Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

¿Cual es el mejor y el peor Halo para jugar solo la campaña?

Publicaciones recomendadas

0mag Hylia

Publicado
vida restante: 100%

A mi me encantó la campaña de Halo 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ricardkepis TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Peor campaña: Halo Reach.

2xk6d1b1j4e.gif

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Me gusta mucho Halo 3, pero creo que todas esas situaciones con tanto enemigo, aliado y vehiculo estan pensadas para jugarlas con otros. A mi me parece el mas divertido pero muchas veces me da la sensacion que esta diseñado teniendo en mente jugarlo con mas gente para exprimirlo al 100%.

El peor, en mi opinion, seria Halo 4 a falta de volver a jugar el 5.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler
El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Alai

Publicado

Halo Reach es el último Halo de Bungie, su broche final, lo dieron todo, el peor halo podría ser el 5 siendo un gran juego.

Después de haber jugado a todos debo decir:

Halo Reach > Halo 3 > Halo 1 > Halo 2 > Halo 4 > Halo 3 ODST > Halo 5

Halo Reach en Legendario es toda una experiencia, la mejor IA  que he visto jamás en un FPS, desconozco el algoritmo que utilizaron pero es una salvajada de diversión.

1166711.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado
Publicado (editado)

Mejor campaña: Halo CE, Halo 3, Halo Reach, Halo ODST y Halo 4.

Campaña menos buena pero superior al 90% de juegos del mercado: Halo 5.

Sin fanatismos X-D

Editado por NospheratuX

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...