Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

Gearbox defiende la decisión de lanzar Borderlands 3 en Epic Games Store

Publicaciones recomendadas

Jieraxe RAIDEN

Publicado
vida restante: 100%

Tengo cuenta en Steam, aunque algo muy pasivo, con ciertos juegos que regalaron en su día. Me gusta Steam, me gusta Valve, han hecho las cosas como los dioses, y me encanta que ahora exista una Epic Store poniendole las cosas complicadas a Steam. Es simple. Y los que tenéis cuenta de Steam, o sois fanboys ratkids o no entiendo el enfado.

De todas formas es lo que ha dicho Raikoh arriba.

Personalmente, yo hago un videojuego y me viene el dueño de Epic a decirme que si lo saco antes en la Epic Store me dan un Ferrari, y mi contestatión es que lo quiero rojo. El balance dentro de x tiempo (suelen ser meses o un año como mucho) va a ser mi juego disponible en todas las plataformas, con varios millones de unidades vendidas y un Ferrari en el garaje.

Y es lo que haría cualquiera de aquí, pero comentar en un butacón con los dedos pringados de Doritos sin tener ni puta idea de nada es mucho mas fácil.

Y que tiene que ver ese Ferrari con los doritos que estoy comiendo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

iceman4 Hylia

Publicado

Y que tiene que ver ese Ferrari con los doritos que estoy comiendo?

Que al atardecer ambos tienen tonito naranja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jieraxe RAIDEN

Publicado

Que al atardecer ambos tienen tonito naranja.

Y el resto de día. También pasa en los amaneceres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe Tatsumaki

Publicado

Tengo cuenta en Steam, aunque algo muy pasivo, con ciertos juegos que regalaron en su día. Me gusta Steam, me gusta Valve, han hecho las cosas como los dioses, y me encanta que ahora exista una Epic Store poniendole las cosas complicadas a Steam. Es simple. Y los que tenéis cuenta de Steam, o sois fanboys ratkids o no entiendo el enfado.

De todas formas es lo que ha dicho Raikoh arriba.

Personalmente, yo hago un videojuego y me viene el dueño de Epic a decirme que si lo saco antes en la Epic Store me dan un Ferrari, y mi contestatión es que lo quiero rojo. El balance dentro de x tiempo (suelen ser meses o un año como mucho) va a ser mi juego disponible en todas las plataformas, con varios millones de unidades vendidas y un Ferrari en el garaje.

Y es lo que haría cualquiera de aquí, pero comentar en un butacón con los dedos pringados de Doritos sin tener ni puta idea de nada es mucho mas fácil.

Y es lo que acabas de hacer tu.

Like Like

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mereyyei Tingle

Publicado
Y si según el señor Randy todo es maravilloso con la aparición de la Epic Store y no hay ningún problema con ella y a nadie le va a importar tener que comprar Borderlands 3 en ella ¿por qué hemos tenido que enterarnos de la exclusividad por una FILTRACIÓN? ¿Por qué ocultaron como ratas el logo de las tiendas y servicios donde se podría adquirir el juego al final del tráiler de presentación? En fin, no sé los demás pero en mi caso la puta Epic Store ha hecho que vuelva a piratear juegos como hacía años que no me pasaba. Y cuando salgan las GotY en Steam ya las pillaré.

O incluso juegos de salida. Ahí estoy gozando con Sekiro como hacía tiempo que no me pasaba con ningún juego. Pillado de salida en Steam porque sabía que From Software no me iba a vender un puto juego a medias como hacen otros.

Y los que intentáis hacer ver la realidad a los que aun siguen con la cantinela de que nuestro problema es "que tenemos que instalar otro launcher" no os esforceis porque son los mismos que aun siguen convencidos de que el boicot a Battlefield V es solo porque salen mujeres y lo de Capitana Marvel es porque es una mujer protagonista. Es predicar en el desierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Anima

Publicado

Hemos llegado a un punto en el que la propia desarrolladora tiene que justificar el por qué saca su juego donde quiera. Este es el nivel.

Si que es sorprendente que se justifiquen una vez que han dejado claro que les importa muy poco lo que quieran sus usuarios.

Por ahí dicen que es un producto de lujo, correcto, más motivo para ser exigente. Si me compro un Ferrari no voy a admitir que me vengan con defectos y con peores prestaciones que un coche normal y corriente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Val

Publicado

Take-Two ve con buenos ojos la Epic Games Store pero descarta exclusividades

Este fue el titular de esta compañía el día 7 de febrero, respecto a las exclusividades con Epic,  son unos grandes.

Luego mucha risa con el que si que no de otras compañías, pero el rastrerismo respecto a esto ya es de traca.

Nos están obligando a pasar por el aro en una tienda de mierda, en la que perdemos absolutamente todo lo que Steam da desde hace años. Y no, no me refiero a la  única biblioteca. Me refiero a todo el soporte que da Steam.

Flipante a lo que está llegando el PC gaming gracias a la basura de Fornite.  

(publico el mensaje que tenía en el otro hilo)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AFacial Graff

Publicado

Tengo cuenta en Steam, aunque algo muy pasivo,

Haces bien. Yo también tengo la cuenta de Steam mordiendo almohada.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool HARENA TIGRIS

Publicado

Acabas de describir tu comportamiento en el 99,9% de tus mensajes en el foro,

Curioso.

Acabas de describir el comportamiento de ese forero, del que inició la respuesta (si los dos son del mismo palo XD XD), y de una gran cantidad de foreros que viven de la provocación y el escarnio. Nada nuevo en meri.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool HARENA TIGRIS

Publicado
En cuanto al tema, sigo esperando el fin de la exclusividad del borderlands VR en PS, para que salga en PC. Si exclusividades las compran todos, no veo la molestia siempre y cuando sean temporales, y no duren años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hberzerker Son Gohan

Publicado

Según la versión más cara del juego con el season pass,van a ir incluidas las 4 dlc de campaña que tienen planeado sacar,en mi región son 77 dolares,en España,más de 100 euros. :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret King

Publicado
Con cada juego que salga en la epic store vais hacer berrinche? Que infantiles

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado
Publicado (editado)

Según la versión más cara del juego con el season pass,van a ir incluidas las 4 dlc de campaña que tienen planeado sacar,en mi región son 77 dolares,en España,más de 100 euros. :?

En el 2 la seasson pass no incluye todo los dlcs. Hay personajes jugables como el psicópata o el Mecanomante que van aparte. La seasons pass según Gearbox incluye los "planeados" en el momento del lanzamiento; los que se les ocurran "después" no. Ojito con pillarse el seasson pass confiando en tener el juego entero por que lo mismo va a ser que no.

Editado por Pampito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Valvalis

Publicado

En el 2 la seasson pass no incluye todo los dlcs. Hay personajes jugables como el psicópata o el Mecanomante que van aparte. La seasons pass según Gearbox incluye los "planeados" en el momento del lanzamiento; los que se les ocurran "después" no. Ojito con pillarse el seasson pass confiando en tener el juego entero por que lo mismo va a ser que no.

Así es, en la segunda entrega ni los personajes extra ni las misiones de cazador de cabezas (que eran cinco o seis zonas nuevas con sus propias misiones) no iban incluidas en el season pass.

Cuidadito con esto, porque el que vayan a sacar nuevos pj es de traca.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 50%

No me extrañaria que el juego tenga tanto DLC como el Dragon Ball Fighter Z.

Pero no se si cuando salió Borderlands 2 sacaron pase de temporada de inicio. Aqui ya desde un principio, no se si está confirmado el pase de temporada, existe la versión mas cara que cuesta unos 90-100 y que supongo que debe incluir todo.... pero despues me acuerdo lo que hizo Rockstar con esa versión de 100 y me rio de estas versiones.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...