Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

Gearbox defiende la decisión de lanzar Borderlands 3 en Epic Games Store

Publicaciones recomendadas

Ratsot IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Bueno parece que la exclusiva es solo de 6 meses, y yo suelo comprar el juego cuando sale la goty así que ningún drama.

76561197964495923.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Asura Sagrada Trifuerza

Publicado

Pagar por retrasar el juego en steam solo trae ventajas a Epic, menudo cachondeo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Anima

Publicado
Lo que no merece la pena es explicar por enésima vez a los que dicen: no veo problema, otro launcher más. Si a estas horas no se han enterado ya nunca lo harán.

Por otro lado no se trata de defender nada. Les pagan un pastón por nada, bien por ellos. Van a perder clientes, pero no les importa. Es su decisión.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Kame Sennin

Publicado

Que pesados los de "no veo problema, otro launcher más". No es simplemente "otro launcher más", es directamente perder todas las opciones que da steam y no da epic games, por decir algo, luego ya se puede entrar más en detalle como tener tus juegos esparramados por ahí, listas de amigos distintas, logros... en fin, que no solo es un launcher más.

Seguid seguid. Yo a Epic ni un duro, además su launcher da asco.

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%

Seguid seguid. Yo a Epic ni un duro, además su launcher da asco.

Seguid, seguid...

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Kame Sennin

Publicado

Seguid, seguid...

Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es Zonaforo, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%

Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es Zonaforo, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

Me encanta cómo dice que le considera poco menos que repugnante para justo después añadir que va a respetarle a nivel personal. 

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues tu eres DARTH y puedes usar la tienda torrent para comprarselo a CPY XD, un abrazo!

Moderador, moderador...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Me encanta cómo dice que le considera poco menos que repugnante para justo después añadir que va a respetarle a nivel personal.

Es una de mis favoritas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Visto lo visto, es posible que el Red Dead Redemption 2 también salga exclusivamente en la tienda de los chinos. Ese sí sería un buen golpe por parte de Tencent.

143344131ypsbm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Anima

Publicado

Visto lo visto, es posible que el Red Dead Redemption 2 también salga exclusivamente en la tienda de los chinos. Ese sí sería un buen golpe por parte de Torrent.

Fixed

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Val

Publicado

Bueno, mañana salimos de dudas. En caso de que salga 6 meses después pues bueno, la versión de PC tiene un retraso de 6 meses, puedo esperar un poquito más. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Alai

Publicado

Consolas 1-  PC - 0

1166711.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alxxmo Anima

Publicado

yo no veo mayor problema, con que lo hayan testeado ya es bastante para mi 

926213.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Ixion

Publicado

Pues enhorabuena por ustedes, lo comprare en ofertas, el fanatismo no me ciega, no pasare por el aro de esa tienda. 

Lo gracioso de todo es que dice que las exclusivas están bien por los beneficios, beneficios que solo ven ellos, da gracias que compre el juego por mas de 10$.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...