Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sirya

¿Pensáis volver a Pandora mañana aprovechando que regalan el Remastered de BL1?

Publicaciones recomendadas

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%

Y ver de nuevo la cara de TK Baha, tu mentor en cierto modo y un personaje al que yo personalmente le guardo mucho cariño y me alegró un montón que le hubieran dado un easter egg en el DLC de BLTPS de Claptrap. 

La verdad es que el cambio que más me llama la atención es el de que ahora se recojan de una puta vez el dinero y la munición del suelo automáticamente. Era un poco coñazo tener que ir tú machacando la e por todos lados para no quedarte sin balas, desde luego un salto muy simple pero necesario e importante en lo que a QOL se refiere. 

Meten unas cuantas legendarias nuevas, a ver con qué nos sorprenden. Espero que no hayan arreglado el bug de la armería del General Knoxx. Tengo ganas de ver también qué han hecho con el infame jefe final, pero sobre todo de ir creando a mi personaje hasta poder enfrentar al Bucherax. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jason_bourne20 Witch

Publicado
vida restante: 100%
Hay que tener el original en steam para que te lo regalen no? Si compro una key del antiguo vale?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado

Hay que tener el original en steam para que te lo regalen no? Si compro una key del antiguo vale?

Sí. Te pillas la GOTY que está tirada de precio siempre y cuando salga mañana el Remastered te lo puedes bajar gratis. 

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado

Pues ganas no me faltan, la verdad, pero teniendo tanto pendiente.... como para ponerne con un juego como Borderlands que no es que dure 10 horas precisamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Corneria

Publicado

Ya le eché suficientes horas en su día.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Cell

Publicado
Publicado (editado)

Estoy precisamente jugando el 2....por primera vez. Lo compré hace una semana y no influyó nada lo del anuncio del 3. Es que lo pillé en Goty por 7 euros y me dije ahora sí.  :] A hacer de "esbirro" del Claptrap.

Ah,  no hace falta tener la edición Goty dle Borderlands previamente, que teniendo juego base se añade la edición Goty y Dlc. Así que mañana recibiré regalo.

"Como os contamos ayer, el juego original de PC, lanzado en 2009, se actualizará gratuitamente a esta nueva versión, incluyendo todas las mejoras y cambios.

Teníamos la duda de si también se incluirán los cuatro DLC, aunque no los tuvieras originalmente comprados, y nos ha confirmado 2K España que sí, el juego en PC se actualizará a la Edición Juego del Año incluyendo todos los contenidos descargables."

https://vandal.elesp...uyendo-los-dlc/

Editado por Low fidelity
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caboose Hylia

Publicado
Volver a Pandora Mañana?

Pues hace rato que no le doy, me parece el peor de los 3.

Spoiler
510096VB8BL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jason_bourne20 Witch

Publicado
Publicado (editado)

Sí. Te pillas la GOTY que está tirada de precio siempre y cuando salga mañana el Remastered te lo puedes bajar gratis. 

Gracias, el borderlands 2 me encanta. El primero es igual de bueno? Nunca le he dado la verdad

Edit: He encontrado una key por cinco euros, lo acabo de comprar. A ver que tal el juego

Editado por Jason_bourne20

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Valvalis

Publicado

Gracias, el borderlands 2 me encanta. El primero es igual de bueno? Nunca le he dado la verdad

Igual de bueno no es, pero si fue una gran primera parte. Como diferencias destacadas respecto al 2...

-Una narrativa más basica

-Menos protagonismo del humor y de comentarios jocosos

-Escenarios más monótonos (casi todo es desierto o zonas áridas)

-Esto es cosa mía (Syria puede confirmarlo), pero creo que el looteo es más abundante.

Con todo, un juegazo. Yo le pude meter trescientas horas en su día y no hace mucho me lo volví a pasar con un amigo en la ONE. Los dlc cremita también, especialmente el del General Knoxx y el de la isla Zombi, que es la risa.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Valvalis

Publicado
Yo la verdad es que esperaba que este remastere saliese en Switch. Hubiese sido una buena excusa para pillarlo. Aún así, creo que con las novedades que trae, es muy posible que le de un tiento en ps4 u xbox.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari Stinger

Publicado
Yo tengo la goty en físico registrada en Steam, ¿sirve para que me lo regalen?

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado

Pero en consola no está el primero, me refiero en las de esta generación. Si quiero jugar con amigos al remaster del primero, voy a tener que comprarlo cuando salga en consola.

O comprar el primero muy barato en PC y que me den el remaster gratis, o comprarlo en consola y jugar con amigos. Tiro por lo segundo. A parte que comprado a medias puede salir bien de precio.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yoxin Midna

Publicado
El bueno es el 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
Publicado (editado)

Edit: He encontrado una key por cinco euros, lo acabo de comprar. A ver que tal el juego

El 2 es mucho mejor juego, es que el 2 es muy bueno joder, pero es un gran juego. Entiendo que viniendo del 2 te puede parecer flojo, pero tiene mucha personalidad propia y te sirve para distanciarte del microcosmos del 2 en adelante. Piensa que BL1 hasta que no llegas a los DLCs, aunque tiene ese humor negro característico de Borderlands, no es tan insistente en él. Es mucho más Mad Max, se nota que aún no ha terminado de perfilar qué clase de juego quiere ser. En el 2 y de ahí en adelante las coñas continuas, los memes y el bumbumxacalaka está mucho más presente, BL1 tiene otro feeling. 

Como ha dicho arriba Lord Pilon, el juego es muy Mad Max. Olvídate de tundras, bosques, volcanes y de paletas de colores arcoiris con zonas para todos los gustos. Casi todo lo que vas a ver son desiertos y zonas de resistencia levantadas por los soldados de la lanza carmesí. Y eso está bien también. Es más generoso en el loot, eso también te lo digo. No es para nada raro terminar Borderlands 1 con varios legendarios en la mochila sin haber siquiera farmeado. 

El juego merece mucho la pena, gustándote BL2 lo vas a disfrutar y los DLCs son muy buenos. El segundo es una arena, que está guay pero es eso, una arena, pero el uno, el 3 y el 4, sobre todo el tres, The Secret Armory of General Knoxx, son la hostia. 

Yo tengo la goty en físico registrada en Steam, ¿sirve para que me lo regalen?

Obviamente si tienes el juego en Steam servirá para que te lo regalen. 

Editado por Sirya
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado

O comprar el primero muy barato en PC y que me den el remaster gratis, o comprarlo en consola y jugar con amigos. Tiro por lo segundo. A parte que comprado a medias puede salir bien de precio.

El juego en consola estará como a 25 pavos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...