Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo oficial] - Bubsy: The Woolies Strike Back

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
80 respuestas en este tema

• Barras

• Fay

• vida restante: 100%

Escrito 16 julio 2019 - 12:27

¿Buena acogida? No sé la cantidad que habrá vendido 'Paws of fire', pero en Steam solo tiene 21 reseñas...

FirmaMeri.jpg?t=1520030045

• Patomacho

• Ivory

Escrito 16 julio 2019 - 14:14

¿Buena acogida? No sé la cantidad que habrá vendido 'Paws of fire', pero en Steam solo tiene 21 reseñas...

Toda positivas además ya anunciaron secuela para el 2020 así que tan mal no debe haber vendido...

Bubsy está más vivo que nunca!!!

El momento de Half-Life 3 fue en la década pasada...

Ya es hora de que los 32-Bit mueran!!!

John Romero demostró su "talento" con Daikatana...

• Barras

• Fay

Escrito 16 julio 2019 - 14:33

Toda positivas además ya anunciaron secuela para el 2020 así que tan mal no debe haber vendido...

Pero es que son 21 reseñas. En mi calle vive más gente, y eso que vivo en el campo...

Supongo que habrá vendido lo suficiente para ser un lanzamiento de tercera o cuarta fila, que es lo que es este juego, y por ello considerarán hacer otra entrega.

• Patomacho

• Ivory

Escrito 16 julio 2019 - 15:20

Pero es que son 21 reseñas. En mi calle vive más gente, y eso que vivo en el campo...

Supongo que habrá vendido lo suficiente para ser un lanzamiento de tercera o cuarta fila, que es lo que es este juego, y por ello considerarán hacer otra entrega.

A diferencia del primero Bubsy de los 90's este es un indie pequeño con muchas menos aspiraciones a nivel de ventas... Lo que se esta haciendo con la IP es ir ganado adeptos con cada entrega para que en un par de años sea otra vez una franquicia masiva... 

• Barras

• Fay

Escrito 16 julio 2019 - 15:48

A diferencia del primero Bubsy de los 90's este es un indie pequeño con muchas menos aspiraciones a nivel de ventas... Lo que se esta haciendo con la IP es ir ganado adeptos con cada entrega para que en un par de años sea otra vez una franquicia masiva...

Un par de años me parece algo precipitado...
Si el anterior Bubsy, The Woolies Strike Black, tiene 120 reseñas en Steam, y es un juego de hace dos años... No creo que en otros dos años les de para ser una franquicia masiva...

Por poner un ejemplo, Sonic Mania, otro juego de estilo retro protagonizado por un personaje de la época, tiene casi 9.000 reseñas en Steam, siendo extremadamente positivas.

Bubsy pudo hacer tan poco frente a los dos colosos (Mario y Sonic), que ha terminado siendo un indie pequeño que poco podrá hacer para aspirar a ser una franquicia masiva.
Pero bueno, se puede elogiar que aún exista algo de ese personaje; aunque sean proyectos tan pequeños como este.

• Patomacho

• Ivory

Escrito 16 julio 2019 - 20:34

Un par de años me parece algo precipitado...
Si el anterior Bubsy, The Woolies Strike Black, tiene 120 reseñas en Steam, y es un juego de hace dos años... No creo que en otros dos años les de para ser una franquicia masiva...

Por poner un ejemplo, Sonic Mania, otro juego de estilo retro protagonizado por un personaje de la época, tiene casi 9.000 reseñas en Steam, siendo extremadamente positivas.

Bubsy pudo hacer tan poco frente a los dos colosos (Mario y Sonic), que ha terminado siendo un indie pequeño que poco podrá hacer para aspirar a ser una franquicia masiva.
Pero bueno, se puede elogiar que aún exista algo de ese personaje; aunque sean proyectos tan pequeños como este.

El próximo juego podría ser un mega hit y llegar a millones de usuarios... Ejemplos hay muchos... El primer Bubsy fue un éxito de criticas y ventas y se codeaba de tú a tú con Mario y Sonic pero la franquicia se manejó mal con secuelas de dudosa calidad y no se supo capitalizar la popularidad del personaje... 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos