Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sirya

¿Pensáis volver a Pandora mañana aprovechando que regalan el Remastered de BL1?

Publicaciones recomendadas

Lord Pilón Valvalis

Publicado
vida restante: 100%

Pero en consola no está el primero, me refiero en las de esta generación. Si quiero jugar con amigos al remaster del primero, voy a tener que comprarlo cuando salga en consola.

En One sí, es retrocompatible y regalaron todos los dlc. Además, mejora bastante respecto a consolas de anterior generación. Pero claro, quien tiene la ONE jiji.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sub Zero Campista

Publicado
vida restante: 50%

El juego en consola estará como a 25 pavos. 

Contaba unos 30, pero entre dos amigos sale a 12'5-15. Ya veremos si hay mas ganas de Borderlands despues del 2 y del The Pre Secuel que nos lo compramos hace 4 dias para revivir viejos tiempos. Pero al primero nunca jugué.

En One sí, es retrocompatible y regalaron todos los dlc. Además, mejora bastante respecto a consolas de anterior generación. Pero claro, quien tiene la ONE jiji.

Los de PS4 siempre un paso por detrás.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado

:paloma:

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squall_ullrich Anima

Publicado
Publicado (editado)

Ufff qué pereza.

Si ya el juego base se me hizo muy pesado, las expansiones contribuyeron a aumentar exponencialmente dicha sensación.

- La de los zombies por el elevado número de ellos, qué hartazgo, además de que las ambientaciones tan oscuras no suelen ser muy de mi agrado, y el cambio de la misma respecto a lo anterior me chocó en demasía.

- La de las arenas o los coliseos una tortura, con las "infinitas" rondas una y otra vez con el agravante de hacerlo en los mismos puñeteros sitios, y con los mismos comentarios resonando en mi cabeza. Suerte cuando momentáneamente conseguía unirme con alguien para pasar el mal trago más rápidamente.

- La de la Armería del General Knoxx por tener que ir de la ceca a la meca a través de aquellas interminables autopistas, qué diseño tan malo y qué sopor. El colmo fue el bug para volver a entrar a la armería por tener activa la misión de Marcus y tener que empezar otra vez la dichosa expansión cuando ya sólo me faltaba eso para completar todas las misiones.

Si es que ni siquiera el enfrentamiento contra el Bureaux disfruté, porque me uní a una partida de un tipo que iba dopado y equipado hasta las trancas, y yo no sabía de qué iba el tema y no hacía más que morir y observar, al final lo derrotó el sólo, y me saltó el trofeo sin ser consciente de la hazaña y sin épica ninguna.

- La de los Clap-Traps más de lo mismo, al principio hacían una pizca de gracia pero al final terminé hasta los mismísimos de buscar las pizzas, las peceras, las medias y los cabezones (no recuerdo exactamente qué era lo más difícil de encontrar). Suerte que con el enfrentamiento contra el "C-T gigante" podía dejarlo ahí sólo durante horas con la consola encendida y luego ponerme a rapiñar, eso creo que fue lo que más me gustó de todo porque además sabía que ya era lo último de lo último que conseguiría, y por tanto era consciente que después de eso ya el juego estaría muerto para mí y pasaría a mejor vida.

Creo que me dejo alguna expansión de la que no recuerdo nada relevante, pero seguro que si me pongo a hacer memoria encontraría más motivos para defenestrarla. Ah y volviendo a lo primero, también lo de los objetos que te desbloqueaban una ranura de inventario, alguno me dejé o alguno perdí y le tuve que dedicar otro puñado de horas sólo a eso. Y lo de subir al máximo nivel haciendo lo mismo meh....

Con lo cual no creo que lo vuelva a tocar en la vida. Lastima que compré la edición Triple Pack de los 3 juegos con las expansiones, así que ni venderlo como tal puedo sin deshacerme de los otros 2.

Qué pesadez por Dios.

Editado por squall_ullrich

"Nuestro objetivo con Playstation 3 es que los consumidores piensen: ´Trabajaré más horas para comprar una.´ Queremos que la gente sienta que la quieren, sin tener en cuenta nada más. La PS3 impondrá disciplina en niños y adultos por igual. Todo el mundo sabrá lo que es la disciplina."
Ken Kutaragi, 2005. Gracias por intentar crear una sociedad mejor.

PS3: 80/120 millones - 29/10/2008 - 10 años con mi gran amor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado

Si es que ni siquiera el enfrentamiento contra el Bureaux disfruté, porque me uní a una partida de un tipo que iba dopado y equipado hasta las trancas, y yo no sabía de qué iba el tema y no hacía más que morir y observar, al final lo derrotó el sólo, y me saltó el trofeo sin ser consciente de la hazaña y sin épica ninguna.

¿Qué diablos es eso?

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Lord Boros

Publicado

Despues del anuncio del 3 del otro dia, me entraron ganas de Borderlands y me lo estoy jugando ya. Apenas habia jugado al primero, y me esta gustando, con un pero, a nivel 15 me puse a hacer los DLcs, empeze con el de los zombis, y lo termine a nivel 22, y me puse a jugar el de la revolucion de Claptrap y lo he dejado por que se me estaba haciendo un paseo, al no escalar de nivel los enemigos, y me he vuelto a la campaña y estoy en las mismas, que ahora mismo se me hace un paseo.

Estaria bien que le metiesen mañana autolevel a los DLC del primero, como los del 2º.

Aparte de eso me esta gustando, le falta el carisma que tenia el 2, por ahora no hay ningun Jack el guapo, ni nada parecido que sustente un poco mas la narrativa del juego, pero el concepto del loot shooter ya lo clavaron hace 10 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Val

Publicado

Es posible que así sea.

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squall_ullrich Anima

Publicado

¿Qué diablos es eso?

Jornadas laborales interminables con gente de todo el mundo dejan a uno trastornado, ains...

"Nuestro objetivo con Playstation 3 es que los consumidores piensen: ´Trabajaré más horas para comprar una.´ Queremos que la gente sienta que la quieren, sin tener en cuenta nada más. La PS3 impondrá disciplina en niños y adultos por igual. Todo el mundo sabrá lo que es la disciplina."
Ken Kutaragi, 2005. Gracias por intentar crear una sociedad mejor.

PS3: 80/120 millones - 29/10/2008 - 10 años con mi gran amor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado

Mi impresión al volver a jugar al Borderlands 2 en PS4, despues de haber jugado hace años en PS3, es de que como remaster está muy bien, se ve muy guapo el juego. El primero será mas guapo el remaster supongo al haber mas diferencia grafica.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Sí.

z2j4MUK.jpg

143344131ypsbm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Valvalis

Publicado
Aunque el doblaje de Borderlands siempre me ha parecido de diez, la voz de Marcus mola mucho en inglés. Eso sí, prefiero el doctor Zed en castellano. Es que sólo con escucharlo ya me parto el culo.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Naoya Toudou

Publicado

Si lo regalan, a lo mejor lo bajo y lo juego un rato. Pero no creo que lo juegue entero, ya lo hice 2 veces en el pasado, y antes tengo pendiente jugarme la versión VR del 2. Que lo tengo en PSVR, pero estoy esperando a ver si no tardan mucho en sacarlo en PC, para jugarlo con mejores gráficos (y ojalá que con las Physx si dan la opción).

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado

Aunque el doblaje de Borderlands siempre me ha parecido de diez, la voz de Marcus mola mucho en inglés. Eso sí, prefiero el doctor Zed en castellano. Es que sólo con escucharlo ya me parto el culo.

La voz de Juan Amador Pulido interpretando a Jack el Guapo es casi idéntica a la de Dameon Clarke, que dicho sea de paso también hace la voz de Célula en inglés. El doblaje a español de Borderlands está muy bien realizado, el único problema -y es aquí en lo único que se nota frente a la versión original- es que las voces se repiten mas. También tienen poco apego por respetar los acentos. Por ejemplo, es imposible que te des cuenta de que Marcus es ruso. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado

Pero si el Borderlands 1 es un puto coñazo de juego, para que quiero jugarlo, y mas despues de sufrirlo en su dia.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...