Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

Gearbox defiende la decisión de lanzar Borderlands 3 en Epic Games Store

Publicaciones recomendadas

Bleed82 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Que pesados los de "no veo problema, otro launcher más". No es simplemente "otro launcher más", es directamente perder todas las opciones que da steam y no da epic games, por decir algo, luego ya se puede entrar más en detalle como tener tus juegos esparramados por ahí, listas de amigos distintas, logros... en fin, que no solo es un launcher más.

Seguid seguid. Yo a Epic ni un duro, además su launcher da asco.

Pues no compres y punto, supongo que si fueras editor de videojuegos pensarías diferente.

Veo totalmente normal que los editores publiquen donde los royalties son menores.

Y la tienda de Epic esta en pañales, digo yo que irán incorporando características.

Editado por Bleed82

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ricardkepis TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues enhorabuena por ustedes, lo comprare en ofertas, el fanatismo no me ciega, no pasare por el aro de esa tienda.

Si estabas dispuesto a pagar lo mismo en ambas tiendas parece que el fanatismo, a favor o en contra, sí te ciega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Anima

Publicado

Pues no compres y punto, supongo que si fueras editor de videojuegos pensarías diferente.

Veo totalmente normal que los editores publiquen donde los royalties son menores.

Y la tienda de Epic esta en pañales, digo yo que irán incorporando características.

Lo de los royalties no está siendo el motivo para pasarse en exclusiva a la tienda de Epic, es la morterada de dinero que les dan a fondo perdido lo que hace que les compense el vender menos juegos.

Es una decisión perfectamente licita, pero que no beneficia al usuario en nada, ya que los servicios que da la Epic Store son los mismos que da tener una copia pirata. Si mucha gente dejó de piratear en pc no fue por razones de conciencia, si no porque al final recibían una serie de ventajas que no tiene la copia ilegal.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmawell Odin

Publicado

Y yo la mía de no comprarlo hasta que esté para steam por cuatro perras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero Lord Boros

Publicado
en consolas afecta algo al lanzamiento la exclusiva con epic?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Ixion

Publicado
Publicado (editado)

Si estabas dispuesto a pagar lo mismo en ambas tiendas parece que el fanatismo, a favor o en contra, sí te ciega.

Y se me escapa como aun pueden ustedes hacer oído sordo al montón de razones para no comprar en la Epic Store, pero creo que repetirlo por enésima vez dará los mismos resultados, sigue viviendo en tu burbuja creyendo que no se compra en la Epic Store por ser otro launcher. 

Editado por ray0505
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Todo para ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Ender

Publicado

pues se espera y listo, cap problema amic

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hberzerker Son Gohan

Publicado

La portada me mola mucho.

wACDtdn.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Bean

Publicado
vida restante: 75%

No voy a volver a explicar porque la gente no quiere pasar por la Epic Store, el que quiera seguir diciendo "otra tienda" o "monopolio" o lo que sea a estas alturas es un troll o un descerebrado y ninguna de esas dos cosas se pueden arreglar explicando algo.

Le tengo unas ganas locas a este juego, pero hasta que no salga en otra tienda habrá que esperar.

Like Like

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr HARENA TIGRIS

Publicado

Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es Zonaforo, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por....... .

Acabas de describir tu comportamiento en el 99,9% de tus mensajes en el foro,

Curioso.

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonarq The World Warrior

Publicado

Para mi fortuna, pertenezco a esa aparentemente minoría de jugadores que piensa que esta saga es una putísima bazofia tras haberme pasado el primero y dejar a medias el segundo. Pero bueno, que yo no sea capaz de entender por qué estos juegos tienen valor para alguien no es el tema en cuestión, eso solo lo comento porque el odio es bien. Lo importante aquí es que esta vez me libro de la tiranía de Epic.

Spoiler
Con Metro Exodus sí caí. Soy débil... :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barker OUTER HEAVEN

Publicado
Saben que hacen mal y que molestan al usuario, por ello tienen que justificarse.

ASOBI.gif

PC:

Spoiler

PU: AMD FX-8350 4.6GHz(OC) // COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO // MOTHERBOARD: Gigabyte 970A-DS3P // RAM: Kingston HyperX Fury 4GB DDR3 1600MHz CL10x4 // GPU: ZOTAC GeForce GTX 1070 FE // STORAGE: Samsung SSD 850 EVO 250GB, Hitachi HDD Deskstar 7200RPM 1TB // PSU: EVGA SuperNOVA NEX750G 750w 80+ GOLD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)

en consolas afecta algo al lanzamiento la exclusiva con epic?

No, esto sólo afecta a los pceros que quieren tener todo en steam. De hecho a los que les gusta el crossplay, esta noticia les beneficiará, pues seguramente hagan el juego cruzado en todas las plataformas.

salu2

Editado por arbils

1z2q6uv.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Palin TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)

No, esto sólo afecta a los pceros que quieren tener todo en steam. De hecho a los que les gusta el crossplay, esta noticia les beneficiará, pues seguramente hagan el juego cruzado en todas las plataformas.

salu2

También afecta a los pceros que quieren tener guardado en la nube, logros o compartir su copia con su familia/amigos. Y a los que no quieren dar dinero a una empresa que está comprando exclusivas temporales a golpe de talonario porque no tiene otra forma de competir.

Editado por Palin
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...