Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NickAsignado

Persona 5S es real. Atlus abre una web con ese nombre y dará más info el 25/4

Publicaciones recomendadas

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
vida restante: 100%

Pues cómo cualquier juego de cualquier consola que salga después en otra consola/pc que no sea e la marca. Yo por lo menos no estoy diciendo que sea ninguna catástrofe para ps4. Ni lo digo, ni lo creo. Pero cuantos menos exclusivos thirds haya en ps4, en switch o en pc, mucho mejor. Así los jugadores pueden jugarlos en la máquina que ellos prefieran.

Por una vez coincidimos. Pero mientras haya pasta habrá exclusividades, desgraciadamente. Y si las sacan de estudios first,salvo honsosas excepciones no las verás liberalizadas en la vida.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Vegeta

Publicado
Publicado (editado)

Por una vez coincidimos. Pero mientras haya pasta habrá exclusividades, desgraciadamente. Y si las sacan de estudios first,salvo honsosas excepciones no las verás liberalizadas en la vida.

Los juegos first son otra historia. De esos es obvio que serán exclusivos y no me parece mal que lo sean.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unpleyable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Los juegos first son otra historia. De esos es obvio que serán exclusivos y no me parece mal que lo sean.

Y el resto... pues es algo que aprobemos o no, está pasando. Antes solo entre consolas y PC, pero ahora parece que en PC empieza incluso a fragmentarse entre tiendas, lo que hace indicar que todo esto va a más, no a menos. Guste o no parece que es lo que hay.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Vegeta

Publicado
Publicado (editado)

Y el resto... pues es algo que aprobemos o no, está pasando. Antes solo entre consolas y PC, pero ahora parece que en PC empieza incluso a fragmentarse entre tiendas, lo que hace indicar que todo esto va a más, no a menos. Guste o no parece que es lo que hay.

Al contrario. Que me guste o me deje de gustar las exclusivas TEMPORALES se Epic, la realidad es que esos juegos están en pc. No tengo intención de favorecer a la tienda de Epic. Desde luego, si podemos evitar las prácticas monopolísticas de Epic, lo haremos. Pero en cualquier caso, esos juegos siguen en pc. No son exclusivos de un sistema. En realidad ni siquiera sin exclusivos de la Epic ya que saldrán en Steam o están saliendo en Uplay o WS. Todo lo contrario, cada vez hay menos exclusivos, por suerte para nosotros. Que Persona, Halo, Detroid o Civilization VI dejen de ser exclusivos de un sistema es una magnífica noticia. El que así no lo vea, problema suyo.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Al contrario. Que me guste o me deje de gustar las exclusivas TEMPORALES se Epic, la realidad es que esos juegos están en pc. No tengo intención de favorecer a la tienda de Epic. Desde luego, si podemos evitar las prácticas monopolísticas de Epic, lo haremos. Pero en cualquier caso, esos juegos siguen en pc. No son exclusivos de un sistema. En realidad ni siquiera sin exclusivos de la Epic ya que saldrán en Steam o están saliendo en Uplay o WS. Todo lo contrario, cada vez hay menos exclusivos, por suerte para nosotros. Que Persona, Halo, Detroid o Civilization VI dejen de ser exclusivos de un sistema es una magnífica noticia. El que así no lo vea, problema suyo.

Yo voy más por el lado simple: si salen en una plataforma que tengo de lujo, si no pues ya veo si vale la pena adquirirla o no. Quién no hace lo mismo interpreto que será porque no quiere.

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman MJOLNIR

Publicado

¿Qué rayos es Persona 5 S? No sabemos ni que es y dan fecha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joanor Witch

Publicado

A mas no va, solo hay que ver las decenas de exclusivas que han perdido el PC y las consolas desde la anterior generacion a esta.

Lo de Epic parara en algun momento, y hay que recordar que todo son exclusivas temporales.

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

A mas no va, solo hay que ver las decenas de exclusivas que han perdido el PC y las consolas desde la anterior generacion a esta.

Pues casi que me alegro de que sea así, tampoco es que tenga un PC potente y agradezco jugar las cosas en mis consolas. Respecto a que si los exclusivos que sí tengo van saliendo en otras partes, mientras pueda seguir jugándolos yo, la verdad es que me importa bien poco.

Lo de Epic parara en algun momento, y hay que recordar que todo son exclusivas temporales.

Lo de Epic of course que acabará por parar y parecerse más a Steam en cuanto a servicios, pero por ahora están empezando contra una competencia muy muy asentada y necesitan hacer un invade agresivo para abrirse hueco (muchas veces agresivo de más). Que todas las exclusivas que tiene son temporales ya se sabe, algunas incluso como el rumor de Borderlands 3 solo 3 meses, solo que aquí hay gente que parece olvidarlo y fuma en pipa cada vez que sale una noticia de ese palo.  Editado por Beesthioven

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Kame Sennin

Publicado

Wario comenta que son 100% reales. Ufff, como me alegro de haber vendido el Persona 5 de PS4, ahora lo re-compro en versión extendida para switch. Así sí.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todoroki Anima

Publicado

Ya podrían sacarlo en PC  X-D

d3lk13e-8e9650d9-832a-4768-b0c6-4abb0500

Keys baratas de PC AQUÍ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Charger

Publicado
Yo no digo que pueda llegar el juego a Switch, ojalá, pero llevamos ya 4 meses de "rumor" que sirve para dar por hecho algo y luego se anuncia otra cosa para que la comunidad luego proteste por no haberse confirmado algo que nunca se ha dicho por ninguna de las partes implicadas (Nintendo y Atlus). Es que ya ha caído que si Joker en Smash Bros, que si el anime, que si la edición Royale y ahora el dominio este, y cada cosa antes de su anuncio oficial era "se confirma P5 en Switch".

Que sí, que es posible y tal, pero coño, esperad a que alguien diga esta boca es mía antes de dar cosas por confirmadas. Que no sabemos si es el juego, un port, una edición Golden, un spin off o una mierda fuera de los videojuegos. Ni siquiera que de ser algo sea para Switch.
Like Like

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Vegeta

Publicado
Parece que Best Buy lo ha filtrado... Ya vamos concretando el asunto.

Por cierto también ha filtrado Prime Trilogy muajajaja.
Like Like

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot King

Publicado

A mi es una saga que me interesa menos que ver como crece hierba pero está claro desde que se anunció el pje para Smash que iba a llegar a Switch. Si no de que le hacen el favor a Atlus de meter un pje de un juego nicho que la mayoría no conoce en una de las sagas mas famosas y mainstream que existen? 

Está claro que la publicidad de meter a Joker en Smash iba a ser a cambio de que saliese un juego suyo en Switch. De hecho gracias a su salida en Smash Persona va a ser mas popular que nunca.

Y no sé dónde ves la pérdida importante, quién no lo tiene ya en Play a los precios que está es porque no le interesa. Obviamente a Sega/Atlus le interesan vuestros 60 por barba, eso ni lo dudes.

No todo el mundo tiene una play 3/4 para jugarlo.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Kame Sennin

Publicado

Parece que Best Buy lo ha filtrado... Ya vamos concretando el asunto.

Por cierto también ha filtrado Prime Trilogy muajajaja.

Y Zelda A link to the Past.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...