.

IhNFaFl.gif

• MR PROPER

• Val

Escrito 03 abril 2019 - 10:40

The Last of Us 2 = GOTG

No importa en qué generación leas esto.

Y punto.

Los análisis y las notas al carrer, que tlou part 2 va a ser el juego de la generación ni cotiza.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos